No es muy propensa a discernir entre la fantasía y la realidad.

La mujer Piscis es un enigma con unos ojos preciosos. Siempre está llena de energía y centrada en conseguir lo que quiere. Es reservada y romántica y siempre tendrá algo nuevo que revelar sobre su forma de ser.
Algunos dirán que la mujer Piscis es demasiado soñadora, pero no es así. En realidad, es espiritual y siempre está conectada con sus emociones.
Su intuición es fuerte y siempre está atenta a lo que ocurre a su alrededor. Muchos dirían que es un alma gentil y tendrían razón. Está interesada en encontrar el significado más profundo de las cosas y lo consigue.
Lo peor de ese tipo de prejuicios es que, aunque te sientas herido, enojado y todo eso, alimenta tu inseguridad. Empiezas a pensar que tal vez no seas lo suficientemente bueno.
Nina Simone – Una famosa Piscis
Las mujeres de Piscis necesitan expresarse a través de las artes, por eso suelen ser buenas en trabajos que requieren profundidad y creatividad.
Algunas de las mujeres más famosas de Piscis son Sharon Stone, Rihanna, Elizabeth Taylor, Eva Mendes, Queen Latifah y Glenn Close.
Regida por Neptuno y siendo el último signo del zodiaco en la rueda, la mujer de Piscis tendrá conexiones con la metafísica y poseerá una gran intuición.
Al poner las necesidades de los demás por encima de las suyas, esta dama es generosa y emocional. Es imprescindible que determine desde el principio cómo va a transitar la vida: contra la corriente o a favor de ella.
De temperamento cambiante, la mujer Piscis actuará como se sienta en el momento. En las reuniones con amigos puede ser extrovertida y ruidosa, o tranquila y reservada. Como está conectada a un plano de existencia diferente, puede escapar fácilmente de la realidad cuando se vuelve demasiado dura. Preferirá un lugar donde todo sea perfecto.
Muchos pensarían que evita sus problemas, otros dirían que tiene una forma original de afrontarlos. Como Neptuno es el planeta que rige a esta soñadora Piscis, las personas nacidas bajo este signo son muy intuitivas.
La mujer Piscis estará llena de sentimientos encontrados que cambian según lo que suceda. El principal desafío de su vida es determinar qué es verdad y qué es solo una ilusión.
- Sol Piscis y Luna Capricornio

- Sol Piscis y Luna Sagitario

- Resumen «La asistenta» de Freida McFacdden

Una amante comprensiva
Nadie puede alejar a una mujer Piscis del amor. Es una de sus cosas favoritas en la vida. Alimenta su imaginación con historias de amor y sueña con vivirlas.
Por eso, a veces necesita que la devuelvan a la realidad, donde una relación no significa estar de luna de miel una y otra vez.
La mujer Piscis se vuelve muy cuidadosa cuando se enamora. Coqueteará hasta que esté segura de algo.

A ella le gusta cómo la hace sentir y se dejará seducir por los sentidos. Es completa cuando está enamorada y siempre será leal a su pareja.
La mujer Piscis es muy generosa en el amor, pero no lo dará todo, ya que necesita guardar algo para su mundo invisible.
De naturaleza dual, esta mujer es débil y fuerte a la vez. Es importante que no la trates como una tonta, sabiendo que es una dadora.
Puede parecer que no tiene límites a la hora de comprender y perdonar, pero los tiene. Y cuando se enoja puede volverse muy peligrosa.
Como ser emocional, el amor para una mujer Piscis también es emocional. Consigue combinar este plano emocional con el físico.
Entre las sábanas, es juguetona y divertida. No tengas miedo de decorar la cama para ella. Le encantará un ambiente diferente. Sorpréndela de vez en cuando y serás apreciado. Su imaginación está desarrollada y las velas perfumadas son sus favoritas.
No es de las que se disculpan por sus acciones
La relación con una mujer de Piscis es tranquila y soñadora. No peleará a menos que haya una buena razón.
Es generosa con su pareja y espera inspiración, protección e imaginación.
La misión de Piscis en la vida es mejorar la vida de los demás, pero esto no significa que debas aprovecharte de ella. Si la pillan haciendo algo malo, confía en que la perdonarán. La mujer Piscis no se disculpa, simplemente sigue viviendo y espera que su pareja haga lo mismo.
La familia de una mujer Piscis será malcriada. Es una madre muy cariñosa que a veces no sabe cómo disciplinar a sus hijos.
Se esforzará por que los demás miembros de la familia sean felices. Sabe cómo hacer que un lugar sea acogedor y nunca olvidará un cumpleaños.
Una mujer de Piscis será una amiga devota. Ella pone a los demás antes que a ella y se solidariza con cualquier situación. Mucha gente diría que las Piscis no pueden ser buenas amigas porque viven en un mundo diferente, pero eso no es del todo cierto.
La mujer Piscis puede dar buenos consejos si estás en problemas. Tiene amigos de muchos lugares diferentes y es muy popular en su círculo de amigos.
Necesita un empujón
Una cosa es segura, la mujer Piscis no está hecha para el mundo de las grandes corporaciones. Su creatividad necesita ser puesta a prueba y, como signo de agua, es versátil y se adapta rápidamente.
Cuando le gusta lo que hace, la mujer Piscis será trabajadora y motivada. Podría ser cualquier cosa, desde bibliotecaria hasta detective o trabajadora social. Como es una persona artística, sería genial como psíquica, música, actriz y fotógrafa.
Hay algunas mujeres Piscis que realmente no saben qué hacer con sus vidas hasta que alcanzan la madurez. Por eso, las jóvenes Piscis pueden necesitar un poco de orientación profesional.
A menos que haya signos más dominantes en su carta natal, la mujer Piscis puede ser un desastre en el manejo del dinero. Es una derrochadora emocional, pero sabe cómo estirarse cuando es necesario.

Siempre atraída por los motivos acuáticos
Debido a que es intensa con sus emociones, la mujer Piscis a veces puede sufrir dolores de cabeza.
Debe tener cuidado de moderar su consumo de alcohol y descansar. Suele tener una vida nocturna agitada, por lo que la moderación es la clave en su caso. Todos sus excesos de la juventud pueden volver a afectar su salud más adelante en la vida.
Una mujer Piscis siempre tendrá gracia. Se ve mejor cuando usa seda y materiales suaves.
Si quieres comprarle un regalo, las joyas son la respuesta. Los broches para el cabello y los anillos para los dedos del pie son sus accesorios favoritos. La aguamarina y la amatista son sus piedras, por lo que usarlas le dará una paz mental excepcional. Se verá increíble en verde mar, azul y turquesa.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario