
Las personas Sol Capricornio y Luna Sagitario son muy activas desde el punto de vista mental y físico. A menudo parece que su energía nunca se acaba. Son muy buenos organizando cosas pero, sobre todo, tienen una personalidad idealista y entusiasta. El hecho de que Sagitario sea abierto y amigable cambia casi por completo al amargado y propenso a la depresión Capricornio.
La combinación Sol Capricornio y Luna Sagitario en pocas palabras:
Positivos: Fuerte, motivado y creativo;
Negativos: Escapista, inseguro y descarriado;
Compañero perfecto: Alguien que tenga mucha paciencia con ellos;
Consejo: No reaccione de inmediato cuando se sienta molesto o disgustado.
Los nativos de estos signos son personas de mundo, personajes que pueden manejarse a sí mismos y a los demás sin esforzarse. Les gusta salir y participar en muchas actividades. Su éxito depende en gran medida de cuánto puedan concentrarse y retener la energía.
Rasgos de personalidad
Aunque a veces estén tristes y desanimados, puede contar con que las personas Sol Capricornio y Luna Sagitario siempre mantendrán su sentido del humor. Y conseguirán hacer reír a la gente, sin importar la situación.
Son muy equilibrados incluso si están involucrados en demasiados proyectos. Como todos los Capricornio, necesitan un trabajo donde las cosas estén organizadas y se lleven a cabo de manera tradicional.
Pero el Sagitario que hay en ellos les hace querer más aventuras. Su Arquero es libre e imaginativo, su Cabra es seria y demasiado fría. Al menos son lo suficientemente inteligentes y astutos como para lograr sus propias metas sin luchar.
Atrayentes y relajados, estos nativos siempre encantarán a la gente porque son más amigables y abiertos que otros Capricornio. Si bien son divertidos, pueden concentrarse en el asunto en cuestión sin problemas.
Sin mencionar que nadie puede evitar que sonrían irónicamente de vez en cuando porque saben que la pelota está en su cancha. Es importante que tengan un trabajo que les dé una buena posición social. Y también necesitan ser libres para ser felices.
Quieren ser los jefes y lo más probable es que lo sean, ya que nadie es más inteligente y decidido que ellos. Lógicos, disciplinados y a la vez sensibles, son como otros Sagitario con Luna, es decir, impulsivos y malhumorados.
Es posible que hoy quieran aventura y diversión, y mañana estar encerrados en su habitación trabajando. A veces se dejarán llevar por la diversión y se olvidarán de todo lo que tienen planeado.
Por eso necesitan distraerse y participar en tantos proyectos serios como sea posible. Si quieren ser emocionalmente felices, estos Capricornio necesitan viajar.
Si bien intentan ser progresistas, respetarán la tradición con cada hueso de su cuerpo. Interesados en la filosofía, los nativos de un Sol en Capricornio y la Luna en Sagitario son grandes intelectuales.
La parte teórica de un problema los vuelve curiosos. Siempre querrán combinar las verdades filosóficas con su propia existencia. Si bien anhelan ser espirituales, trabajarán para dejar algo atrás en su vida.
Quienes los sigan sabrán qué han hecho estas personas y cómo han elegido vivir. Estas Cabras dan mucha importancia a la integridad. Cumplidos, pueden confundir en cuanto a sus aspiraciones y acciones.
Muy optimistas, esta es una actitud útil porque pueden ser demasiado realistas. Deben desarrollar más paciencia porque les ayudará a resistir cuando vean que las manifestaciones físicas no concuerdan con los conceptos que tienen en la mente.
Como son inquietos y les encanta viajar, siempre parecerán tener prisa por llegar a algún lugar. Al ser demasiado entusiastas, será normal que consuman mucha energía.
Ambiciosos, son directos cuando se trata de hablar de sus objetivos. Es genial verlos ser diplomáticos y brutalmente honestos al mismo tiempo. De cualquier manera, nunca mentirán. Sus ideales son altos y sus valores bien establecidos.
Su forma rápida de pensar los hace muy buenos con las palabras. Y cuanto más desarrollen su discurso, más rápido alcanzarán el éxito. Pero deben tener en cuenta el hecho de que sus palabras influyen en los demás de una gran manera.
Si bien son generosos y flexibles, los individuos Sol Capricornio y Luna Sagitario son muy cuidadosos al elegir a sus amigos. Quieren personas tan capaces intelectualmente como ellos porque no se sienten cómodos cuando no pueden tener una conversación informada.
Curiosos e indecisos
Los nativos de Sol Capricornio y Luna Sagitario quieren disciplina y seguir las reglas. Imaginan cómo debería ser su relación y quieren hacer las cosas tal como las tienen en mente.
Estos nativos son autoritarios, por lo que su pareja debe asegurarse de que sean ellos los que manden. Pero también necesitan a alguien que pueda convencerlos de ser menos tercos en sus propias formas.
Si no se los controla para que sean más tolerantes, pueden agotar la vida de una relación. La Luna en Sagitario aumenta su necesidad de ser libres. No es que no puedan comprometerse, pero son demasiado curiosos acerca de todos y de todo como para no deambular todo el tiempo.
Enérgicos e impresionantes, estos nativos son más activos que otros. Su principal problema es el hecho de que no pueden tomar las cosas en serio. Al menos sus divertidas formas domésticas pueden hacer que incluso la persona más tensa se relaje.
El hombre Sol Capricornio y Luna Sagitario
El hombre Sol Capricornio y Luna Sagitario es un hombre con la sabiduría de un anciano. Usará ropa rara y hará muecas cuando se sienta infeliz. Tiene suficiente paciencia con las personas que ama, pero no esperará en la cola de la tienda.
Le gusta ser atractivo, pero nunca lo admitirá. Disciplinado, este chico trabajará duro en lugar de involucrarse en diferentes esquemas para ganar dinero. Quiere ser rico y famoso, pero prefiere guardar este sueño para sí mismo.
Si bien es confiable, competente y pragmático, puede ser un poco inseguro. Tiene muchos intereses y probablemente ni siquiera comería si fuera posible. Todo lo que haría sería viajar, estudiar, trabajar y divertirse mucho.
Se preocupará por la vida cotidiana cuando tenga algo de tiempo. Y no es en absoluto la forma de Capricornio de ser joven. Todo se trata del Sagitario que hay en él.
Sin olvidar de dónde viene, el hombre Sol Capricornio y Luna Sagitario probablemente fingirá ser feliz con menos cuando visite los lugares de su infancia. Sus logros siempre serán impresionantes.
Fiel a sus viejos amigos y a sus padres, este hombre nunca les admitirá que se aburre en su presencia. Después de todo, es el tipo de hombre que se comprará un Aston Martin y se mudará a Dubai y nadie ni nada podrá detenerlo.
La mujer Sol Capricornio y Luna Sagitario
Caprichosa y compleja, pocas personas podrán definir a la mujer Sol Capricornio y Luna Sagitario. Muchos la encontrarán vulnerable porque es inconstante, pero esta mujer es muy fuerte. El hecho de que pida ayuda con la cartera no significa que sea débil e indefensa. Simplemente decidió que era mejor usar la cabeza en lugar de los brazos ese día.
Esta mujer siempre saludará a la gente con una sonrisa sincera en el rostro. A todos les gusta, desde los niños pequeños hasta los ancianos del centro de cuidados.
Es posible que reciba más atención de la que desea porque muchos le contarán sus secretos. Y cuando los hombres hacen esto, tienden a pensar que la mujer a la que se han confesado quiere que hagan algo más que hablar.
No hay muchos defectos que esta mujer pueda tener. Puede guardar los secretos de los demás, pero expone los suyos a la luz. Y estos últimos no suelen ser más que preocupaciones imaginativas suyas.
Como desea tanto alcanzar el éxito, lo más probable es que se preocupe por cosas que en realidad no existen. En cuanto alguien la avergüence, deja de hablar con esa persona.
Y lo mismo ocurre cuando la gente no trata bien a sus amigos o la pone en una mala posición. Por lo demás, le gusta incluir a los demás en su vida. Y puede ser una amiga muy cálida cuando se siente cerca de una persona. Este es el tipo de mujer que cuidará de los necesitados.
Como madre, es agradable y cariñosa. Aunque no es nada hogareña, aún podrá cocinar una gran comida. Pero está más centrada en su carrera que en qué cocinar.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario