Sol Capricornio y Luna Piscis

Es interesante observar a personas con el Sol en Capricornio y la Luna en Piscis tomando acción ya que esta combinación es muy armoniosa. Sus nativos son receptivos y se impresionan fácilmente por los demás o por su propio entorno. Es una mezcla entre practicidad, seriedad y ambición unida a inquietud y variación. Sin embargo, puede ser difícil para estos nativos ser tan firmes y constantes como otros Capricornio.

La combinación Sol Capricornio y Luna Piscis en pocas palabras:

Positivos: Confiables, honestos y compasivos;
Negativos: Confusos, crédulos y difíciles;
Compañero perfecto: Alguien que pueda aportar un poco de creatividad a sus vidas;
Consejo: Deben aprender a elegir sus batallas sabiamente.

La gente ama a estos nativos por ser sinceros y confiables. Todos saben que nunca harían algo que causara dolor o confusión, además, están dispuestos a ceder en las cosas que desean, con el fin de satisfacer las necesidades de sus seres queridos.

Rasgos de personalidad
Imaginativos y muy artísticos, los nativos de Sol Capricornio y Luna Piscis saben cómo poner en práctica sus ideas. Compasivos y espirituales, probablemente querrán una carrera en la política o ser grandes artistas.

Seguramente tienen instintos para los negocios y la especulación con el dinero. Otra cosa en la que estas Cabras son buenas es adivinar los sentimientos y pensamientos de otras personas.

Es por eso que necesitan interactuar solo con aquellos que son equilibrados y pueden vivir su vida sin ser afectados por los problemas. Los individuos estresados ​​solo causarán terremotos en su equilibrio emocional.

Sus esperanzas y sueños estarán alimentados por la determinación y el sentido práctico. Al igual que todos los Capricornio, lucharán por una carrera y trabajarán duro para alcanzar el éxito. Pero son tan amables y compasivos que sentirán pena por las personas que hacen cosas inmorales.

Y querrán darles una mano en sus esfuerzos, no es que este tipo de técnicas no puedan traerles el éxito tan deseado.

Con un exterior reservado y sereno, en realidad son muy emocionales, atentos y receptivos al dolor de los demás. De hecho, se encuentran entre los Capricornio más sensibles del zodíaco.

Su actitud dura es solo una máscara que se ponen porque tienen demasiado miedo de salir lastimados. Al igual que todas las personas vulnerables, tienen esta necesidad de defender sus propios sentimientos, incluso si no es necesario.

Lo que los hace más fuertes cada día es su imaginación. A los nativos de Sol Capricornio y Luna Piscis no les gusta apresurarse y su camino hacia el éxito es gradual pero seguro. Sin mencionar que siempre intentarán no lastimar a los demás con lo que están haciendo.

Es muy común que se sientan confundidos y culpables por cosas que no han hecho. Son tan cuidadosos con las personas que a veces imaginan que han ofendido. Como se dijo antes, tienen una rica imaginación.

Capricornio los influye para que sean organizados, pragmáticos y grandes gerentes, mientras que Piscis se centra en la metafísica y la poesía.

Las personas Sol Capricornio y Luna Piscis pueden ser a veces demasiado cariñosas y melancólicas. Al menos son intuitivas y pueden sentir lo que sienten los demás sin usar demasiadas palabras. En lo que respecta a su vida, se la toman en serio y trabajan duro para tener éxito.

Siempre enamorados de su trabajo y con ganas de aprender más, aprenderán cada cosa nueva como si no hubiera un mañana. Generosos y amables, están menos interesados ​​en lo que poseen, en comparación con otros Capricornio.

Cuando se trata del amor y las relaciones, deben discriminar y no permitir que los demás los influyan tanto como de costumbre.

Su combinación Sol y Luna sugiere que son inspiradores y también inspirados para generar ideas innovadoras y desarrollar conceptos que para otros pueden parecer difíciles.

Son los soñadores de sueños y al mismo tiempo los creadores de cosas. Si quieren seguir siendo creativos, necesitan idear algo que nazca de su imaginación, ver algo concreto que su mente ha logrado crear.

Habrá momentos en los que nadie los inspirará. Y en esos momentos, tendrán que hacerlo por sí solos. Si quieren sobrevivir, estos Capricornio necesitan entender que la vida cotidiana es aburrida y a veces dolorosa.

Es imposible ser feliz todo el tiempo y los buenos sentimientos no siempre están disponibles. El dolor y la mala suerte existen como cualquier otra cosa. Y los sentirán en los demás, ya que no son para nada egoístas.

Debido a que sueñan mucho, estas Cabras siempre se sentirán tentadas a visitar el lado oscuro. Cuando se sientan deprimidas, nunca se quejarán, es más probable que guarden su tristeza en su interior.

Un amante a la antigua usanza
El amante Sol Capricornio y Luna Piscis es comprometido y serio desde una edad temprana, así que no esperes que juegue con los sentimientos de nadie. Y quiere una pareja que sea tan devota y confiable como él mismo.

Pero nunca será romántico ni le ofrecerá a su amante regalos sorpresa. Trata el amor como un negocio porque no es nada sentimental.

Su forma de amar es reservada y anticuada, pero la influencia de la Luna en Piscis puede ayudarlo a soñar un poco más.

Habrá momentos en los que vivirá en un mundo diferente y se entregará a sus propias fantasías, lo que puede hacerlo muy creativo. Son los mejores cuando combinan su magia con cosas prácticas.

La desventaja que hay que recordar sobre estos amantes es que habrá momentos en los que puede sentir que su libertad está restringida y pedirá su espacio personal, pero de una manera bastante agresiva.

El hombre Sol Capricornio y Luna Piscis
El hombre Sol Capricornio y Luna Piscis es un buen amigo y un colega confiable. Sabio y amable, este chico puede adivinar lo que los demás necesitan antes de hablar con ellos. Mantendrá bien escondidos sus secretos porque también es confiable.

La gente buscará su consejo todo el tiempo. Y él se los dará generosamente porque tiene un buen carácter. Sus emociones son fuertes y muchas, pero mantendrá las negativas alejadas de los ojos de los demás.

Es posible que nunca le cuente a nadie algunas cosas. Se sabe que algunos de los nativos tienen familias secretas o hijos que nunca han sido reconocidos, en algún rincón diferente del mundo.

Sin mencionar que siempre habrá una mujer que le haya roto el corazón. Pero nunca hablará de ella porque no es lo suyo.

Si elige vivir una vida agitada, el hombre Sol Capricornio y Luna Piscis de cuarenta años, parecerá que tiene sesenta años. Y sufrirá porque es lo suficientemente superficial como para preocuparse por las apariencias.

Tiene un buen sentido del humor y puede hacer buenos chistes, pero prefiere no reírse demasiado de sí mismo. Si una mujer estuviera interesada en salvarlo de sí mismo, entonces, en última instancia, él sería un gran cabeza de familia.

La mujer Sol Capricornio y Luna Piscis
No importa cuán hermosa o no sea, la mujer Sol Capricornio y Luna Piscis tendrá un gran atractivo sexual en su juventud. Cuando sea una mujer mayor, puede ser propensa a las adicciones.

Pero todavía habrá hombres que seguirán amándola porque puede encantarlos de una manera que nadie puede ser encantado. Ella es misteriosa y tiene una sexualidad de la que muchos nativos caerán y nunca recuperarán.

Cuando uno de sus amantes le pregunte si era bueno, ella encenderá un cigarrillo y le asegurará que era el mejor. Ella puede ser un verdadero recuerdo en la mente de muchas personas.

Esta es esa mujer que se ha escapado con un artista y ahora ya no quiere recordarlo.

No es que sea reservada, simplemente ya no le parece importante ciertos aspectos de su vida. Se han escrito muchos libros sobre este tipo de mujer, que ha roto muchos corazones y ha acabado sin ninguno en el bolsillo.

Pero no creas que no tiene otras habilidades, ya que puede ser una gran actriz, bailarina e incluso investigadora. Es una mujer con muchos talentos.

Para volver a estar con su pareja, no puede conectar realmente a un nivel íntimo. Así que el hecho de que esté sola cuando sea mayor será prácticamente su elección. Y no hay ningún secreto para mantenerla cerca. Ella hará lo que quiera, impulsada por el impulso y por el calor del momento.

Las quiero ♥

Terri S.