Sol Sagitario y Luna Cáncer

Las personas con el Sol en Sagitario y la Luna en Cáncer tienen ideales elevados y son muy románticas. Estos nativos sueñan y tienen grandes visiones sobre el futuro. Sensibles y adaptables, tomando prestado del lado de Cáncer, también tienen la honestidad, positividad y entusiasmo de Sagitario.

La combinación Sol en Sagitario y Luna en Cáncer en pocas palabras:

Positivos: Práctico, agradecido y carismático;
Negativos: Descuidado, brutal y fatalista;
Compañero perfecto: Alguien que aprecia su naturaleza soñadora y tranquila;
Consejo: Practique la atención plena e intente comprender qué desencadena su temperamento.

Siempre buscando aprender y combinar ideas abstractas con soluciones prácticas, son flexibles y se adaptan fácilmente cuando están usando sus talentos y expresándose.

Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol en Sagitario y Luna en Cáncer tienen una buena intuición que generalmente los mantendrá alejados de los problemas. Empáticos, entienden a las personas y sus necesidades, por eso son tan buenos en los negocios.

Siempre positivos y fervientes, estos nativos tienen sentimientos profundos y les gusta pensar antes de actuar. Pero como son demasiado emocionales, es posible que se vuelvan extremos. Se les recomendaría más autocontrol y no permitir que los sentimientos los dominen.

Después de todo, tienen un potencial real para obtener más conocimientos porque se conectan fácilmente con los demás. Sin mencionar cómo su naturaleza cariñosa y cálida los convierte en grandes maestros.

Parecen crear vínculos íntimos con los demás. Su sabiduría se acumula experimentando todo el tiempo. El hecho de que su Sol esté en Sagitario significa que obtienen su energía de los viajes y la exploración, tanto con su mente como con su cuerpo.

A estos nativos les encanta disparar sus flechas a las preguntas más profundas sobre el significado de la vida y la Verdad Absoluta. Lo más probable es que los encuentres en países exóticos explorando nuevas culturas e interactuando con los nativos.

Ampliar su forma de pensar y aprender sobre nuevas religiones o tradiciones es lo que los motiva. Lo más probable es que sean enciclopedias ambulantes.

La energía de Sagitario será utilizada por la Luna en Cáncer para revelar una personalidad que necesita sentirse emocionalmente segura por encima de todo.

Pero no pienses que esta combinación Sol-Luna se trata solo de que se respeten los sentimientos. También quieren que se tengan en cuenta sus opiniones y sus filosofías. Sus seres queridos necesitan apoyarlos en sus esfuerzos por comprender cómo funciona el Universo.

Gobernados por Júpiter, los Sagitario tienden a elevarse. Y las energías lunares de Cáncer no serán una excepción. Se puede decir que serán llevados a su verdadero potencial y quizás al extremo.

Los individuos con Sol en Sagitario y Luna en Cáncer serán verdaderamente libres solo cuando permitan que sus emociones circulen. Esto significa que necesitan mostrar su vulnerabilidad si quieren que sus seres queridos comprendan que los aprecian.

Pueden aprender más fácilmente que otros, ya que las personalidades emocionales son más abiertas y adaptables. Sus intereses probablemente serán los estudios sociales e incluso los idiomas. Es fácil confundirlos con los niños de la escuela porque tienen este aura a su alrededor.

Profundos y perceptivos, tienen suficiente paciencia y autocontrol para escuchar en silencio todo el tiempo. Es una combinación interesante entre el optimismo, la audacia y la independencia de Sagitario con la cautela, la agudeza y la inventiva de Cáncer.

A diferencia de otros Arqueros, estos pensarán antes de actuar. Seguros y capaces, siempre darán la impresión de que son profundos en todo lo que hacen. Juzgan según sus sentimientos e intuición. Y pueden detectar fácilmente el engaño.

Pueden soñar tanto que ya no distinguen la realidad de la fantasía. Al igual que todas las Lunas en Cáncer, son presumidos y muy felices con lo que han logrado.

Es posible que dejen de perseguir sus propios sueños porque están satisfechos y cómodos con lo que ya sucedió. Es necesario que no se dejen llevar demasiado por una vida doméstica porque realmente tienen la inteligencia y la energía para hacer más.

La gente admirará y respetará a estos Arqueros porque son atractivos y muy eficientes. Su sinceridad y bondad de corazón siempre serán apreciadas. Pero deben tener cuidado de no perderse en demasiada contemplación.

Son sensibles y fácilmente impresionables, incluso cuando descubren algunas cosas interesantes sobre sí mismos. Son personas espirituales, es posible que estudien otras religiones.

Imaginativo, el Cáncer que hay en ellos siempre vendrá con grandes ideas para la aventura, pero también con miedos y otro tipo de fantasías. Es por eso que los Cáncer Sagitario deben evitar que sus sentimientos controlen su vida tanto como sea posible.

Son criaturas adaptables, conscientes de que son los únicos que pueden brindar seguridad. Por eso, harán de todo lugar un hogar para ellos. Como se apresuran a expresar sus sentimientos, harán amigos en base a la primera corazonada que tengan al conocer gente nueva.

Se sugiere que vayan más con personas en las que confíen y con las que puedan tener una conversación inteligente. La polaridad entre su Sol y su Luna sugiere que tienen tendencia a ser sensacionalistas.

Estos nativos sueñan en grande. Sin mencionar que pueden desear demasiado la fama. Tendrán éxito en ganar reconocimiento si se concentran y usan su intuición.

Mirando el lado positivo en el amor
Los amantes Sol en Sagitario y Luna en Cáncer son muy optimistas de corazón y creen firmemente que todo es posible y que la vida no debe tomarse muy en serio.

Necesitan a alguien que aprecie todo esto de ellos, aunque nunca sean moderados. Pero en general, son generosos y están ansiosos por explorar nuevos territorios como amantes.

El caso es que pueden cambiar sus intereses de un momento a otro. Los nativos con Luna en Cáncer necesitan un hogar más que cualquier otra cosa. Estos nativos son famosos por su necesidad de retirarse a un lugar seguro que han hecho suyo.

Su hogar será el lugar más importante para ellos. Y esto significa que su pareja necesita tratar de entrar en su hogar a partir de la segunda o tercera cita.

Criaturas protectoras, los amantes con esta combinación Sol-Luna cuidarán bien de su otra mitad. Si bien son emocionales y temperamentales, siempre se refugiarán en un caparazón duro cuando se sientan amenazados.

La mujer Sol en Sagitario y Luna en Cáncer
La mujer con esta combinación Sol Luna es cariñosa y protectora, y es una buena madre. Es positiva y tiene altos ideales. Pero nunca entenderá que a veces ocurren desgracias. Sin mencionar que puede dejarse llevar para hacer felices a los demás.

Sus ideales se verán sacudidos por la mala suerte de vez en cuando. Y se sentirá decepcionada al ver que el mundo no es un lugar tan feliz. Aunque tiene buenas intenciones, sufrirá cuando se junte con las personas equivocadas.

La mujer con Sol en Sagitario y Luna en Cáncer odia la injusticia y se deprime cuando no puede ayudar a todos. Es una criatura generosa que sonreirá incluso si las cosas en casa o en el trabajo no van como ella quiere.

Ni siquiera su pareja sabrá de sus problemas. No es que no hable, simplemente no revela lo que le molesta. Es posible que cometa muchos errores con las personas de su vida porque confía en las personas equivocadas.

Con suerte, conocerá a alguien agradable porque realmente se lo merece. Sin mencionar lo mucho que necesita que la abracen y la mimen.

Con la Luna en casa en Cáncer, esta mujer es cálida y generosa. Como se dijo antes, es una buena madre que tratará a todos como a sus hijos.

Obviamente, estará muy apegada a su familia y amará mucho a su madre. Pero no se lo contará a todo el mundo, como otras Lunas en Cáncer. Se guardará todos sus sentimientos para sí misma.

El hombre Sol en Sagitario y Luna en Cáncer
Este hombre es un niño en el cuerpo de un adulto. Probablemente todavía crea en Santa Claus. Lo que más necesita es alguien que lo cuide bien.

Es por eso que no es el mejor esposo o padre. Sin mencionar que no puede ver lo cruel que puede ser este mundo. Simplemente se niega a ver las horribles verdades cuando se las presentan.

No es que no pueda ganarse la vida, solo necesita que lo protejan de las malas personas. Él es religioso y espiritual, pero esto no le impedirá estar con muchas personas en su vida. Y les dirá «Te amo» a todas ellas.

Cuando quiera romper con una persona, prepárese para una historia fantástica. Al igual que su contraparte, es cálido y agradable. Este es el tipo de hombre cuyo terapeuta hablará con él sobre su infancia y la mujer que lo crió.

La Luna está en su lugar en Cáncer. Significa que el hombre con esta combinación astrológica tiene una relación especial y fuerte con su madre, sin importar si es buena o mala.

Las quiero ♥

Terri S.