Una mujer de fuerza y coraje increíbles, con una elegancia discreta.

La mujer Capricornio siempre estará en la cima de la montaña, ya sea presidiendo una reunión importante o siendo la organizadora de una gran fiesta.
Capaz de superar cualquier obstáculo, esta dama es una de las mujeres más poderosas del zodiaco. Tiene una predilección por ser la primera en todo lo que hace, por ser decidida y hábil. Ten cuidado cuando estés cerca de ella. Puede hacerte daño fácilmente si siente que estás en su camino.
Como personajes ambiciosos, las mujeres Capricornio no pueden desviarse del destino que han elegido. Son autosuficientes y poseen un talento natural para el liderazgo. Es por eso que a menudo son envidiadas por los demás.
La mujer Capricornio no dudará en contraatacar si la atacan. Es cierto que rara vez pierde el control, pero cuando lo hace, debes ser muy cauteloso a su alrededor.
Me alejé de la tranquilidad de las certezas por mi amor a la verdad, y la verdad me recompensó.
Simone de Beauvoir – Una famosa Capricornio
Es optimista y mirará el futuro con calma, sin importar lo que el pasado ya haya traído. Las mujeres Capricornio más famosas incluyen: Janis Joplin, Betty White, Michelle Obama, Diane Keaton y Kate Spade.
La seguridad es una de las cosas más importantes para una mujer Capricornio. Ella misma es ordenada y con los pies en la tierra, por lo que espera que los demás también lo sean.
Como signo de Tierra, cualquiera diría que es trabajadora y sincera y tendría razón. Sin embargo, hay más en esta persona reservada. Tiene un increíble sentido del humor y puede conmoverse fácilmente con cosas con valor sentimental.
La mujer Capricornio que todos los demás no ven es feliz y abierta, al contrario de su contraparte masculina. Mantiene el rostro reservado para que el resto lo vea, y sabe cómo beneficiarse de ello cuando es necesario.
Es muy buena escuchando y siempre tiene buenos consejos que ofrecer. Devota a sus amigos cercanos, siempre prestará atención a lo que puedan querer y necesitar.
Ella se toma todo este juego muy en serio y tomará medidas en el momento oportuno. Puede que no lo notes, pero probablemente se esté preparando para dar los primeros pasos.
La mujer Capricornio estará abierta al romance con alguien solo después de haber pensado en todos los resultados posibles. Puede haber muy pocas ocasiones en la vida en las que esta mujer permita que las emociones se apoderen de ella.
En el dormitorio, toda la frialdad que la mujer Capricornio suele mostrar se desvanece. Es una amante a la que le gusta experimentar y tiene mucha pasión. Su pareja debe ser emocional y cariñosa, no demasiado fantasiosa.
Si eres el indicado, la mujer Capricornio será enérgica y asombrosa en la cama. Obtendrás todo su respeto si logras seguirle el ritmo. Todo lo que necesitas es ver detrás de la máscara que lleva puesta para que los demás la vean.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Devoción unida a fuerza
Si bien puede parecer dócil, es más probable que la mujer Capricornio sea independiente en una relación. Estará al lado de su pareja tanto en los momentos buenos como en los malos.
Si estás comprometido con una mujer de este signo, notarás que le gusta ser amada y sentirse segura. Un destello de lo desconocido tampoco arruinaría nada. Es cariñosa y te cuidará cuando estés enfermo. Su pareja debe ser fiel, ya que ella tampoco te engañaría.

Como madre, nunca descuidará a sus hijos y les permitirá ser tan creativos e independientes como quieran.
Más que eso, se asegurará de que sepan todo sobre las tradiciones familiares.
Su hogar será cómodo y los invitados se sentirán tratados con respeto.
Hay algunos parámetros que la mujer Capricornio mantiene al elegir a sus amigos. Tan pronto como la conozcas un poco, puedes proceder a convertirte en su amigo.
De repente, se transforma en la persona más cariñosa, lista para programar tus actividades, en caso de que se lo permitas. Los signos con los que es más compatible en las amistades son Escorpio y Piscis.
Algunos dirían que la mujer Capricornio a veces es indiferente, pero eso no es del todo cierto. Simplemente tiene una lógica fría que la hace parecer así. Es devota de los amigos y está allí para ofrecer consuelo y consejos cuando sea necesario.
No es una gran tomadora de riesgos
La mujer Capricornio prefiere un entorno organizado. Ella es hábil, fuerte y será buena como jefa.
Los empleados la apreciarán y la apreciarán por su pulcritud y precisión. Nunca impulsiva y siempre comprometida, sería una gran directora de cine, productora, dueña de negocios, política, médica y banquera.
La mujer Cabra sabe cómo ahorrar dinero. Pensará en sus años de jubilación a una edad temprana y comenzará a ahorrar.
Los Capricornio son los que se preocupan por su estabilidad financiera. Será generosa con su dinero y no es tan materialista ni codiciosa.
A veces, la mujer Capricornio gastará por impulso, pero eso es algo que todos hacemos de vez en cuando. Sus inversiones son sólidas y están pensadas para el futuro. Apuesta pequeñas sumas cuando juega, ya que no le gusta correr grandes riesgos.

Le atraen los atuendos elegantes.
Se sabe que los Capricornio viven muchos años y gozan de una salud relativamente buena. La mujer Capricornio tendrá problemas con los huesos y las articulaciones. Es importante que no exagere con el esfuerzo físico para no desarrollar enfermedades ortopédicas.
Los Capricornio necesitan consumir mucho calcio, por lo que una dieta rica en productos lácteos es la única recomendación para ellos.
Es importante que la mujer Capricornio luzca bien cuando salga de casa. Por eso nunca verás a una mujer Capricornio con el pelo despeinado.
Sus atuendos expresarán individualidad e inteligencia, tal como ella es. En el trabajo, la mujer Capricornio usará un traje de negocios y tacones.
En casa, puede estar cómoda pero nunca demasiado desordenada. No compra ropa que parezca sacada de la pasarela, pero le gusta estar elegante y bien arreglada. También le gusta gastar dinero en joyas.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario