Sol Capricornio y Luna Virgo

El Sol Capricornio y Luna Virgo en una carta natal revela individuos más reservados y tímidos que extrovertidos y sociables. No es que no les guste estar ahí fuera, en el mundo. Simplemente prefieren observar desde la sombra en lugar de involucrarse directamente. Además, siempre llevan una máscara de confianza en sí mismos cuando en realidad son indecisos y no saben qué hacer para sentirse más seguros de sí mismos.

La combinación Sol Capricornio y Luna Virgo en pocas palabras:

Positivos: Racional, metódico y decidido;
Negativos: Fijo, inseguro y obsesivo;
Pareja perfecta: Alguien organizado y ordenado;
Consejo: Deberían tratar de ser más románticos.

Estos nativos funcionan mejor cuando saben lo que tienen que hacer y tienen planes para el futuro. Pensadores rápidos y buenos observadores, siempre lograrán identificar lo que las personas necesitan y convencerlas de hacer las cosas a su manera.

Rasgos de personalidad
Los nacidos con el Sol en Capricornio y la Luna en Virgo quieren alcanzar el poder y un estatus social por encima de cualquier otra cosa. Les gusta que su trabajo exija toda su concentración y energía.

Al igual que todos los Capricornio, son personas con mentalidad profesional que quieren prestigio y reconocimiento. Responsables y decididos, estos nativos superarán cualquier obstáculo y obtendrán lo que quieren de la vida.

Racionales, detallistas y prudentes, la Luna en Virgo es perfecta para los Capricornio ambiciosos y obsesionados con el trabajo. Los nativos de estos signos son lógicos y con los pies en la tierra. Ven la realidad tal como es y son tan prácticos como cualquiera puede serlo.

Nunca los verás imaginando o fantaseando con una vida mejor. En lugar de perder el tiempo soñando, prefieren tomar acción o planificar. Mientras que otros los ven como fríos, distantes y siempre seguros de sí mismos, de hecho están preocupados por el futuro.

Las personas con Sol en Capricornio y Luna en Virgo quieren ser siempre los que ganan. Es importante que se permitan tomarse un descanso de su trabajo y que se vuelvan más soñadores y románticos.

Un enfoque espiritual de la vida también los ayudaría, pero aún así serán más felices cuando tengan que lidiar con los problemas cotidianos y no con lo abstracto. Para ellos es un placer encargarse de todo tipo de impuestos y pagar facturas. No lo admitirán, pero les encanta la vida doméstica.

Cuando se trata de sus problemas, estos Capricornio no dudarán en quejarse con los amigos. Pero por lo general no tienen demasiados problemas importantes. Siempre que se les escuche, escucharán y brindarán toda la ayuda que puedan. Suelen ser los primeros en dar una mano cuando alguien lo necesita.

El hecho de que sean racionales, metódicos, analíticos y críticos les ayudará a ver claramente dónde están los problemas y cuáles son sus soluciones. Es un hecho bien conocido que las personas con esta combinación Sol Luna prefieren pasar su tiempo a solas porque son complejas y demasiado cuidadosas para no salir lastimadas.

En lo que se refiere a los estudios, son grandes académicos que sólo se basan en hechos para sustentar sus opiniones y creencias. Se aferran firmemente a lo que es real, tangible y probado. Esto les ayudará cuando tengan que centrarse precisamente en algo.

Todos los Virgo Luna son pretenciosos y autocríticos. Su principal reto es aprender a aceptarse como realmente son. Serían perfectos como gerentes y líderes. Y lo más probable es que tengan éxito sin importar lo que elijan hacer porque no se dan por vencidos hasta estar seguros de haber dominado una habilidad.

No son las personas más románticas del zodíaco, pero aun así necesitan apoyo y tener a alguien estable en su vida.

Algunas de estas personas serán felices viviendo vidas mediocres, ya que odian la atención y quieren que las cosas sean sencillas. Es normal que esto suceda, ya que se estresan y dejan de funcionar con normalidad cuando se sienten presionados. Sin mencionar lo mucho que pueden preocuparse por cosas que ni siquiera son tan importantes.

No importa cuán frías y distantes se muestren las personas con Sol en Capricornio y Luna en Virgo, seguirán siendo sensibles en su corazón. No deberían negar el hecho de que son amables.

Como imaginan que han fracasado cuando no es así, es posible que comiencen a sufrir enfermedades nerviosas. Si no piensan en lo mucho que han logrado, nunca serán felices. Ser más indulgentes consigo mismos es una gran idea para ellos.

Un amante útil
Los amantes con el Sol en Capricornio y la Luna en Virgo, que son personas dedicadas a los negocios y que se preocupan por sus deberes, nunca tendrán problemas para ser leales a su pareja. Pero su pareja debe entender que para ellos el trabajo es lo primero.

Se sugiere que le den un propósito a su romance. Por ejemplo, no solo quieren pasar el resto de su vida con su pareja, sino que también quieren abrir un negocio con él o ella.

Su personalidad difícil se manifiesta cuando están demasiado ansiosos por alcanzar una posición alta y ya no son conscientes de sus emociones ni del efecto que sus acciones tienen en sus parejas.

Estas personas, influenciadas por la Luna en Virgo, tendrán una tendencia constante a criticar las cosas pequeñas y a intentar mejorar su relación todo el tiempo.

Pero se agitan cuando no tienen nada más que arreglar. Cuando están enamorados, prestan atención a la salud de su pareja y a la forma en que mantiene las cosas ordenadas y en buen estado en casa. Son criaturas ordenadas y sienten la necesidad de ser útiles en lugar de muy románticos.

La mujer Sol Capricornio y Luna Virgo
Esta mujer hará todo lo posible para parecer segura de sí misma y que siempre tiene el control. Mirará a las personas y las situaciones desde lejos, dando la impresión de que lo entiende todo.

Algunas personas querrán decirle que no es una sabelotodo y que deje de lado la presunción. Pero solo la lastimarán porque, en el fondo, esta mujer es, de hecho, insegura y vulnerable. Sin embargo, debe ser admirada por su actuación.

Atractiva y elegante, la mujer Sol Capricornio y Luna Virgo hará creer a los hombres que vale la pena dedicarles tiempo y esfuerzo para atraparla. Y pensarán que es un desafío que, además, resulta ser increíble.

Como compañera de trabajo, es muy trabajadora y buena negociadora. A esta mujer no le importa esforzarse más para conseguir más éxito. La forma en que se siente acerca de la vida en general está muy influenciada por los hombres que tendrá como amantes.

Si ha sido lastimada muchas veces, su actitud será amarga. Si un buena pareja la aprecia y la ama, será agradable y cálida.

La gente simplemente la adorará. Si su pareja no la aprecia lo suficiente, se convertirá en una tirana para sus hijos. Necesita comprenderla muy bien para que ella libere su pasión en el dormitorio.

El hombre Sol Capricornio y Luna Virgo
Realista y con los pies en la tierra, el hombre con el Sol en Capricornio y la Luna en Virgo puede ser el oscuro contable de una gran corporación. Este hombre respeta la tradición y es muy práctico.

Los demás pensarán que es un genio porque mantiene el equilibrio y solo puede derrumbarse si es infeliz en su vida personal, más específicamente en su relación de larga duración.

No sería él mismo si su pareja le faltara el respeto o si no hubiera amor en su relación. Su exterior feliz, seguro y estable es solo una máscara para la sensibilidad y la dulzura.

Sin mencionar lo perdido que puede llegar a estar en el amor. Como es un intelectual, este hombre necesita una pareja inteligente. También una que sea tan limpia y ordenada como él, ya que no podría soportar una cama desordenada y cosas tiradas por toda la casa.

Al hombre Sol Capricornio y Luna Virgo le gusta leer y sabe mucho sobre muchos temas. Es muy probable que también pase mucho tiempo diseñando cosas en la casa.

En lo que se refiere a las relaciones, es un tradicionalista al que le gusta que lo cuiden. Este chico no quiere a alguien inestable y puede desempeñar el papel de marido/padre a la perfección.

El hombre con esta combinación Sol Luna a veces parece demasiado bueno para ser verdad. Incluso en la cama, aunque puede haber trabajado duro para perfeccionar sus movimientos, ser espontáneo no es su estilo.

Las quiero ♥

Terri S.