
Las personas con Sol en Sagitario y Luna en Libra siempre buscan el equilibrio, la armonía y la paz. Son atrevidos, positivos y enérgicos por la influencia de Sagitario, y encantadores, amigables y diplomáticos por la influencia de Libra.
Ambos signos quieren independencia y ser libres. Sin embargo, ninguno de los dos es muy perseverante. Pero esto puede compensarse con su confianza en sí mismos.
La combinación Sol en Sagitario y Luna en Libra en pocas palabras:
Positivos: Imaginativos, trabajadores y solidarios;
Negativos: Procrastinadores, celosos e indecisos;
Compañero perfecto: Alguien que pueda ayudarlo a moderar su entusiasmo;
Consejo: No dejarse llevar por ciertas situaciones.
En el trato con los demás, son muy comprensivos e inspiradores. Estos nativos odian las confrontaciones y la mayoría de las veces son los que traen la paz. Es por eso que son más propensos a hacer concesiones. Sin mencionar lo tolerantes y abiertos que pueden ser a nuevas opiniones.
Rasgos de personalidad
Los nativos de Sol en Sagitario y Luna en Libra son imaginativos y a veces pueden dejarse llevar por sus propias fantasías, pero tienen la suerte de no perder el sentido común.
Siempre les va bien. Es normal que estos nativos tengan sed de conocimiento y filosofía. Son capaces de ver el panorama general y nunca se pierden en los detalles.
No están demasiado orientados al dinero, sino que se interesan más por la Verdad Absoluta y el verdadero sentido de la vida. No importa lo serios y maduros que sean, siempre tendrán una inocencia en sí mismos.
Los Libra no conocen otro camino que el de la paz y el amor. Aquellos con la Luna en este signo no necesitan nada más que mucho amor.
Al igual que sus contrapartes del Sol, quieren una pareja con la que puedan hacer muchas cosas juntos. Desean un alma gemela que complete y compense sus cualidades.
Siempre buscando la justicia y la armonía en todo, las personas con esta combinación Sol-Luna pueden ver su equilibrio perturbado por discusiones y conflictos.
Son capaces de ver los problemas y las situaciones desde más de un punto de vista. Son personas con tacto y simpatía, pero pueden ser indecisas y no tener prisa en llegar a una conclusión.
Algunas personas pueden no tener la paciencia suficiente para lidiar con su lentitud en la toma de decisiones y la ponderación de todos los aspectos que puede tener un asunto.
Pero siempre se puede confiar en que tomarán la decisión correcta no solo para ellas mismas, sino para todos. La combinación de Sagitario y Libra da al mundo personas optimistas y honestas.
Más intelectuales que emocionales, son de espíritu libre y viven la vida al máximo. Aunque son orgullosas y no entienden a quienes tienen complejo de superioridad, no son las personas más ambiciosas del zodíaco.
Creen en sí mismas, en la libertad y en el futuro. Como todas las personas seguras de sí mismas, tienen ambiciones que cumplirán fácilmente porque aprenden rápido y tienen una personalidad encantadora.
Y no copiarán la solución de nadie para el éxito. Su propio camino les traerá el reconocimiento que tanto merecen. El Sagitario de mente abierta y lógico se mezcla con el Libra sociable, imaginativo y amable.
Son filosóficos y a menudo se les malinterpreta como terriblemente serios, pero en realidad, su solemnidad es más sutil que obvia. La mayor parte del tiempo, son divertidos y graciosos.
Tendrán una vida social activa y se ganarán todo el respeto de quienes los rodean. En el trabajo, no exigirán demasiado y llevarán sus proyectos hasta el final.
Sus valores permanecerán intactos, ya que saben cómo resolver la vida sin hacer concesiones en cuanto a sus creencias.
Atractivos para el sexo opuesto, creen en las almas gemelas y buscan a esa pareja perfecta. Pero pueden destruir muchas de sus relaciones porque no pueden descansar y quieren variedad.
Como todas las Lunas Libra, pueden ser procrastinadores y olvidarse por completo de sus sueños porque son demasiado perezosos para seguirlos. Es posible que se dejen cegar por el reconocimiento y la admiración de los demás hacia ellos.
Como pueden comprender a las personas y a las masas, lograrán desenvolverse fácilmente, desde el punto de vista social. Por la misma razón, serían grandes maestros, consejeros, abogados e incluso políticos.
No importa lo que estén haciendo, siempre se sentirán felices consigo mismos. Especialmente cuando estén en movimiento. De hecho, estos Sagitario nunca se quedan quietos.
Como empresarios, tendrán un gran éxito porque pueden razonar y percibir conceptos importantes a un nivel superior. No permiten que los extremos influyan en su juicio.
La amistad es muy importante para ellos. De hecho, miden su éxito personal en la cantidad de amigos y conocidos que tienen. Sus primeras impresiones sobre las personas y las situaciones suelen ser las correctas.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Amantes que apoyan
Los amantes con Sol en Sagitario y Luna en Libra necesitan estar siempre en movimiento. Pueden ver el panorama general y creen que todo es posible cuando se trata de relaciones, y esto los convierte en parejas que apoyan.
Pero necesitan a alguien que quiera experimentar porque realmente no les gustan las personas demasiado conservadoras. Es necesario que su amante los calme de vez en cuando, ya que pueden volverse demasiado extremos al tomar riesgos.
Sin mencionar que tienen la tendencia a perderse en sus sueños idealistas. Un poco menos de entusiasmo por parte de su pareja no les vendría nada mal.
Los amantes con Luna en Libra son personas fuertes que quieren una vida hogareña. Necesitan una pareja, un hogar y cosas para ser románticas. Trabajarán duro en su relación y en asegurarse de que su amante sea realmente feliz.
Pero esperan ser apreciados por todo esto. Su desventaja es su forma de no decir nada cuando se sienten ignorados. Por lo tanto, su agresividad pasiva puede manifestarse bastante. Se sentirán felices cuando se aprecien sus esfuerzos, incluso si no lo admiten.
La mujer Sol en Sagitario y Luna en Libra
Sociable, divertida y siempre activa, se puede decir que la mujer Sol en Sagitario y Luna en Libra atrae la suerte de su lado. Tiene un fuerte impulso sexual y quiere disfrutar de tantas aventuras y desafíos como sea posible.
Una inspiración para la mayoría de las personas, estará rodeada de admiradores. Es demasiado popular para no ser adorada por todos. Esta dama siempre está en la búsqueda de la Verdad Absoluta, una mejor manera de comunicarse y soluciones para que este mundo se convierta en un lugar ideal.
Pero no la verás luchar demasiado por sus ambiciones e ideales. Es porque le gusta demasiado la fiesta. Joven de corazón, será salvaje hasta que se caiga muerta.
Las personas en su trabajo la apreciarán por ser capaz y servicial. Sin mencionar que es leal, orientada hacia metas interesantes y puede perseverar todo el tiempo que sea necesario.
También es una de las personas que disfruta de tomar riesgos. Esto significa que dejará su trabajo estable y se involucrará en una oportunidad de negocios con uno de sus mejores amigos. O se saltará un lunes en el trabajo porque estaría fuera el fin de semana, con el nuevo hombre en su vida.
Romántica, sigue siendo independiente y no cree que los hombres deban hacer todo por sus damas. No es su estilo ser profunda e intrincada cuando se trata del amor. Divertida y atractiva, a muchos les romperá el corazón.
El hombre Sol en Sagitario y Luna en Libra
El hombre Sol en Sagitario y Luna en Libra es atractivo y está abierto a conocer gente nueva. Muchas mujeres se enamorarán de él a primera vista. Es uno de los pocos Sagitario que quiere casarse.
Aunque está enamorado, también está dispuesto a comprometerse para toda la vida. Impulsivo y temerario, es mejor cuando trabaja en grupo que solo.
Tiene grandes habilidades para los negocios y puede discutir cualquier tema porque está bien informado. A este hombre le encanta trabajar duro y divertirse más.
Su pareja debe ser tanto su compañera como una buena anfitriona. Si eres del tipo que duerme demasiado, busca a otra persona. Es una criatura nocturna a la que no le gusta dormir demasiadas horas.
El hombre Sol en Sagitario y Luna en Libra suele ser afortunado, sin embargo, su actitud relajada hará que pase por alto muchas oportunidades. Simplemente no está decidido ni es persistente para agarrar lo que se supone que lo hará triunfar.
Bien intencionado, no tiene emociones demasiado profundas. Pero puede tener todos los vicios, desde la bebida hasta el juego. Sin mencionar lo perezoso que puede ser. Como padre, mantendrá una distancia entre él y sus hijos.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario