La mujer Géminis: rasgos clave en el amor, la carrera y la vida

Su personalidad es compleja, pero sus necesidades son simples.

Como signo dual, se sabe que la mujer Géminis tiene una doble personalidad. De hecho, así son todos los Géminis, sin importar si son mujeres u hombres. En lo que respecta a la mujer Géminis, no es para nada tímida.

Posee una gran riqueza de personalidades que pueden cambiar de un minuto a otro. Este aspecto impredecible la hace muy atractiva y la gente termina fascinada.

Inteligente y conversadora, la mujer Géminis podrá hablar de cualquier cosa, desde política hasta deportes y religión. Puede hacer malabarismos con las conversaciones como algunas personas hacen malabarismos con las palabras.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, soy difícil de manejar. Pero si no puedes manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento.

Marilyn Monroe – Una famosa Géminis

Gobernada por Mercurio, la mujer Géminis tiene una mente ingeniosa y es una intelectual genuina. Sus puntos de vista sobre la vida son únicos e interesantes. Puedes aburrir fácilmente a una mujer Géminis, ya que necesita que la entretengan y la diviertan continuamente.

Todos los Géminis son conocidos por su carisma, por lo que la mujer nacida en este signo también lo tendrá. Hará uso de él para obtener lo que quiere y tendrá éxito en ello.

Inteligencia, pasión, astucia y carisma, son rasgos que ayudan a la mujer Géminis a triunfar en la vida.

Seguirá una carrera como escritora o política. Capaz de atraer a cualquiera que entre en contacto con ella, la mujer Géminis es flexible ante cualquier situación y persona.

Algunos ejemplos de mujeres Géminis famosas incluyen: la reina Victoria, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Helena Bonham Carter, Kate Upton o Venus Williams.

Realmente paciente en el amor
Insegura de alguien, la mujer Géminis no se detendrá ante esa persona. Como ya hemos dicho, está regida por el planeta de la comunicación y la socialización, por lo que suele ser más propensa a enamorarse y desenamorarse con facilidad.

Busca la pareja perfecta, pero no es una mujer peligrosa, simplemente le cuesta encontrar a alguien que se ajuste a sus estándares.

Recordemos que necesita un individuo que sea bueno conversando, que sea divertido y entretenido.

Es raro que una mujer de Géminis esté enamorada al 100%. Siempre pondrá a prueba a una persona antes de entablar una relación.

Prefiere esperar a esa persona perfecta que debería ser capaz de hacerla reír y sentirse bien. Tan pronto como la pareja ideal esté en su vida, la mujer Géminis comenzará a dar rienda suelta a muchos aspectos interesantes de su identidad.

Para las mujeres Géminis, el amor es más que lo físico. Es algo que pasa por la mente y el corazón.

Le gusta que la cortejen y ofrecerá todo a la persona perfecta. El amor con un nativo de Géminis es complejo y mentalmente contundente. Estimulará todos los sentidos de su pareja y será imaginativa. En la cama, está llena de sorpresas y calidez.

Sus múltiples talentos brillan mejor en casa

Seductora, exigente, intrincada, complicada y enérgica son las palabras clave de su personalidad. Así es la mujer de Géminis y mucho más.

Al ser un signo dual, esta dama necesita equilibrio y estabilidad en una relación. Su pareja necesita mucha energía para mantenerla fuera del rango de aburrimiento.

No se quedará al lado de alguien que no pueda divertirla. Sabe que hay muchos otros amantes posibles y seguirá buscando al perfecto.

Si no sabes cómo sorprenderla, descubre que los pequeños gestos románticos son los indicados. Le gusta que te esfuerces por ella y te lo recompensará.

Será todo lo que quieras que sea, ya que tiene muchas personalidades y talentos. Cuando se involucra en algo serio, las mujeres Géminis son fieles y llenas de energía.

A la mujer Géminis le gusta mucho coquetear. Le resulta difícil establecerse con alguien, ya que disfruta de la persecución más que cualquier otra cosa.

No pienses que siempre será así. Cuando encuentra a alguien, se entrega para siempre. Comunícate y comparte tus sueños con tu Géminis. Como un verdadero signo de Aire que es, escuchará y corresponderá.

Cuando está en casa, se preocupa de que todo sea acogedor y agradable. Le gusta dividir las cuentas. Como madre, enseñará a sus hijos muchas cosas nuevas y ellos estarán felices de aprender, ya que también es juguetona.

Como personas que son capaces de ver las dos caras de una situación, las Géminis son excelentes árbitros. Sus amigos lo saben y los aprecian por tal cualidad.

La mujer Géminis siempre tendrá algo de qué hablar y ofrecerá buenos consejos. Nunca es aburrida y es por eso que está rodeada de muchos amigos.

La compradora impulsiva
Su capacidad de comunicación hace que la mujer Géminis tenga éxito en cualquier carrera que persiga.

Segura de sí misma y con un pensamiento lógico, sería una gran periodista o abogada. Como le gusta hablar tanto, también sería una gran actriz o política. Muchas mujeres Géminis son presentadoras de noticias o expertas en relaciones públicas.

La mujer nacida bajo el signo de Géminis prefiere gastar en un par de zapatos nuevos en lugar de ahorrar ese dinero.

Puede ser una compradora impulsiva, por lo que necesita tener más de una tarjeta de crédito. Le gusta gastar en pasatiempos y otras cosas que la hagan sentir bien.

Siempre joven
En general, Géminis necesita relajarse y calmar la velocidad de sus pensamientos para no contraer enfermedades relacionadas con el estrés, como la depresión y la ansiedad.

Externamente, Géminis está vinculada a las manos y los brazos, internamente, a los procesos respiratorios. Por eso, la mujer Géminis debe tener cuidado de no contraer ninguna enfermedad respiratoria.

La mujer Géminis es famosa por poder parecer joven incluso después de que hayan pasado los años. Se cree que su actitud ante la vida es la responsable de esto, incluido el hecho de que es bastante cautelosa con su salud.

La mujer Géminis tiene un sentido de la moda coqueto y juguetón. Le gusta estar a la moda y estará persiguiendo todas las prendas nuevas que estén de moda. Su armario suele ser grande, ya que tiene ropa para todos y cada uno de los estados de ánimo cambiantes en los que se encuentra.

Los materiales que le quedan bien son el algodón y la gasa y le gustan los colores sutiles, aunque puede romperlos con un poco de amarillo y dorado de vez en cuando.

Las quiero ♥

Terri S.