Fácilmente juzgada, tiende a dar tanto como recibe.

La mujer Leo se hará notar sin importar dónde esté. Siempre es la que más se ríe, la que más sonríe y la que exhibe la actitud más atrevida.
Sabe que es el centro de atención y no le importa. Al contrario, seguirá actuando para mantener todas las miradas sobre ella.
El Leo busca atención porque está regido por el Sol, que es el centro de nuestro sistema solar.
La mujer Leo es una persona enérgica a la que le gusta jugar e invertir mucha pasión en lo que sea que esté haciendo. A veces con mal carácter, la mujer Leo será peligrosa si no se la respeta.
Si cometiste el error de ponerla de mal humor, puedes compensarla con algunos regalos y muchos, muchos cumplidos.
No hay tiempo para la monotonía. Hay tiempo para el trabajo. Y tiempo para el amor. ¡Eso no deja tiempo para nada más!
Coco Chanel – Una Leo famosa
La mujer Leo es creativa, inteligente y fuerte. Muchas mujeres Leo desarrollan sus numerosos talentos en el ámbito artístico: Madonna, Jennifer Lawrence, Meghan Markle, Jennifer Lopez o Whitney Houston.
Cuando conoces a una mujer Leo, te das cuenta de que este signo es un tanto dramático y lleno de rasgos opuestos. Por ejemplo, la mujer Leo será combativa y valiente por fuera, y pacífica y acogedora por dentro.
Sin embargo, independientemente de cómo se comporte cuando está sola, una cosa es segura: las mujeres Leo no le temen a nada.
También tienen un carisma especial y se las considera las líderes del horóscopo porque ven la vida con optimismo y pueden sacar algo bueno de una mala situación.
Como son un poco dramáticas y les gusta estar en el medio de las cosas, las mujeres Leo son buenas como actrices.
Las mujeres nacidas bajo este signo siempre buscarán ganarse el aprecio de los demás. Ella sabe cómo hacerlo de forma natural, ya que es cariñosa, bien intencionada, abierta y espontánea.
La mayoría de la gente se dará cuenta de lo que es capaz la mujer Leo. Magnética y fuerte, esta mujer puede ver todas las facetas de un asunto. Por esta razón, se la considera una buena jueza. No pelees con ella, ya que podrá convencerte de que la mañana es la noche.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Se enamora fácilmente
Para la mujer Leo, solo existe el blanco y el negro. No hay grises. Esto demuestra lo apasionada que es por las cosas e indica cómo es con un amante. De hecho, el amor con una Leona es muy parecido al de las películas y los libros.
Se destacará por hacer algo increíblemente hermoso de su propia historia de amor. Esto significa que si eres su amante, te inundará con muchos sentimientos y nuevas ideas para expresar afecto.

La madre Leo será la mejor amiga de sus hijos y un verdadero apoyo. A veces autoritaria y posesiva, la madre Leo seguramente tendrá una calidez que ningún otro signo del zodiaco tiene.
Entusiasta y cálida, la gente aprecia a la mujer Leo y se reúnen a su alrededor. Les dará regalos caros y les gustará ser sus amigos.
Es una inconformista que llevará a sus amigos a hacer algo nuevo y «más divertido». Lo peor que puedes hacerle a una mujer Leo es traicionarla. Así que ten cuidado.
No se la puede microgestionar
No es buena para lidiar con la rutina, la Leona no sería buena en un trabajo corporativo. Tiene mucha creatividad y puede ponerla en práctica en un entorno artístico.
Tampoco intentes manejarla demasiado, está mejor sin ella. Como tiene niveles tan elevados de energía, sería buena para dirigir su propio negocio.
Es una líder natural y le iría muy bien como cardióloga, actriz, portavoz, publicista, peluquera y asesora de ventas.
Sus habilidades y rasgos hacen que sea fácil para las mujeres Leo ganar su propio dinero. Sin embargo, son demasiado generosas y gastan mucho en regalos lujosos para los demás.
Esto es lo que puede hacer que una mujer Leo se arruine. Necesita colocar su dinero en inversiones a largo plazo con poco riesgo si quiere seguir comprando cosas para todos.

Prefiere el lujo
La mujer nacida bajo el signo Leo tendrá buena salud. Es conocida por tener una buena coordinación y una constitución robusta. Como buenas deportistas, las mujeres Leo siempre buscarán hacer más ejercicio del que su cuerpo les permite.
Por eso pueden acabar sufriendo lesiones. En los últimos años, sería bueno que la mujer Leo cuide bien su corazón.
La mujer Leo no es de las que se ve desaliñada. Encontrará algo de tiempo para arreglarse y ponerse algo bonito. Le encanta ir a la peluquería y arreglarse el pelo, al igual que la Leona está orgullosa de su melena.
Prefiere la exclusividad y los precios altos a la hora de comprar ropa, cosa que nunca le permitirá parecer común.
Su cuerpo combina bien con la seda, la cachemira y, como joyería, el oro y el diamante.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario