Sol Capricornio y Luna Escorpio

Los que tienen el Sol en Capricornio y la Luna en Escorpio tienen una doble personalidad. Son extremadamente sensuales y más bien superficiales, más interesados ​​en los placeres de la carne pero al mismo tiempo reformadores meticulosos.

Lo que sí es seguro de ellos es que no son inhibidos ni aburridos como la mayoría de los Capricornio. Honestos y directos, estos nativos siempre dirán lo que piensan. Conscientes de su entorno, son muy serios pero también tienen una buena dosis de prejuicios.

La combinación Sol Capricornio y Luna Escorpio en pocas palabras:

Positivos: Tenaces; cariñosos y serios;
Negativos: Agresivos, dominantes y audaces;
Compañero perfecto: Alguien que se mantiene firme en sus principios y decisiones;
Consejo: Trate de ser menos moralista y crítico con algunas personas.

Estos Capricornio nunca actuarán en contra de sus propios principios. Poniéndose a sí mismos en primer lugar, no se preocuparán por los demás cuando se ocupen de sus problemas. Sin mencionar que se relacionan con las personas según el papel que puedan tener en sus esfuerzos.

Rasgos de personalidad
La combinación del Sol en Capricornio y la Luna en Escorpio hace que las personas sean muy determinadas y conscientes de su importancia como individuos. Orgullosos de sí mismos y rígidos, estos nativos siempre pensarán que son los mejores en lo que hacen.

Pueden tener un temperamento irascible cuando son jóvenes. Sin embargo, cuanto más mayores se hagan, más aprenderán a cooperar, aunque seguirán siendo los mismos personajes severos.

Tranquilos y reservados, estos Capricornio no usan demasiadas palabras para expresarse. La gente los ve como razonables porque en realidad lo son. Pero no están del todo abiertos a aceptar que se equivoquen.

No importa cuán claramente se exprese una persona, aún así no será capaz de entender un punto de vista diferente.

Éticos y grandes amigos, las personas con Sol en Capricornio y Luna en Escorpio se toman la vida y sus deberes muy en serio. Por lo general, se aferran a sus primeras impresiones sobre una persona, sin importar si estas impresiones han sido buenas o malas.

Les resulta fácil escuchar los problemas de otras personas porque son distantes. Y sus consejos suelen ser sensatos y útiles porque nunca permiten que las emociones interfieran en su juicio racional.

Pero aunque parezcan distantes, estos nativos pueden sentir grandes emociones en su interior. Incluso habrá momentos en los que se dejarán llevar por sus sentimientos. Sin embargo, esto no significa que su capacidad de trabajo y su imaginación se vean afectadas de ninguna manera.

Sin mencionar que tienen ideas fijas sobre el mundo y su funcionamiento. Es raro que cambien su punto de vista y su enfoque. Parece que siempre saben lo que es mejor para ellos.

De niños, es posible que hayan expresado su propia libertad siendo dominantes. Muy pocas personas son tan decididas, agresivas y audaces como ellos.

Es bueno que puedan aprender de sus propios errores. Cuanto mayores sean, también serán más sabios y un poco menos fogosos. Las posiciones del Sol en Capricornio y de la Luna en Escorpio sugieren que son autoritarios y excelentes para combinar lo material con lo emocional.

La misma carta revela que a sus nativos les gusta jugar a lo seguro en todo lo que hacen. Por eso, las personas con esta combinación Sol Luna son capaces de afrontar situaciones impredecibles y de crisis de la forma más realista.

Las personas con Sol en Capricornio son las rocas sobre las que otros pueden construir. Lo más difícil para ellos es seguir estando abiertos a lo que la vida les depara y a otras nuevas experiencias.

Corren el riesgo de volverse demasiado rígidos e incluso reprimidos. Y esta actitud puede proyectarse sobre las personas que aman. Lo que los motiva es lograr un buen estatus en la sociedad y una posición alta en el trabajo.

Y quieren conseguir todo esto a través del trabajo duro. Harán realidad sus ideales porque son decididos y ambiciosos. Pero deben tener cuidado de no manipular a los demás en su camino hacia el éxito.

Al igual que todos los nativos con Luna en Escorpio, estos nativos tienen la asombrosa capacidad de obtener sabiduría espiritual de cualquier cosa. Como son curiosos e intensos, querrán probar todo, sin importar lo extraño y aterrador que sea.

Nunca pedirán ayuda porque piensan que las personas son responsables solo de sus propias acciones. En el amor, son apasionados y están dispuestos a experimentar, pero no son tan leales.

Eso se debe a que los Capricornio son un poco aventureros. Tener que comprometerse con una sola pareja puede considerarse una gran victoria.

Cuando compiten, Sol Capricornio y Luna Escorpio buscan atacar a sus oponentes donde más les duele. Son observadores agudos y pueden identificar vulnerabilidades tan pronto como interactúan por primera vez con una persona.

Es por eso que son excelentes terapeutas, detectives e incluso científicos. Son perspicaces y más perceptivos que otros. Si bien suelen ser pesimistas, serán felices cuando tengan un propósito por el que puedan luchar.

Buenos conversadores, a estos nativos les encanta el debate. Para ellos es importante tener amigos con quienes compartir sus ideas. Y no dudarán en expresarse cuando se emocionen. Una buena forma de expresar sus pensamientos sería a través de la escritura.

Un amante seguro
Las personas nacidas con esta combinación Sol Luna en sus cartas natales siempre planifican y trabajan duro para hacer realidad sus sueños. Estos nativos tienen metas altas y conocen sus límites. Esto significa que también conocen la disciplina.

Pero pueden ser demasiado controladores y es por eso que necesitan una pareja que les permita ser el jefe y que esté de acuerdo con sus reglas. Sin embargo, su amante ideal también debería ser capaz de mantener su posición.

Si bien pasarán gran parte de su tiempo en el trabajo, también trabajarán duro para tener una relación que funcione. Les gusta ser los proveedores y se toman este papel muy en serio.

La influencia de la Luna en Escorpio les ayuda a saber lo que quieren y necesitan. Profundos, apasionados y emocionalmente sinceros, estos nativos esperan lo mismo de su pareja.

Esperan un amante que esté dispuesto a involucrarse en las experiencias más incómodas e incluso a ser controlado o culpado sin razón, porque son posesivos y celosos.

Y no se comprometerán con nadie. Son instintivos y selectivos, por lo que esperarán a que llegue la persona adecuada. Cuando se enfrentan, estas personas no dudarán en decir lo que piensan e incluso se irán.

Están dispuestos a hacer cualquier cosa por su otra mitad, pero también pueden terminar fácilmente la relación si sienten que algo no está bien.

El hombre Sol Capricornio y Luna Escorpio
Fuerte e intenso, el hombre Sol Capricornio y Luna Escorpio sabe lo que quiere y cómo expresarlo. Es fácil entenderlo porque dice lo que piensa y habla de sus opiniones. Este chico nunca dudará en decir lo que le molesta.

De mal genio y nervioso, se enojará si lo enojan. Sin mencionar que puede ser tan oscuro y depresivo que puede comenzar a pensar en la muerte y otras cosas feas.

La gente piensa que no tiene sentido del humor porque siempre está serio. Sin embargo, sus bromas son sutiles e inteligentes. Se necesita alguien muy inteligente para entenderlo.

Su severidad es útil cuando necesita dar consejos y enseñar a los demás. Como amigo, el hombre Sol Capricornio y Luna Escorpio es comprensivo y solidario. Como amante, es apasionado y leal.

Todo irá bien siempre que no se enfade. Puede ser muy vengativo y peligroso cuando las cosas no salen como él quiere. Y no perdona ni olvida.

Suele ser el ganador en lo que se refiere a los negocios y muchas otras cosas, nada se interpondrá en su camino. Pero puede amar a alguien con la misma intensidad con la que puede destruir a esa persona.

Para sus seres queridos, este tipo moverá montañas. Es un buen lector de mentes, por lo que es difícil engañarlo. Cuando se trata de sexo, le da mucha importancia, pero tiene un enfoque oscuro al hacer el amor. Dominante, este hombre nunca expresará plenamente lo que desea en la cama.

La mujer Sol Capricornio y Luna Escorpio
La mujer a menudo prefiere desempeñar un papel y no revelar su verdadero yo. Se esconde de los ojos de los demás. Todos la verán como optimista, divertida, llena de vida y segura de sí misma.

Independiente y salvaje, a esta mujer no le gusta tener un horario. Si bien tiene valores y principios a sus treinta, es posible que haya consumido drogas cuando era una joven. Si viniera de una familia rica, se habría rebelado contra sus padres en su adolescencia.

La posición del Sol y la Luna en su carta astral sugiere que puede resurgir de sus propias cenizas como el Fénix. Y cuando lo haga, no querrá saber nada más de su propio pasado.

De adulta, será una persona completamente diferente: alguien conservadora y confiable. Como es elegante y atractiva, conseguirá un hombre rico y poderoso.

Sin embargo, la mujer Sol Capricornio y Luna Escorpio puede ser posesiva y una verdadera regañona a veces. Esta mujer parecerá más joven cuando otras mujeres de su edad comiencen a perder su brillo.

Ella siempre será la mejor anfitriona y la persona más animada con la que estar, incluso si tiene momentos en los que tiene que estar completamente sola.

Es una criatura compleja, puede ser muy difícil llegar a conocerla. Si su pareja le ofrece un buen estatus social, será más tolerante con sus rasgos negativos.

Es de ayuda cuando es necesario, pero da la impresión de que no lo hace con todo su corazón. Y esto es solo por cómo intenta ocultar sus emociones e inseguridades.

Las quiero ♥

Terri S.