Sol Sagitario y Luna Tauro

Las personas con Sol en Sagitario y Luna en Tauro son personas espirituales con una gran visión del mundo, influenciadas por el Arquero, y personalidades prácticas y sabias por el lado del Toro.

Perspicaces y estables, estos nativos pueden ver el panorama general e interpretar los conceptos más abstractos. Más inclinados a proyectos imaginativos y artísticos, se les ocurrirán ideas que otros encontrarán innovadoras.

La combinación Sol en Sagitario y Luna en Tauro en pocas palabras:

Aspectos positivos: reflexivos, devotos y realistas;
Aspectos negativos: poco prácticos, presumidos y ansiosos;
Compañero perfecto: alguien que pueda controlar sus energías;
Consejo: no dejes que tu naturaleza orgullosa te impida aprender de las críticas.

Rasgos de personalidad
Al combinar el Sol en Sagitario con la Luna en Tauro, obtienes personas amables, reflexivas y muy inteligentes. Los nativos de estos signos creen en los altos ideales.

Es el sentido práctico lo que los confunde de vez en cuando. No son necesariamente ambiciosos, pero aspiran a lograr grandes cosas. Si tan solo fueran más realistas.

Los problemas cotidianos simplemente no son algo que les preocupe. Y parece que se las arreglan para ganarse la vida incluso si la situación no parece ser beneficiosa para ellos.

Confían demasiado en las personas y a menudo se desilusionan. A quienes tienen malas intenciones les resultará fácil meterse bajo su piel y engañarlos. Soñadores y a veces delirantes, estos Sagitario pueden verse abrumados por la dura realidad y por individuos que solo buscan aprovecharse de ellos.

Siempre que alguien los critique o los menosprecie, simplemente no les importará y lo aceptarán. Cuando se trata del romance, están ansiosos y se apresuran a amar. Al menos no hay nadie más leal y devoto que ellos.

Debido a que necesitan sentirse seguros antes de ponerse a trabajar, sus esperanzas y sueños no se cumplirán. Los nativos de Sol en Sagitario y Luna en Tauro necesitan un hogar cómodo y un ingreso estable más que cualquier otra cosa.

Probablemente elijan dedicarse a algo inusual para ganarse la vida, pero puedes estar seguro de que con el tiempo les resultará gratificante. Es fundamental que no se obsesionen con la seguridad.

Al menos seguirán siendo impulsivos aunque se sientan tan cómodos como puedan. Y esto les ayudará a aprovechar las nuevas oportunidades. Como son personas muy sociables, probablemente tendrán problemas para ceñirse a sus propios proyectos y alcanzar sus metas porque les molestarán los sentimientos de los demás.

No saben decir “no”. Les duele negarse cuando alguien necesita su ayuda. Sin mencionar que se sienten culpables cuando están demasiado ansiosos por expresar sus opiniones.

Imaginativos, estos nativos temerán cosas y situaciones que en realidad no existen. Pero, pase lo que pase, serán amados y apreciados por muchos.

Los taurinos son sensuales y terrenales. Se dejan llevar por sus sentidos como nadie más. Cuando están demasiado cómodos, es posible que se conviertan en esas personas presumidas con las que ya nadie puede lidiar.

Y es por eso que estos nativos necesitan mantener una vida social activa. Involucrarse en todo tipo de proyectos también es una buena idea para ellos. Y harían un gran trabajo en los negocios también. No solo en las artes.

Saben cuándo invertir y cómo asumir riesgos. Un negocio desde casa podría ayudarlos a prosperar de una manera excelente. Encantadores y honestos, la gente confía en ellos más que en cualquier otra persona.

Y el hecho de que sean serios y optimistas solo puede ayudar con sus relaciones. Románticos a su manera, creen en el amor verdadero y en una conexión basada en la confianza.

No les importa expresar abiertamente su amor y saben cómo dar para recibir lo mismo. Si su Sol está más fuerte en su carta, serán altamente idealistas. Ni siquiera sabrán cómo ser prácticos. Así de absorbidos estarán por las teorías y la ideología.

En caso de que su Luna esté más prominente, serán realistas y pagarán sus facturas a tiempo. Pero no importa qué signo los rija más, los nativos de Tauro Sagitario siempre tendrán la naturaleza idealista del Arquero.

Todo tendrá que ser de acuerdo a cómo ellos lo han imaginado. Y lucharán para que las cosas sean a su manera porque los Tauro son criaturas testarudas.

Aún así, son amigables, pero no aceptarán los puntos de vista de otras personas con demasiada facilidad. Y esto también es algo que heredan del Toro. Cuanto más alguien intente convencerlos de algo, más se mantendrán aferrados a sus propios valores y creencias.

En busca de seguridad en el amor
Los amantes con Sol en Sagitario y Luna en Tauro son bastante relajados y no les importan demasiado las opiniones de los demás sobre ellos. Pero son tan positivos y enérgicos que agradarán a todo el mundo. Por no hablar de encantadores.

Estas personas viven el momento y a su pareja le encantará eso de ellos. También el hecho de que sean aventureros, cálidos y expansivos.

Como pueden llegar a ser demasiado extremos en algo que les gusta, ya sea sexo o viajar, necesitan a alguien que mantenga sus energías bajo control.

Las personas con Luna en Tauro quieren sentirse seguras más que cualquier otra cosa. Regidos por Venus, estos nativos odian el cambio y quieren comodidad. Por eso pueden apegarse a una rutina, pero no serán demasiado duros a la hora de imponérsela a los demás.

Las personas nacidas con esta combinación Sol-Luna son criaturas sensuales que pueden ser muy cariñosas cuando están enamoradas. La única condición es que se queden en su zona de confort.

Es posible que su amante note lo sensibles y opuestos que son al cambio desde las primeras semanas de relación.

La mujer Sagitario Sol en Sagitario y Luna en Tauro
Poderosa y una gran oradora pública, la mujer Sol en Sagitario y Luna en Tauro haría un gran trabajo como política o portavoz. No importa a dónde vaya, siempre prestará gran atención a los detalles y a su apariencia.

Como solo quiere lo mejor de la vida, puede que le lleve años cumplir sus objetivos. Sin mencionar que puede postergar las cosas y perder el contacto cuando las cosas no salen como ella quiere.

Cuando se desilusiona en el amor, esta mujer se retrae y ya no hace nada productivo. Y sus seres queridos encontrarán esto inusual porque ella suele ser divertida, juguetona y llena de vida.

Capaz de hacer cualquier cosa, podría practicar cualquier deporte y ser una artista exitosa. Este es el tipo de mujer Sagitario que necesita una relación estable y duradera con un hombre idealista y espiritual.

Sin esto, puede colapsar y nunca más levantarse. Como madre y pareja, no hay nadie más activa y devota que ella. En el trabajo, otros la admirarán por ser trabajadora, cariñosa y agradable.

Al tener un lado espiritual, lo expresará cada vez que tenga la oportunidad. Esta chica cree en el karma, por lo que sus acciones serán todas bien intencionadas.

Es posible que adopte la religión budista porque sentirá que puede identificarse más con sus enseñanzas. Nunca oscura, ella es más bien la persona con la que los demás cuentan para hacer una broma cuando la situación es turbia.

El hombre con Sol en Sagitario y Luna en Tauro
El hombre con Sol en Sagitario y Luna en Tauro será afortunado porque está regido por Júpiter y es muy trabajador porque tiene la Luna en Tauro. Además, es sincero, amable y dulce.

Fácilmente impresionable, este chico necesita el entorno perfecto para sentirse seguro y cómodo. Las cosas tienen que estar perfectamente alineadas para que sea feliz. Prosperará cuando las cosas salgan como él quiere, convirtiéndose en esa persona equilibrada que solo necesita ser amada.

Con la pareja adecuada, querrá rehacer la casa. Tiene un gran potencial si quiere ser recompensado con afecto.

Todo lo que es negativo, desequilibrado y miserable lo destruye por completo. Por eso necesita a alguien que lo mantenga optimista y alegre.

Le bastará con estar con una persona que sea honesta, fiel y le haga pequeños regalos. Será el compañero perfecto a cambio. En cuanto a su trabajo, sería genial como banquero, proveedor de catering, profesor y hombre de negocios.

Sus hijos serán conscientes de los valores sólidos y de lo que significa trabajar duro. El hogar donde vive su familia será acogedor y divertido. Probablemente ganará peso a medida que envejezca. Pero esto puede pasarse por alto, ya que es el hombre más leal y abnegado del zodíaco.

Cuando los tiempos sean difíciles, se quedará al lado de su pareja. Este hombre talentoso y capaz necesita que lo alienten a continuar su educación y explorar lo que puede hacer para ganarse la vida. Sus colegas lo amarán por ser sincero y amable. Su dama tendrá una gran vida a su lado.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario