
Las personas con el Sol en Sagitario y la Luna en Virgo son grandes intelectuales que planifican las cosas hasta el último detalle. Son muy específicos con sus estrategias y exigencias.
Se sienten estimulados por el conocimiento que obtienen de los demás. No tienen límites, sino una perspectiva amplia y flexible de la vida. Esto significa que les gusta cuando más filosofías trabajan juntas para hacer una más grande y mejor.
La combinación Sol en Sagitario y la Luna en Virgo en pocas palabras:
Positivos: sabios, suaves y persuasivos;
Negativos: exigentes, críticos e impulsivos;
Compañero perfecto: alguien que pueda mantenerlos con los pies en la tierra;
Consejo: dejen de intentar encontrar defectos en todos y en todo.
Esta combinación es una mezcla de la franqueza, honestidad, positividad y entusiasmo de Sagitario con las habilidades analíticas, la inteligencia y el poder de discriminación de Virgo.
Rasgos de personalidad
Los individuos con Sol en Sagitario y la Luna en Virgo son grandes triunfadores y personalidades que se diferencian del resto. Sus capacidades mentales son increíbles.
Pueden comprender conceptos complicados y los detalles más profundos. Pueden pasar fácilmente del panorama general a lo que hace que las cosas funcionen.
No importa qué negocio dirijan o qué trabajo hayan decidido adoptar, su adaptabilidad siempre hará maravillas por ellos.
Estos nativos tienen la necesidad de expandirse y avanzar a través del poder de la mente y el análisis minucioso de los hechos. Los nativos con Luna en Virgo creen en la amabilidad, la igualdad y el pragmatismo. Piensan que estos son los principios fundamentales que hacen que el mundo funcione.
Les gusta que la gente piense como ellos, pero su principal objetivo es ver dónde está el terreno común, sin importar cuántos conflictos existan.
Siempre son diplomáticos y tienen tacto. Las normas y convenciones sociales son muy importantes para ellos. Los nativos con Sol en Sagitario y Luna en Virgo son perceptivos e intuitivos. Saben cuándo aprovechar una oportunidad y cuándo mantener la calma.
Lo más probable es que tengan éxito porque son sabios, vigilantes y buenos jueces de personajes o situaciones. Otros dones que poseen son la suavidad, el encanto y la capacidad de persuadir a las personas para que hagan lo que ellos quieren.
Además de lo anterior, pueden adaptar su espíritu a las circunstancias. Como saben manejar las palabras, son grandes políticos y vendedores.
Más reservados que otros Arqueros, prefieren echar un vistazo antes de tomar una decisión. Son serios y siempre se interesan por los temas más intrigantes.
Su influencia Virgo les da un sentido del deber. Es posible que hayan tenido que lidiar con muchas responsabilidades cuando eran jóvenes, lo que los hizo más inteligentes y pragmáticos.
No necesariamente fáciles de observar, su moral está bien establecida y es alta, por lo que les resulta fácil detectar a las personas deshonestas. Y cuando se trata de las debilidades de los demás, las identifican de inmediato.
Independientes la mayoría de las veces, estos nativos aún prefieren trabajar con la tradición y vivir una vida convencional. El realismo y una buena capacidad de análisis son cosas que los caracterizan muy bien.
Ven las cosas como realmente son. Y cuando tienen que expresar su autoridad, siguen siendo honestos. Con ellos la gente nunca tendrá que adivinar nada.
Son pensadores a los que les gusta explorar las filosofías y los aspectos prácticos más allá de las cosas y los conceptos. Exigentes, nunca ofenderían a nadie. Son más bien del tipo encantador y diplomático.
Sin embargo, tienen todo lo que tiene un buen maestro. Es posible que a veces necesiten mantener su impulsividad bajo control. Si las cosas no se apresuran y nadie los presiona, funcionan al máximo.
Aunque son entusiastas y audaces como todos los Sagitario, sus emociones son casi inexistentes. Pero pueden desesperarse y sentirse inadecuados cuando su propia agresividad comienza a consumarlos.
Menospreciarse a sí mismos puede funcionar. Cuando creen que no tienen suficiente coraje, pueden contar con sus muchas otras cualidades. Por ejemplo, son muy inteligentes y pueden analizar todo con lupa.
El Sagitario en ellos los hace más comprensivos de los conceptos filosóficos y abstractos, el Virgo les da pragmatismo y una forma realista de pensar.
Estos nativos no solo son idealistas, son perfeccionistas y nunca estarán contentos con el segundo puesto. Cada vez que sienten que no pueden cumplir con sus propias exigencias, comienzan a revelarse la tensión y el mal carácter.
Y pueden descargar toda su negatividad en quienes los aman. Una actitud mezquina y el sarcasmo son algo normal para ellos cuando están tensos. Es importante que se conviertan en adictos al trabajo porque son demasiado obedientes y a veces sienten que no hay nada mejor que puedan hacer con su vida que trabajar.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Un poco pesimistas en el amor
Los amantes con Sol en Sagitario y Luna en Virgo tienen ideales elevados y son expansivos. Siempre jugarán con nuevas ideas y conceptos. Estos nativos necesitan una pareja que comprenda el hecho de que son excesivos con sus hábitos.
Son conscientes de lo que necesitan y no tienen miedo de pedirlo. Si bien el exceso los ayuda a ser lo más divertidos posible, puede resultarles difícil hacer realidad sus sueños. Pero el hecho de que sean optimistas siempre los ayudará en sus esfuerzos.
Sin embargo, los amantes con esta combinación Sol-Luna a menudo pierden el interés y se olvidan de los planes que solían tener. Por eso necesitan un amante que los estabilice.
Su expectativa es tratar temas y conceptos definidos. Son compañeros útiles que siempre nutrirán y apoyarán a su amante. Es como si estuvieran en la liga de los dioses domésticos.
Su rasgo negativo más obvio es que pueden encontrar defectos en todos y en todo. Sus defectos aparecen en cuanto empiezan a estudiar los defectos de su otra mitad. También cuando empiezan a preocuparse de que su relación se esté desmoronando.
La mujer Sol en Sagitario y la Luna en Virgo
Lo sorprendente de la mujer Sol en Sagitario y la Luna en Virgo es que puede ocultar sus inseguridades a la perfección. Puede pensar que es fea, demasiado gorda y desagradable, pero al mismo tiempo entra en cualquier habitación con la mayor confianza que cualquiera podría tener.
Enmascara la desesperación con calma, la despreocupación con atención. Esta dama farolea todo el tiempo. No es nada fácil darse cuenta de lo que le molesta.
Es perfeccionista y exigirá mucho a su pareja. Cada defecto que tenga se lo señalará cada vez que tenga la oportunidad. Y las cosas malas que suele ver en los demás no las notan en absoluto los demás.
Pero ella puede ver los defectos mejor que nadie. Y cuando juzga, normalmente tiene razón. Las personas pueden encontrarla demasiado dura. Pero esto les excitará.
Tal vez a quienes les gusta que los dominen les satisfaga. Con las personas con las que no tiene una relación romántica, es menos exigente. De hecho, es muy amable y brillante con estas personas.
No tiene prisa por ser madre, pero se ablandará cuando tenga hijos. Y eso le gustará. Por lo general, es atractiva y no tendrá problemas para encontrar una pareja. Por no hablar del éxito que tendrá en su carrera.
El hombre Sol en Sagitario y la Luna en Virgo
Este hombre es inteligente y fuerte. Muchos pensarán que es un genio. Invitará a la primera cita de forma suave. Si percibe una negativa, cubrirá cuidadosamente sus huellas y negará que haya sugerido algo como salir.
Es físico, por lo que no es imposible que solo esté detrás del cuerpo de una persona. Es por eso que suele insistir con una dama hasta que ella cede.
No es nada fácil de complacer, el hombre Sol en Sagitario y la Luna en Virgo suele poner a la persona que le gusta en un pedestal. Y desea a alguien sin defectos, por lo tanto, intentará perfeccionar a su pareja hasta que se convierta en lo que él quiere o hasta que ella se vaya.
No es fácil estar cerca de este tipo. Es exacto, preciso y ordenado. Y querrá que los demás sean iguales a él. En apariencia, parece listo para cualquier aventura, ambicioso y con buen potencial para las relaciones.
En el trabajo, siempre mantendrá una actitud positiva. Nadie puede tener su fuerte ética pero una moral débil. Cuando quiere algo, juega intensamente por ello. Y esto puede hacer que se enfermen de sus nervios.
En lo que se refiere a métodos de relajación, prefiere acampar y hacer senderismo. Por lo tanto, actividades más solicitadas. Es hipocondríaco y sería más feliz con un médico o una enfermera.
Podría entender a una persona Géminis de una manera en que ella nunca lo haría, por lo que muchos terminarán suspirando por él.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario