Sol Sagitario y Luna Escorpio

Las personas con Sol en Sagitario y Luna en Escorpio son independientes, capaces y suelen tener éxito en todo lo que hacen. Estos nativos saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Se puede decir que son los emprendedores del zodíaco.

Al fin y al cabo, en ellos se combinan el buen juicio y la gran sabiduría de Sagitario con la determinación y la capacidad de Escorpio para convertir todo lo que quieren en un proyecto. A los nativos de estos signos les resulta fácil lograr cualquier cosa que se propongan.

La combinación Sol en Sagitario y Luna en Escorpio en pocas palabras:

Aspectos positivos: intensos, astutos y sabios;
Aspectos negativos: temperamentales, bruscos e hipersensibles;
Pareja perfecta: alguien que no se rinda ante sus exigencias;
Consejo: realmente necesitas empezar a elegir tus batallas y ser menos conflictivo.

Como son tan ambiciosos y optimistas, es difícil que los derroten. Discretos e inteligentes, los que tienen el Sol en Sagitario y la Luna en Escorpio idearán grandes planes y estrategias que les ayudarán a avanzar rápidamente tanto en la vida profesional como personal.

Rasgos de personalidad
El mayor reto para los Sol en Sagitario y la Luna en Escorpio es ser diplomáticos, tener tacto y ser menos temperamentales. Estos nativos pueden tener un enfoque muy brusco hacia las personas y las cosas que suceden en su vida.

Si quieren triunfar, necesitan evitar los conflictos tanto como sea posible. No se les puede negar el hecho de que piensan rápido y con lógica. Pero tienen que ser menos impulsivos para no desperdiciar estos rasgos positivos.

Emocionalmente enérgicos e intensos, estos Sagitario tienen la fuerza suficiente para lograr todas sus metas. Suelen ser sensibles, pero cuando son atacados, se convierten en personajes más agresivos. Sin mencionar lo buenos que son para identificar las vulnerabilidades de otras personas y hacerles mucho daño.

Cuanto más escuchen y controlen su emocionalidad, más se sentirán atraídos los demás hacia ellos. Amantes de la variedad y las aventuras emocionantes, estos individuos de espíritu libre siempre buscarán asumir nuevos desafíos.

Con la esperanza de descubrir el secreto de la salvación, se rebelarán y se unirán a muchas causas, perdidas o más esperanzadoras. Tienen altos ideales que intentan cumplir con buenas intenciones y gracia.

Su creatividad y habilidades de gestión son más que obvias. Cuando se trata de su camino en la vida, tienen un buen plan y saben qué hacer.

Combinan la visión, los ideales y el carácter trascendental de Sagitario con la ambición y la determinación de Escorpio.

Debido a que tienen sus propias formas de vivir y abordar la vida, a veces no escuchan las opiniones de las personas. Son expresivos y amigables, pero sus creencias y principios no se pueden cambiar.

Es por eso que muchos pensarán que son ausentes y fríos. Cuanto más emocionales sean, más emitirán malos juicios y no verán las cosas con claridad.

Los individuos con Sol en Sagitario y Luna en Escorpio suelen destacarse entre la multitud como los forajidos, los rebeldes que nunca obedecen las reglas y normas. Lo interesante de ellos es que pueden renovarse todo el tiempo.

No son para nada necesitados, pueden ver la convivencia con otra persona como un desafío. Necesitarían discutir los límites y los acuerdos con su pareja antes de mudarse juntos.

La combinación de un Sol en Sagitario con una Luna en Escorpio significa que los nativos son profundos y capaces de ver el panorama general. Los Soles en Sagitario son los buscadores de la Verdad Absoluta, los estudiantes del razonamiento cósmico y los conceptos filosóficos.

A estas personas les encanta explorar temas intelectuales y ver cómo piensan otras personas. Cuanto más se les enseña, más sabios y abiertos de mente se vuelven.

De hecho, adquirir conocimientos es lo que los motiva. Sin mencionar lo emocionados que pueden llegar a estar cuando tratan con lo inusual y lo desconocido.

Grandes viajeros, irán a diferentes rincones del mundo para interactuar con otras culturas. Son personas sensuales, que quieren experimentar y disfrutar del placer tanto como sea posible.

Y en lo que se refiere a su independencia, nadie puede superarlos en cuanto a ser más libres. Cuando la Luna en Escorpio también está involucrada, se vuelven más fuertes y más capaces de resurgir de sus propias cenizas.

La mente de los Sagitario y Escorpio es siempre curiosa y perspicaz. Podrían desempeñar fácilmente cualquier trabajo que requiera de su inteligencia. Por ejemplo, podrían ser médicos, terapeutas y científicos. Como se dijo antes, son intelectuales que también son muy espirituales.

Si aprenden a colaborar y a permanecer más tiempo en un mismo lugar, tendrán incluso más éxito del que esperan. Controlar sus sentimientos para que no se vuelvan demasiado extremos desde el punto de vista emocional les ayudará mucho. Ser más objetivos y decidir no trabajar con el mismo comportamiento todo el tiempo también será de gran ayuda.

Rasgos en el amor
Los Sagitario siempre quieren más de todos y de todo porque su planeta regente es el gobernador de la expansión. Y estos nativos no dudarán en vivir su vida al máximo.

En lo que respecta a su vida amorosa, son generosos y les gusta jugar en la cama, influenciados por su Luna en Escorpio.

Su pareja nunca podrá decirles “No” porque son dulces y convincentes. Por eso necesitan a alguien que tenga los pies en la tierra y no se rinda tan fácilmente.

Son parejas intensas que siempre explorarán los sentimientos más profundos de su amante. La superficialidad los desanima. Quieren ser íntimos y pueden llevar a alguien al límite.

Cuando se embarcan en una aventura, desearán llevar a su otra mitad con ellos. Debido a que son emocionalmente exigentes e intensos, es posible que se pongan celosos y posesivos sin razón.

La mujer Sol en Sagitario y Luna en Escorpio
Esta mujer es una de las mujeres más autosuficientes e independientes del zodíaco. Puede cuidar de una pareja si realmente está enamorada. Cuando se le pide ayuda con un problema, puede contar con que hará todo lo que pueda.

Pero rara vez dará consejos. Y cuando esté a punto de hacer una buena acción, nunca discriminará.

Es una trabajadora esforzada, a sus colegas y jefes les agradará incluso si a ella no le agradan. La mujer Sol en Sagitario y Luna en Escorpio quiere triunfar, pero es consciente de que necesita gente capaz a su alrededor para que esto suceda.

Cuando se encuentre en una mala situación, espere que se ría y que se recupere muy rápido. Esta mujer es una de las más serias y fijas de todas las Sagitario.

Su Luna en Escorpio la hace más reservada. Nunca la encontrarás llorando o con ganas de hablar de sus problemas. Por eso a veces puede sentirse angustiada y no saber qué hacer.

Altamente emocional, puede autodestruirse con la misma facilidad con la que otros se ponen la ropa. Cuando sea madre, espera que esté al lado de sus hijos incluso si está decepcionada de ellos.

En la cama, esta mujer Sagitario tiene una libido alta y una sexualidad peligrosa. Jugará cualquier fantasía porque no es nada tímida cuando está enamorada.

El hombre Sol en Sagitario y Luna en Escorpio
Los Sagitario a veces pueden ser reservados y malhumorados. Y cuando añades el lado reservado de las Lunas en Escorpio a un hombre Arquero, obtienes una persona que no se comunica fácilmente, no importa si está en casa o en el trabajo.

Sin mencionar lo desagradable que puede ser este tipo. A menudo posesivo, insiste todo el tiempo en que las cosas se hagan a su manera. Y no dudará en irse si sucede lo contrario. Es por eso que puede ser difícil como esposo o padre.

Pero si estás buscando algo apasionado y a corto plazo, el hombre con Sol en Sagitario y Luna en Escorpio puede ser la pareja adecuada para ti. Sabio y perspicaz, este tipo es muy cuidadoso con su dinero.

Se aferra a sus secretos, pero quiere saber todos los de su pareja. Nada le impedirá alcanzar sus metas.

Es tan poderoso y decidido que a menudo obtendrá lo que quiere de la vida. Debido a que escucha y puede ver a través de las personas, su juicio sobre los demás será acertado.

Como amigo, el hombre con esta combinación Sol-Luna es confiable y amable. Pero puede ser extremadamente vengativo y peligroso si se enfada. Por eso sería mejor no meterse con él.

En lo que respecta a las fantasías sexuales, las jugará siempre que se expresen sutilmente. Es más del tipo apasionado en la cama, no del curioso.

Las quiero ♥

Terri S.