
Si te preguntas cómo seducir a un Aries, entiende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.
Los Aries coquetean como si hubieran nacido para ello, de una forma que solo ellos conocen. Directos, directos y con una honestidad mordaz, estos nativos no se andan con rodeos y enseguida empiezan a hacer cumplidos o a mostrar interés.
Rasgos del coqueteo de Aries en acción:
Asertivo ❤ Su técnica puede ser impulsiva, pero confían en ella.
Encantador ❤ Te sacará de quicio enseguida.
Competitivo ❤ Prospera cuando lucha por llamar la atención.
Enérgico ❤ Un poco de diversión siempre es bienvenida.
Tierno ❤ Su lado íntimo es completamente diferente.
Gracias a su naturaleza fogosa, nunca rehuirán una conquista desafiante y lo darán todo para que esa persona caiga en su trampa y se deje seducir. Para ellos, la emoción de la caza es más bien un juego, por lo menos, así que es obvio que, una vez que la intriga desaparece, dejarán rápidamente de hacer lo que estaban haciendo y seguirán adelante.
Los arianos serán directos y claros, y la mayoría de las veces, dirán exactamente lo que quieren decir y te felicitarán por los rasgos más evidentes, como el cabello, la ropa, la sonrisa, los ojos.
Estos nativos lograrán cautivarte rápidamente y se acostumbrarán a sus técnicas de seducción, lo que te convencerá de que finalmente tengas una cita con ellos.
Y, a decir verdad, será una experiencia muy entretenida y jugosa. Además, los Aries actúan como si ya estuvieran hechos, sin siquiera considerar que alguien pueda resistirse a sus encantos mortales, pero solo entonces comienza la verdadera caza.
A pesar de su ímpetu e impulsividad, los arianos, especialmente los hombres, eventualmente se aburrirán si la otra persona simplemente no parece estar interesada. Han hecho todo lo posible, y se puede decir que fue una época muy divertida, llena de eventos llenos de energía, experiencias animadas y alusiones obvias, pero si eso no funciona, no hay nada que puedan hacer.
La pasividad y la timidez les resultan contrarias a la intuición, y no les gustan las personas que exhiben estos rasgos, especialmente cuando se exceden.
Al ser nativos del signo de fuego, los arianos se sentirán más realizados y satisfechos al entretener a alguien que pueda igualar su naturaleza dinámica y aventurera.
A estos hombres no les gusta que las cosas se vuelvan demasiado románticas o poéticas, porque eso solo reducirá a un nivel de dulzura y ternura, y todos sabemos que el romanticismo no permite demasiadas experiencias orientadas a la acción.
Así que, si prefieres las palabras dulces, los peluches y las escapadas románticas, quizás sea mejor que empieces a buscar a alguien más.
A los arianos no les gusta eso. En cambio, son el tipo de persona que actúa según el primer impulso y espera que el otro reaccione en consecuencia y no rehúya tales tentaciones.
Lenguaje corporal de Aries para coquetear
En cuanto a las señales corporales que hay que buscar al preguntarse si un ariano está interesado o no, hay buenas noticias, lo cual no sorprende, considerando que estos nativos son bastante directos y directos.
Por lo tanto, serán muy claros sobre sus intenciones, y solo tienes que prestarles un poco de atención, o mejor no prestarles atención, porque seguirán siendo clarísimas.
¿Qué significa esto? Bueno, significa que los arianos son sobre todo físicos, y querrán acercarse a ti inmediatamente y sin más.
Estos nativos querrán besarte, tomarte de la mano, acurrucarte y prácticamente cualquier cosa física. Sí, ya entendiste la alusión.
Otra cosa que debes buscar si quieres estar seguro de si ese ariano atractivo está interesado en ti es prestar atención a cómo se viste cuando está contigo.
Estos nativos intentarán lucir lo más encantadores y elegantes posible, incluso ostentosos, para parecer brillantes. No les importa ser el centro de atención ni causar una buena impresión.
Lo que buscan es atraer la atención de una persona específica, ya sea mostrando intencionalmente ciertas partes de su cuerpo o vistiendo ropa de colores brillantes.

Cómo coquetear con un Aries
Debido a que los nativos de Aries, especialmente los hombres, son increíblemente lascivos y físicos, tienden a excitarse rápidamente y tienen un gran apetito sexual.
Esto se refleja muy bien en su enfoque intenso y apasionado, incluso agresivo en ocasiones.
Desearán que tomes las riendas y hagas algunos movimientos por tu cuenta.
De lo contrario, se volverá tedioso, aburrido y, al final, no valdrá la pena. También es buena idea que una posible pareja les diga exactamente cómo se sienten y lo bien que coquetean o seducen. Esto refuerza enormemente la confianza y el interés de los arianos por probar aún más cosas.
Una de las mejores maneras de captar su atención e incluso hacer que piensen en pasar la noche contigo es actuar con sutileza y discreción.
Si se dan cuenta de que estás interesado, significa que no eres lo suficientemente bueno y perderán el interés rápidamente.
Las parejas potenciales querrán ser muy flexibles en su enfoque, ya que los arianos tienen muchas expectativas y, lo más importante, dar la impresión de que son ellos quienes seducen y juegan con los juegos amorosos. Esto mantendrá su instinto de cazador alerta y vigilante, y todos sabemos lo vital que es para ellos.
Los nativos de Aries se sienten cautivados por la sensación de competir por un premio y esforzarse por conseguirlo. Después de una batalla sangrienta o una maratón agotadora para atrapar a ese antílope enérgico, es la sensación más satisfactoria del mundo simplemente disfrutar del éxito y el logro.
De alguna manera, esperan lo mismo de quienes los cortejan, porque no pueden tener a una persona reservada, tímida e indecisa a su lado. Se aburrirían rápidamente.
Así que, hay algunas cosas que vale la pena recordar: sé agresivo, seguro de ti mismo, nunca dudes cuando se presente la oportunidad de impresionarlos y, sobre todo, confía en ti mismo y ten la determinación de rendirte con valentía, sin tomártelo como algo personal, cuando parezca que nada va bien.
Mujer Aries coqueteando
Las mujeres Aries son prácticamente la variante femenina de una Aries básica, solo que un poco más adaptadas a un nuevo estilo de seducción.
Sin embargo, el proceso general es el mismo: fácilmente detectarán al hombre más excepcional y empezarán a perseguirlo de inmediato.
Y lo hacen como si fuera lo más fácil del mundo, mientras que otras simplemente fruncen el ceño o se encogen de miedo al tener que mirar a la persona que aman en secreto.
Pero no, esta mujer es perfectamente capaz de llegar hasta el final, gracias a su inmensa confianza y personalidad vivaz.
El hombre Aries coquetea
El hombre Aries confía en su propio atractivo sexual, es decidido y perseverante en sus intentos de llamar la atención. Además, al ser una persona muy dominante y directa, no le agradará que otros tengan la misma mirada puesta en la misma presa.
Intentará rápidamente apartarlos del camino, generalmente mediante una guerra sangrienta. Este nativo no se queda de brazos cruzados y no usa palabras melosas, persuasión ni manipulación.
O te apartas de su camino o te destruyes por insubordinación. Otra característica de él es que, aunque disfruta viendo a la otra persona resistirse un poco a sus encantos, eso no funciona por mucho tiempo, porque sabe cuándo rendirse.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario