El alma gemela perfecta para la mujer Piscis es compasiva y puede mantenerla con los pies en la tierra y escuchar sus emociones.

Debido a su profundo conocimiento de la psique humana y sus maquinaciones internas, la mujer Piscis puede sentir y comprender fácilmente a quienes la rodean, lo que hace que la tarea de llevarse bien con la gente sea bastante fácil. Sin embargo, es precisamente por esta razón que se vuelve vulnerable a los problemas de los demás cuando se trata del amor.
Debido a esta cualidad suya, un buen compañero sería alguien que pueda mantener a la mujer Piscis con los pies en la tierra y calmar adecuadamente sus cambios de humor, causados por los sentimientos intensos que percibe de los demás, así como de ella misma. Una persona que pueda actuar como un faro de fuerza y dar un ejemplo de determinación, para no rendirse nunca.
Representado por el elemento Agua, el zodíaco de Piscis es un signo maleable, por lo que adaptarse al entorno es algo natural para esta mujer. Por esta misma razón, puede resultarle difícil mantenerse en el buen camino y llevar a cabo ciertos planes, por lo que una pareja que la ate a la realidad y la ayude a debilitar sus convicciones y su dedicación es algo que definitivamente será un requisito para que sea feliz.
Afortunadamente, esta cualidad suya le permite una gran flexibilidad cuando surgen conflictos o dificultades. Compasiva y devota, la mujer Piscis puede vivir y dejarse llevar. Esto significa que su pareja podrá cometer muchos errores sin temer el perdón.
Cuando ama, la Piscis lo hace plenamente, sin una pizca de duda en su afecto. Lo que su pareja decida es ley para esta mujer. Una devoción tan absoluta puede ser bastante aterradora, ya que lo que dice su amante puede convertirse en algo inamovible para ella.
La mayoría de las veces, debido a la compatibilidad de los dos signos, Piscis encontrará a su alma gemela en Virgo. Si bien son completamente opuestos en las cartas, eso no es una señal negativa. Mientras que Piscis es flexible y adaptable, Virgo es alguien que no se desviará de su camino, lo que le dará a la química entre ambos una base sólida que perdurará en el tiempo.
Esto también se ve en los elementos que los representan, ya que Piscis es un signo de Agua arraigado en un estado líquido y Virgo está representado por la Tierra sólida e inamovible. Cuando Piscis se pierde en sus ideales y sueños, Virgo estará allí para agregar lógica y racionalidad a la mezcla, haciendo que sus planes alcancen el éxito con mucha más eficiencia y menos problemas.
Dado que se trata de una mujer que se deja llevar por los sentimientos, el romance puede ser problemático a lo largo de los años. Su corazón puede ser robado por cualquiera que parezca ser un individuo fuerte, independiente y dominante. Si bien eso puede ser divertido y alegre, puede llevar a una gran cantidad de desamores, ya que Piscis se encuentra abandonada por aquellos a quienes alguna vez amó.
Cuando esta dama está enamorada
Para alguien que pertenece a este signo, el amor puede ser todo caramelos rosados y felicidad, al menos en la superficie. En realidad, es un entorno en el que pueden divertirse y sentirse felices. Sin embargo, esto puede llevar a una vida más bien ilusoria, ya que no todo está cubierto de dulzura y alegría.
Es exactamente por eso que deben tener cuidado con sus elecciones en el amor, de lo contrario se encontrarán abandonados a su suerte.
Cuando están enamoradas, las mujeres Piscis tienden a tener fuertes deseos relacionados con la espontaneidad y el enigma. Para ellas, todo debe ser un mundo lleno de maravillas y misterio, de lo contrario, las cosas tienden a volverse aburridas con bastante rapidez.
Pero debido a esto, el amor para ella puede ser un sueño bastante intenso, construido sobre las alegrías del afecto y los placeres de la pasión. Tan fluida como el agua, su vida romántica puede experimentar grandes cambios. Puede pasar de tranquila y pacífica a desastrosa e intensa, y volver a la serenidad nuevamente.
La lealtad y la fidelidad son rasgos definitorios de este signo del zodíaco, como tal, no hay muchos aspectos de la vida que le brinden a Piscis tanta alegría como lo hace el amor. Por mucho que disfruten de los secretos que conlleva la seducción, estas mujeres tienden a utilizarla como arma para coquetear y tratar de conquistar a una pareja.
En realidad, no hay nada como el misterio para despertar el interés de alguien y Piscis lo sabe. Y es que no es la única arma de su arsenal. Si a eso le sumamos su feminidad general, nadie puede resistirse a su encanto.
Cuando se involucra en una relación seria, Piscis no se abstendrá de hacer mucho, aunque hay excepciones. Es fundamental que su pareja recuerde una cosa por encima de todo.
Debajo de ese comportamiento despreocupado, se esconde una mujer fuerte e independiente que luchará por sus propios derechos si es necesario. Todo el mundo tiene un punto de quiebre, pero pocos pueden enfrentarse a una Piscis que ha traspasado su umbral.
Es una mujer cariñosa, tranquila y amorosa, con un afecto ilimitado para ofrecer. El romance le sale de forma natural, como si respirara aire. Lo que tiene para ofrecer, lo hace voluntariamente, sin pensar dos veces en las repercusiones.
Su pareja no tendrá nada que desear de ella, dada toda la dedicación que le ofrecerá. Aparte de todas las brillantes cualidades que tiende a mostrar, la mujer Piscis también está profundamente arraigada en los asuntos del alma. Con un sensible sentido de la empatía, hay una sabiduría subyacente oculta en su interior que la hará parecer madura más allá de sus años.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Las relaciones tienden a ser bastante complejas
Despreocupadas y fluidas, como el elemento que las representa, las Piscis tienden a disfrutar de vidas bastante cómodas. Esto tiende a verse también en sus relaciones románticas. Como tal, el conflicto no es su fuerte, al menos no de una manera en la que estarían dispuestas a participar en él. Arraigadas en ideales y sueños, la relación de este signo del zodíaco tiende a ser bastante intensa y pura.
Independientemente de su pareja, decide ofrecerle todo lo que pueda, lo que es simplemente una representación de su propio carácter, uno lleno de compasión y amor.
Viendo la facilidad con la que pueden comprender el valor de los demás debido a su destreza empática, estos individuos muestran compasión como ningún otro. No hay límite para lo mucho que tienen para dar, especialmente a los necesitados.
Una vez que se enamora, Piscis puede permanecer así durante mucho tiempo, si no por el resto de su vida. Tal es el destino de una mujer tan leal como esta. Desafortunadamente, esto también significa que su debilidad será explotada por aquellos que no saben apreciar adecuadamente tales cualidades.
De vez en cuando, cuando está en una relación, Piscis puede volverse un poco demasiado dependiente de su pareja. Es como si cada aspecto de su vida dependiera del estado de ánimo de su amante. Después de romper con alguien que es muy compatible con ellas, estas mujeres sentirán un intenso dolor de corazón durante bastante tiempo, lo que hará que sea muy difícil recuperarse después.
En lo que respecta a su vida amorosa, la mujer Piscis puede ser bastante apasionada. La seducción es crucial cuando se trata de juegos en la cama y una pareja intensa y brusca puede desanimarla bastante rápido, sin embargo, no es de las que se niegan a experimentar de vez en cuando.
Al menos no si se trata de una pareja en la que pueda depositar su confianza. Para esta mujer, el amor físico no es tan crucial como se podría pensar. Un vínculo profundo y significativo es lo que realmente le importa.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario