
No importa cuán apresurados, agitados, excéntricos y aventureros sean, los nativos de Sol en Sagitario y la Luna en Géminis siempre tendrán éxito. Como son inteligentes, parecerán siempre afortunados. Cuando otros tan caprichosos como ellos no ven una salida a una situación difícil, estos nativos se las arreglarán para encontrar soluciones ingeniosas.
La combinación Sol en Sagitario y la Luna en Géminis en pocas palabras:
Aspectos positivos: poco convencionales, buscadores de libertad y optimistas;
Aspectos negativos: crédulos, desconsiderados y prejuiciosos;
Compañero perfecto: alguien que sea práctico y los anime;
Consejo: sean tan generosos con ustedes mismos como con los demás.
La combinación de su Sol y Luna sugiere que no son para nada tímidos ni reservados. Y cuando tengan que tomar el control, nadie podrá interponerse en su camino. Como criaturas aventureras tanto desde un punto de vista físico como mental, nunca se quedarán en un mismo lugar durante demasiado tiempo.
Rasgos de personalidad
Las personas con el Sol en Sagitario y la Luna en Géminis son verdaderos aventureros. Nerviosos y siempre buscando hacer algo diferente, explorarán cada nuevo territorio y pensarán en muchos conceptos extraños.
Poco convencionales e independientes, la libertad es lo que más desean de la vida. Estos nativos nunca permitirán que nadie los ate. Muy optimistas y divertidos, la gente siempre querrá estar cerca de ellos.
No importa cuán abiertos y amigables parezcan ser, siempre serán distantes cuando se trate de sus relaciones. Sin mencionar que pueden parecer emocionales cuando en realidad son tranquilos.
Como tienen suerte con el dinero, nunca se sentirán inseguros. Saben cómo volverse prestigiosos y dar a conocer sus propios talentos. Y cuando se trata de casarse, solo lo harán si han vivido su vida al máximo.
Los individuos con Sol en Sagitario y Luna en Géminis necesitan cambios, ser estimulados, viajar y conocer a la mayor cantidad de personas nuevas posible. Puede resultarles difícil ser estables y centrarse en un solo proyecto o una sola causa.
Por no hablar de lo difícil que puede ser dedicarse a una sola persona. Se puede decir que son vulnerables cuando se trata de centrarse en una sola responsabilidad.
Sin embargo, su capacidad para realizar varias tareas a la vez y sus intereses ampliados les ayudarán a avanzar con más de dos o tres proyectos a la vez. Son fuertes y no pueden entender a las personas que se compadecen de sí mismas.
Todo lo que hacen los Sagitario Géminis es fuera de lo común y grande. Les gusta correr riesgos y no piensan en las consecuencias cuando las cosas parecen que van a salir bien.
Con ganas de llegar lejos, son idealistas, seguros y tranquilos. Por no hablar de que ven las cosas como realmente son, aunque siempre estén animados y positivos.
Parece que ganan dinero con la misma facilidad con la que otros se visten. Por eso no se estresan demasiado por el aspecto financiero. Siempre que se reúnan con diferentes personas y se involucren en todo tipo de situaciones, serán ellos los que terminen con los bolsillos llenos.
Hábiles, abiertos a la conversación y elocuentes, serían grandes escritores o portavoces. Estas son dos de las posiciones en las que su inteligencia será de gran utilidad. También les ayudará a ganar algo de fama.
Sería mejor para ellos dedicarse a ocupaciones artísticas en lugar de las de negocios. De cualquier manera, no son del todo buenos en trabajos que requieran más actividad física.
La gente pensará que son sabios y emocionalmente fuertes. Pero no necesariamente son así. Se trata solo de lo que quieren que los demás piensen de ellos. Aunque son conscientes de su entorno, no conocen muy bien sus deseos y capacidades más íntimos.
Es posible que se tomen demasiado en serio a sí mismos. Y los demás también los tomarán en serio. A veces demasiado orgullosos, pueden decir cosas desagradables a quienes compiten con ellos por la atención.
Aunque son atractivos, no pueden tener relaciones estables porque quieren variedad. No importa cuán idealistas sean, siempre verán la realidad tal como es.
Nunca engañarán ni mentirán, pero usarán su pragmatismo para justificar algunas de sus acciones. Como quieren aprovechar cada oportunidad, siempre llegarán a la cima, incluso si las circunstancias están completamente en su contra.
Su posición es la del eterno estudiante y el pionero que puede influir en los demás para que sean más prácticos. Y al hacerlo, ellos mismos avanzarán.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Un amante romántico
En lo que se refiere al amor, los Sagitario con Luna en Géminis no pueden ser constantes porque así son con todo. Necesitan a alguien que aguante sus cambios de humor, sus viajes frecuentes y su mente rápida.
Si alguna vez se asientan, será después de muchas relaciones. Son aventureros tanto en su vida cotidiana como en la romántica, y habrán amado a alguien en cada continente.
Los Sagitario son amantes de la exploración, también en el amor. Siempre tienen nuevas ideas de sorpresas románticas o están consumidos por el deseo de conocer gente nueva.
Su pareja tendrá que ser emocionante. Los Sagitario no pueden ser demasiado profundos ni estar atentos a los detalles porque tienen demasiados intereses. No esperes que revelen su lado doméstico porque eso es imposible.
Tendrán un futuro brillante con alguien práctico y que los anime a ser más generosos. Los Sagitario con Luna en Géminis necesitan hablar todo el tiempo. Se sienten mejor cuando hablan de su relación. Pero las cosas deben mantenerse teóricas y no emocionales si quieren disfrutar de la conversación.
No es que no puedan sentir, es solo que necesitan profundizar en los sentimientos. Su pareja ideal debe estimularlos intelectualmente. También entender que no son muy intensos. Agitados y habladores, estas personas nunca aceptarán momentos de silencio entre ellos y su amante.
La mujer Sol en Sagitario y la Luna en Géminis
La mujer Sol en Sagitario y la Luna en Géminis puede ser muy difícil de manejar. Es impredecible y prefiere dejar que los demás la descubran. Al igual que su contraparte masculina, tiene una doble personalidad.
No hace promesas porque es consciente de que no es constante. Puede resultarle difícil conformarse porque necesita una pareja diferente para cada uno de sus deseos.
Tiene unas vacaciones estupendas con una persona, una vida doméstica agradable con otra y un gran tiempo hablando con una tercera. Y es posible que también tenga muchas relaciones.
Para nada posesiva ni celosa, puede ser la mujer de las relaciones abiertas. Cualquiera puede contar con ella para ser independiente, aventurera y divertida. Nunca vinculará su vida a la de una pareja. Saldrá con tantas personas como pueda y le gustará.
Esta mujer es realmente una buena opción para aquellos que no están muy seguros de sus emociones. Es popular y abierta, y es amiga de todos.
El hombre Sol en Sagitario y la Luna en Géminis
Debido a que su Luna es dual, este hombre Sagitario tendrá una doble personalidad. De niño y de joven adulto, probablemente vivió su vida más feliz que la mayoría de las personas. Sin mencionar que es el tipo de hombre que sabe quién es y lo que desea.
Como pareja, no será estable porque siempre cambia de casa y sale con los chicos. Nunca será celoso ni posesivo. Prefiere vivir el momento que perder el tiempo con tonterías como preguntarle a su chica dónde ha estado.
Saldrá solo si su pareja no está de humor. Se preocupa por su otra mitad, pero simplemente no quiere dejar de divertirse.
Aunque no es el hombre más romántico, al menos estará al lado de su pareja, sin importar lo difíciles que sean los tiempos. Y no le importará que lo desafíen. De hecho, le gustará.
Pero el hombre con el Sol en Sagitario y la Luna en Géminis odia sentirse atado o ceñirse a un horario. Le gusta perseguir, por lo que una mujer que caiga inmediatamente en sus brazos no lo hará tan feliz.
Atractivo y divertido, no tendrá problemas en coquetear con más de una persona a la vez. No será fácil domarlo. Probablemente se asentará más después de los treinta.
Cuando encuentre a la pareja adecuada, este hombre Sagitario olvidará todas sus aventuras anteriores y se convertirá en un marido increíble en quien su esposa puede confiar.
Está impulsado por una ética sólida y cree en ser bueno con los demás. Pero no debe entregarse a la comodidad y la satisfacción. Mantenerse activo tanto desde el punto de vista mental como físico es el camino a seguir para él.
Perder sus intereses y centrarse sólo en su vida amorosa no le hará ningún bien. Su mujer necesita mantenerlo entretenido y curioso.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario