Sol Sagitario y Luna Aries

Las personas con Sol en Sagitario y Luna en Aries son las más honestas y francas del zodiaco. En cuanto las conozcas verás que son enérgicas, desinhibidas, apresuradas y libres. Nadie puede impedirles que digan lo que les pasa por la cabeza. Su mezcla de Sol y Luna las convierte en eternos estudiantes de la vida.

La combinación Sol en Sagitario y Luna en Aries en pocas palabras:

Positivos: Protectores, eruditos y divertidos;
Negativos: Olvidadizos, impulsivos y superficiales;
Pareja perfecta: Alguien más ambicioso que ellos;
Consejo: Deja que tu pareja tome el mando a veces en tu vida privada.

Trabajadores esforzados, son capaces de ceñirse a un proyecto si este cumple sus ambiciones y les ayuda a ser los mejores en lo que hacen. Muy seguros de sus propias fuerzas, estos nativos desafiarán a cualquiera que se interponga en su camino.

Rasgos de personalidad
Por su seguridad en sí mismos, los nativos con el Sol en Sagitario y la Luna en Aries no tienen ningún problema en el trato con la gente. No les importa asumir responsabilidades y asumir el mando cuando es necesario. Su Sol y Luna indican que son sinceros, directos, expresivos y adaptables como Sagitario. También ambiciosos y entusiastas como Aries.

Su espíritu aventurero hace que deseen más emoción y desafíos todo el tiempo. Pero esta actitud agresiva que tienen a veces puede ser en su detrimento. Actuar por impulso y no quedarse en un lugar ni un minuto no es la mejor manera de ser porque conduce a decisiones precipitadas y demasiada emoción. Estos Sagitario definitivamente necesitan dejar de apresurarse porque los hace más descuidados.

Probar ideas antes de actuar sería la mejor manera de proceder para ellos. Sobre todo porque suelen surgir buenas cosas. Regidos por muchos principios y estando fuertemente apegados a sus propias creencias, también son flexibles cuando se les presenta un buen argumento. Pueden tardar tan solo un minuto en cambiar de opinión sobre algo. Son líderes natos, actúan rápido cuando trabajan con gente y nunca tienen miedo de tomar decisiones importantes.

Ser moderados les ayudaría mucho. El caso es que estos nativos parecen no temer a nadie ni a nada. Por no hablar de que no les importa lo que los demás piensen de ellos.

Capaces de ser serios, son grandes filósofos que discutirían cosas inteligentes en cualquier momento. No importa lo bien que perciban a las demás personas, sus emociones siempre quedarán por detrás de su intelecto.

Son atentos cuando se les enseña algo, pero luego se volverán inquietos y siempre buscarán poner en práctica lo aprendido. Cuando se trata de aventuras y desafíos, nadie está más ansioso que ellos por hacer las cosas.

Se puede decir que hay una contradicción entre la forma en que hablan los individuos con Sol en Sagitario y Luna en Aries y su forma de actuar. Es porque son eruditos y profundos al expresarse, apresurados y temerarios al actuar.

Y esto puede sorprender a mucha gente que no sabrá qué entender de ellos. En lo que se refiere a su sentido del humor, pueden hacer reír a cualquiera sin ni siquiera esforzarse.

Estos nativos saben de sátira. Pero es posible que se burlen de las personas un poco sensibles y que no se toman a la ligera que se rían de ellos. Al menos tienden a atacar a quienes se lo merecen.

En lo que se refiere a su enfoque de la vida, siempre son positivos y realistas. No soportan la hipocresía ni la superficialidad, son como niños inocentes que acaban de descubrir que el mundo puede estar lleno de malas personas.

A pesar de que son directos y no tienen modales, muchos querrán estar en su compañía porque son valientes, siempre enérgicos, agradables y encantadores. Después de todo, quieren una audiencia.

Teniendo en cuenta sus posiciones del Sol y la Luna, serían grandes comediantes o satíricos. Aunque bondadosos y solidarios, estos Sagitario tienen un problema con su ego. Es posible que muestren una arrogancia que moleste a los demás. Y cuando se trata de drama y competitividad, son los primeros. Como ya hemos dicho, pensar un poco antes de actuar les ayudaría mucho, además de respetar más a los demás.

Como quieren variedad, es posible que tengan varios trabajos a lo largo de su vida. La política, las clases y los entornos competitivos les hacen prosperar.

Un amante tranquilo
Cuando se trata de romance y relaciones, los nativos de Sol Sagitario y Luna Aries pueden ser insensibles. Tienen pasión y ganas de amar, pero simplemente no escuchan. Y esperan que su pareja les preste mucha atención. Sería mejor que se dieran cuenta de los intereses de su otra mitad porque pueden volverse egocéntricos. Los Sol en Sagitario siempre quieren explorar. Por eso necesitan un amante que sea igual.

Estos nativos siempre tendrán planes increíbles que a veces son poco realistas. No tienen la intención de engañar a su amante, pero lo hacen porque sueñan demasiado con cosas que a menudo no son alcanzables.

Su actitud tranquila funciona perfectamente con alguien que es más ambicioso y comprensivo porque a veces necesita un empujón. Pero no importa qué, los Sol en Sagitario tienen que ser salvajes y libres. Odian a las personas pegajosas más que cualquier otra cosa.

Estas personas también son audaces. Son el signo del guerrero, después de todo. Cuando no se les desafía, comienzan a provocar a su pareja y piensan que es normal actuar de esta manera.

Ardientes y apresurados, también son olvidadizos cuando se trata de sus rencores. Pero definitivamente tienen temperamento. Es por eso que una pareja a la que no le gusta discutir les conviene perfectamente.

Estas combinaciones Sol Luna quieren un alma gemela y una vida doméstica, a cambio, serán las parejas más protectoras que hayas conocido.

La mujer Sol Sagitario y Luna Aries
La mujer con esta combinación Sol Luna es sorprendente, divertida y agradable. No le interesa demasiado el lado materialista de la vida, estará más preocupada por pasar un buen rato. Pero seguirá siendo la mejor en todo lo que haga.

Aventurera, esta dama probablemente será mordida por alguna serpiente venenosa mientras camina por una montaña rocosa en quién sabe qué país. Se pondrá mejor y seguirá haciendo las mismas cosas.

Cuando tenga que reunirse con alguien importante para el trabajo, probablemente lo hará esperar porque su motocicleta se rompió en la carretera. Pero nunca pisoteará a sus colegas o socios comerciales con tal de avanzar o conseguir lo que quiere.

Es demasiado honesta y digna para esas cosas. Afortunadamente, su Sol y su Luna le traen mucha buena fortuna. Enérgica y divertida como pareja y madre, será ella quien planifique las vacaciones familiares.

No esperes que sea la imagen de la esposa tradicional porque simplemente no es demasiado hogareña. Pero sus miembros de familia definitivamente se animarán a vivir de manera saludable y a emprender aventuras por todo el mundo.

Apasionada en la cama, nunca dirá «No» a nuevas técnicas y posiciones. La mujer con Sol en Sagitario y Luna en Aries quiere que el hombre esté donde pertenece, es decir, en su cama.

La pareja que le sugiera tener sexo con menos frecuencia recibirá gritos e incluso será abandonado porque ella es temperamental y no soporta que no se haga lo que quiere. Puedes confiar en que será una buena mujer y que te apoyará incluso en los momentos difíciles.

El hombre Sol Sagitario y Luna Aries
Sin duda, este es el macho alfa. Siempre activo y con prisa por hacer que las cosas sucedan, nunca verás a este personaje extrovertido retroceder ante un desafío.

El hombre Sol Sagitario y Luna Aries es del tipo que vive la vida al máximo. Aunque no es deliberadamente egoísta, aún dejará atrás a aquellos que no pueden seguirle el ritmo. No hay tiempo para que se detenga y explique.

Muchos lo ven como este niño en el cuerpo de un adulto. Le gusta divertirse porque es muy juguetón. Y el éxito le llegará porque nació siendo un líder.

Muchas mujeres sufrirán porque no pueden tenerlo o porque las abandonó. Su vida es toda una fiesta. Después de una noche de fiesta, se duchará e irá a trabajar. Y no estará de mal humor ese día. Sin embargo, si se enfada, es de esperar que se enfade mucho.

No es que se quede enfadado demasiado tiempo. Sin embargo, la vida agitada que lleva no puede durar demasiado. Con el tiempo se cansará o enfermará.

La hipertensión y los dolores de cabeza son normales para este tipo. Al menos seguirá siendo tan joven como a los 18 años en su corazón.

Como tiene prisa, es posible que se case a una edad muy temprana y ni siquiera recuerde cómo sucedió. El divorcio probablemente llegará tan rápido como la boda, en algunos casos.

Las quiero ♥

Terri S.