La mujer Aries: rasgos clave en el amor, la carrera y la vida

Vive la vida intensamente y nunca mirará atrás.

Aries es el signo que siempre está dispuesto a todo. La mujer Aries es inquieta e impaciente. En un grupo, siempre será la alfa, planificará y se asegurará de que todo esté en orden.

Es normal que una mujer Aries sea la líder allá donde vaya. Valiente y vivaz, tiene un carisma inconfundible. Los nuevos desafíos no son nada para ella y los espera con fervor.

Su lado aventurero está muy desarrollado y es por eso que siempre puedes confiar en la mujer Aries para ir a lugares y hacer cosas.

Las mujeres Aries más famosas incluyen a Emma Watson, Lady Gaga, Jane Goodall y Diana Ross.

Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo.

Maya Angelou – Una Aries famosa

La mujer Aries es apasionada y le gusta ser la que se ocupa de todo. Por eso, a veces puede enrolarse en demasiados proyectos que no es capaz de terminar.

Está regida por el primer símbolo del zodiaco, el Aries, cosa que hace que esta dama sea atrevida. Sin embargo, puede encontrarse con que no es capaz de completar una tarea porque se entusiasmó demasiado con empezar la siguiente.

Optimista y luchadora, luchará por los desfavorecidos y verá más allá de las apariencias. No le interesa tanto la popularidad, solo se basa en sus creencias.

Marte también es un regente de este signo. Como el primero en el zodiaco, este signo es uno de los más cargados desde una perspectiva kármica.

La mujer Aries estará feliz con lo que le depare el futuro y mirará hacia atrás solo para aprender. Las personas de Aries nacen para ser líderes.

Sus armas ocultas del amor
Una cosa es segura, la mujer Aries cree en el amor verdadero y lo está buscando. Cuando lo encuentra, se convierte en la mujer más encantadora que el zodiaco haya visto jamás.

Cuando conoces por primera vez a una mujer Aries, te impresiona su carácter intrigante y su forma de vivir intensamente.

Es un misterio para la mayoría de las posibles parejas, ya que es compleja e interesante de descubrir.

Le gustan las personas cariñosas y se quedará para siempre al lado de alguien que le demuestre que es lo más importante.

En su interior, la mujer Aries es más vulnerable de lo que deja ver. Es a la que le impresionan el romance y los gestos de amor. Cariñosa, espera lo mismo de su pareja.

No le gustan mucho las personas posesivas, pero no le importa una crisis de celos de vez en cuando, ya que sabe que es una señal de lo mucho que la amas.

Puede ser muy directa sobre lo que siente y su pareja será la persona más amada del planeta.

Ella tiene confianza en sí misma y esto hará que la desees más. Ella posa tan inocente como siempre está segura de que te conseguirá. Esto es algo que excita a muchos. No es tan inocente en general, pero usa esto para hacer que una posible pareja la desee.

La mujer Aries no se sentirá atraída por un opuesto. Esta regla no se aplica aquí. Ella busca a alguien como ella: aventurera y enérgica.

No llorará a tu lado si algo está mal, ya que su actitud es optimista y no le gusta mirar atrás.

Mucha gente aprende de Aries que el pasado debe olvidarse y que el futuro es lo que más importa.

Es fácil sucumbir a la actitud de una mujer Aries. Ella es directa al acercarse a ti, por lo que no te equivocarás si sientes que ella desea que lo hagas.

Confía completamente en las personas cuando se enamora y está segura de que las cosas saldrán perfectamente.

Defensiva con su familia
En lo que respecta a las relaciones, la mujer Aries busca los sentimientos involucrados en la persecución. Le gusta arriesgar algunas cosas en el amor y cuando se compromete, da y recibe por igual. Su amor es divertido y chispeante.

Necesita una pareja que la estimule y lo que más aprecia es la lealtad. Como es impulsiva, a veces iniciará peleas insignificantes solo para disfrutar de la parte de hacer las paces. No es la madre más tradicional del zodiaco aunque cuidará y disciplinará a sus hijos, ya que le gusta aportar mucho de su personalidad en el proceso de crianza de los hijos.

Al vivir intensamente, las amistades de la mujer Aries serán las mismas. Mantiene a la gente cerca y le gusta ayudar.

Hay muchos amigos en la vida de una mujer Aries ya que sus intereses cambian constantemente. Su volatilidad la hace interesante para los demás, cosa que la ayudará a hacer nuevas amistades. El hecho de que sea tan independiente puede asustar a algunas de sus amigas.

Es una mujer muy generosa

Porque está regida por el Aries, la mujer Aries siempre será la líder de la manada. Sabrá dar órdenes y será apreciada en el trabajo.

Como siempre está interesada en lo que viene a continuación, esta mujer no será buena en trabajos que requieran comportamientos rutinarios.

Todo debe ser un desafío para ella, por lo que sería buena como médica de urgencias, corredora de bolsa, abogada, química y empresaria.

Necesita independencia financiera al igual que en otras áreas de la vida. El dinero nunca será una preocupación para la mujer Aries.

Simplemente no se estresa por ahorrar y está segura de que siempre ganará dinero. Esta mujer es muy generosa con las personas que ama.

Un signo testarudo
La mujer de Aries se pondrá roja cuando pase por una emoción. Siempre está en forma y es consciente de que necesita hacer ejercicio.

Le gustan los dulces, por lo que debe tener cuidado con sus niveles de azúcar en sangre. Como su signo está vinculado a la cabeza, puede sufrir dolores de cabeza con más frecuencia que otros.

Siempre a la moda, a la mujer Aries le gusta hablar de moda. Será la que marque tendencia en un grupo, adoptando los estilos más extravagantes.

Le sienta bien el rojo, que es en realidad el color representativo de su signo y hay muchas telas en su guardarropa.

La piedra preciosa asociada con ella es, no en vano, el diamante, que representa la pureza y el poder. Es posible que no llegue a la etapa de poder permitirse comprar diamantes a temprana edad, pero cuando lo haga, sabrá apreciar su valor.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario