
Los nacidos con el Sol y la Luna en Sagitario son optimistas, enérgicos y aventureros. Como signos de Fuego, los Sagitario están llenos de pasión y tienen grandes ideales.
Desean que sus vidas sean desafiantes y estén en permanente transformación, por lo que no se puede negar que son las personas más amantes de la libertad del zodíaco. Es su Luna la que dicta cómo responden a los estímulos o dónde se sentirán en casa.
La combinación Sol Sagitario y Luna Sagitario en pocas palabras:
Positivos: Afortunados, filosóficos y entusiastas;
Negativos: Impulsivos, a menudo en negación y apresurados;
Compañero perfecto: Alguien que odie la rutina tanto como ellos;
Consejo: Necesitan moderar sus tendencias impulsivas.
Las personas con esta combinación Sol y Luna están astrológicamente influenciadas a desear explorar y expandir sus horizontes tanto como sea posible.
Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Sagitario y Luna en Sagitario están siempre en movimiento, son expansivas y están involucradas todo el tiempo. Piensan rápido y actúan de la misma manera.
Impulsivas y apresuradas, confiarán en su instinto sin importar la situación. Pero como están nerviosas todo el tiempo, necesitan relajarse más a menudo.
No son de las personas que dejan las cosas a medias, asumirán responsabilidades y las abordarán de la manera más eficiente posible. Pueden ver el panorama general y el pesimismo las desanima.
Si no viven su vida de acuerdo con sus expectativas, pueden deprimirse. Sus ideales son altos, pero su juicio es sólido. Cuando las personas no viven según sus estándares, se confunden.
No son los nativos más emocionales del zodíaco, no entienden a las personas demasiado sensibles. Creativas y entusiastas la mayor parte del tiempo, tienen problemas para lidiar con la realidad.
Afortunadamente, la suerte de Júpiter los ayudará a manejar cualquier situación. Como son conocidos por su encanto y su entusiasmo por conocer gente nueva, les resultará fácil absorber información o enseñar.
Las dificultades aparecerán cuando no sean capaces de decidirse por un tema que quieran seguir. Los filósofos del zodíaco, estos Sagitario pueden lidiar con conceptos abstractos e ideas que parecen de otro mundo.
Su vida nunca será sencilla porque les gusta complicar las cosas. Como quieren vivir el momento tanto como sea posible, no les importarán las consecuencias de sus actos.
A los Sagitario dobles les gusta jugar a juegos tontos y hacer bromas todo el tiempo. Mientras que otros quieren fama y dinero, ellos solo sueñan con ser libres.
Expresarse sin restricciones y moverse es lo que los motiva. Viajar significa más para estas personas que para otros. Puede enfermarlos quedarse en un mismo lugar durante demasiado tiempo.
Lo más difícil para ellos es establecerse y renunciar a su libertad y a sus sueños. Si bien no se debe frenar su espíritu libre y su personalidad explosiva, deben tratar de contenerse un poco.
Mirando el futuro con gran esperanza y una mente abierta, estos nativos influirán en los demás para que hagan lo mismo. No les gusta la gente que cae víctima con demasiada frecuencia, pero hacen todo lo posible para dar una mano cuando es necesario.
Los Sagitario son famosos por decir lo que piensan y ser brutalmente honestos. Nada políticamente correctos, estos nativos solo tienden a ir con la verdad y dejar atrás las ideologías de los demás.
Su Luna jugará el papel defensivo, mientras que su Sol será el que ataque. Criaturas ardientes, los Arqueros pueden hacer que la gente se sienta herida y no les importe. Lúcidos y perspicaces, les gusta comprender significados más profundos y hablar de filosofía.
Con lo que tienen problemas es con pagar sus cuentas y lidiar con la vida cotidiana. Como a menudo están ausentes y viajan con su mente, no son sensibles a los problemas de otras personas.
Poco serios o atentos, puedes encontrarlos pensando en conceptos abstractos. Al menos sopesan todos los pros y contras antes de tomar una decisión. Son cautelosos y se toman su tiempo cuando se enfrentan a un problema.
Su mente lógica y racional nunca les ayudará a descubrir su propia personalidad. Solo el control de su inquietud y una actitud más soñadora les ayudará a alcanzar sus metas.
Si las circunstancias son las adecuadas, su imaginación puede ser muy útil. Después de todo, tienen una fuerte conexión con la Divinidad. Notarás que a veces son dramáticos, especialmente cuando expresan sus puntos de vista.
No importa lo serios que sean, siempre reaccionarán basándose en el sentido común y en el objetivo de alcanzar algunos ideales elevados. Son buenos líderes, pero se sentirán infelices cuando los demás no quieran seguirlos. Debido a que son de alguna manera desapegados, se preocupan más por los principios y los valores que por los asuntos personales.
En el amor
Los amantes de Sagitario Sol y Luna Sagitario siempre vivirán al límite. No creen en estar limitados porque ven los límites como algo que debería estar prohibido.
Si bien esto los hace divertidos, su pareja tendrá problemas con ellos cuando quieran hablar de algo serio.
Para los Sagitario doble, más siempre es mejor, sin importar la situación. Todo lo que involucre justicia y tolerancia los hace funcionar.
Su enfoque puede molestar o inspirar a su pareja. Si hay una rutina y demasiado practicidad involucrada, se irritan.
Las personas con Luna Sagitario necesitan aventuras en el amor. Es por eso que su pareja debe ser emocionante y lo menos sujeta posible a cualquier tipo de rutina.
Estos nativos siempre serán positivos y mantendrán feliz a su pareja. Pero deben evitar las situaciones desagradables y a las personas pegajosas. Cuando las situaciones se vuelven demasiado deprimentes, estas personas prefieren evitar el tema en discusión y seguir adelante.
La mujer Sol Sagitario y Luna Sagitario
La mujer Sol Sagitario y Luna Sagitario es tan libre que nunca hablará de matrimonio o de formar una familia. Le gusta que la sorprendan con un compromiso o con la noticia de que va a tener un bebé.
Y se pondrá a festejar mucho cuando se entere de estas cosas. Pero no será nada hogareña porque no le gusta cambiar pañales ni llevar a los niños al colegio.
Este es el tipo de mujer que planifica para sí misma y no quiere compartir. Por no hablar de que no le gusta recibir órdenes. En lo que se refiere a negocios y a ser jefa, es la mejor. También sería una gran editora o gurú espiritual.
Siempre ansiosa por aprender, esta mujer Sagitario doble viajará por el mundo e interactuará con nuevas culturas. No es romántica, disfruta de los hombres como disfruta de un buen vino.
Por eso no sería buena con alguien demasiado sensible. Esta es una de las mujeres más aventureras del zodíaco. Y no le importa estar sola.
El hombre Sol Sagitario y Luna Sagitario
El hombre Sagitario doble probablemente será un portavoz de una gran corporación. Está entusiasmado por hacer del mundo un lugar mejor. Si no le interesara tanto estar con tantas mujeres como fuera posible, tendría una gran carrera y reputación como ministro.
En lo que respecta a los negocios, no le asusta el trabajo duro y se beneficia de una gran energía.
Un puesto como gerente también le vendría muy bien. Es justo y honesto, por lo que sus colegas y subalternos estarán felices de que no esté tratando de manipular. Este tipo tiene integridad, pero no sabe nada sobre ser cálido y sutil.
Un poco orgulloso, el hombre Sol Sagitario y Luna Sagitario querrá ser el maestro en cualquiera de sus relaciones. No hablará con personas que no tengan una sólida ética de trabajo y quieran chismorrear. Este individuo simplemente no tiene ningún respeto por este tipo.
Pero puede tener un doble rasero, lo que sorprenderá a muchas personas. Dale dos tragos y olvidará por completo sus opiniones e ideas anteriores.
Es tan atrevido y juguetón que hasta puede coquetear con la mujer de su mejor amigo. Nunca se queda en un mismo sitio, es cambiante e impulsivo, por lo que el doble Sagitario no puede ser un buen padre.
Es más del tipo de persona que va a discotecas y se divierte. Si se guarda su ingenio para sí mismo, será verdaderamente libre. Es fácil dejarse llevar por su forma de vida, pero sería mejor no hacerlo. Necesita a alguien que le mantenga los pies en la tierra.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario