¿Cómo coquetean los Géminis?

Si te preguntas cómo seducir a un Géminis, comprende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.

Una de las mejores maneras de saber que un Géminis está interesado en ti y que realmente intenta coquetear contigo es cuando cambia su comportamiento hacia ti.

Si al principio parecen tiernos y dulces, podrían volverse agresivos, vulgares y bastante dominantes, simplemente porque tu presencia despierta sus contradicciones internas y su compleja personalidad.

Rasgos del coqueteo de Géminis en acción:
Descontrolado ❤ Su comportamiento libertino no conoce límites.
Intrincado ❤ Son capaces de una seducción compleja.
Comunicativo ❤ Saben cómo expresarse verbalmente.
Rápido ❤ Su coqueteo es rápido y concentrado.
Inquisitivo ❤ Intentarán leer tu mente. Es un espectáculo unipersonal muy interesante verlos actuar frente a alguien que les gusta, y es una experiencia única en la vida.

Y no aprovechar esta oportunidad para divertirse sería muy malo para cualquiera, ya que estos nativos son conocidos por ser unos de los más fascinantes e intrigantes de todo el zodíaco.

Y eso se debe a su carácter intelectual e ingenioso por naturaleza, que juega un papel fundamental en su forma de abordar las perspectivas de una relación.

Los Géminis pueden salir airosos de cualquier situación con palabras, o pueden obtener muchos beneficios a través de ellas.

Lo mismo ocurre cuando quieren coquetear, porque saben qué decir, cuándo decirlo y, lo más importante, cómo combinar el habla con otras formas de comunicación, como el lenguaje corporal o el tono de voz.

Y a cambio, esperan que la pelota les devuelva el balón de la misma manera, con el fervor intelectual que le han inculcado. Estos nativos son fácilmente malinterpretados por la mayoría de la gente, ya que se ven profundamente divididos por muchas oposiciones intrincadas.

Lenguaje corporal de Géminis al coquetear
Para empezar, es bueno saber que los Géminis han aprendido a coquetear desde que estaban en el vientre materno, porque viendo lo natural y casual que es su acercamiento, no se puede llegar a otra conclusión.

Además de ser muy hábiles hablando y conquistando a alguien verbalmente, con palabras dulces y cumplidos susurrados, también son bastante físicos a su manera.

Si las cosas se van profundizando cada vez más, iniciarán un contacto cercano, tan natural y tierno como lo han sido hasta ahora con las palabras.

Podrían tomarte de la mano al pasear y juguetear con ella lentamente, demostrándote que están realmente enamorados de ti, o simplemente podrían darte una palmadita en ese trasero sexy, si son más valientes que la mayoría.

Cuando se enamoran, estos nativos no pueden concentrarse en nada más, al menos al principio, porque los sentimientos son demasiado intensos como para dejarlos de lado ni por un segundo.

Cualquier cosa que su pareja considere romántica y adorable, la harán en algún momento. Decir «Te amo» y «Te deseo ahora» un par de docenas de veces al día es solo el comienzo de esta divertida y emocionante aventura hacia las tierras del amor dichoso.

Y, por supuesto, ningún Géminis sale de casa sin sus ingeniosas frases, chistes divertidos y una lista de temas profundos para conversar. Es broma, pero se supone que refleja su gran intelecto y su pasión por las conversaciones tan interesantes.

Impredecibles y desenfrenados, los hombres Géminis son muy cariñosos, en el sentido de que no desperdician ninguna oportunidad para demostrarles a sus parejas cuánto los aman.

Besos, abrazos inesperados, incluso un masaje si están en casa, nada está fuera del alcance ni de la capacidad de estos nativos, tan cariñosos y animados. Es mejor prepararse para cuando la pasión se acalore en la cama, porque entre las sábanas, harán todo lo posible para llevar a sus parejas a la cima del placer y hacerlas experimentar una dicha sin precedentes.

Un paroxismo de satisfacción y placer carnal espera a todos los elegidos por Géminis como pareja.

Cómo coquetear con un Géminis
Una de las mejores maneras de asegurarte de tener lo necesario para que un Géminis te vea es prepararte con antelación para sus pruebas.

Porque habrá pruebas y exámenes, principalmente relacionados con su amplio conocimiento. Temas complejos e intrincados, ¿recuerdas? Les encanta hablar y las discusiones profundas, así que una posible pareja tendrá que demostrarles que pueden manejar esos temas y que tienen más de lo que parecen.

Tampoco hay razón para abstenerse de abordar un tema tabú, porque para ellos no existe tal cosa.

Además, a los Géminis les encanta ser inventivos y creativos, y esperarán lo mismo de sus amantes, sea lo que sea que eso signifique. Bueno, para empezar, juega con naturalidad y fluidez, no intentes impresionarlos de repente y nunca te andes con rodeos.

La franqueza y una actitud directa son muy respetadas y admiradas por estos nativos, ya que no tienen tiempo que perder en tonterías. O hacen algo que valga la pena, o no hacen nada en absoluto, y por eso intentan combinar todas sus aficiones en una combinación que los encante.

Las buenas conversaciones, la cercanía física, las insinuaciones sexuales, una actitud abierta y apreciativa son aspectos fundamentales para ellos en el coqueteo y el amor.

Mujer Géminis coqueteando
Las mujeres Géminis tienen una facilidad de palabra que pocos pueden copiar o replicar, y la mayoría de sus víctimas simplemente no pueden resistirse a su encanto.

Mariposas sociales y pequeñas comunicativas, estas mujeres no saben nada de pasar desapercibidas ni de dudar sobre sus sentimientos.

No hay nada malo ni vergonzoso en enamorarse o que le guste alguien, y eso es lo que están aquí para afirmar, además de esforzarse al máximo por aprovechar sus oportunidades en el juego del coqueteo.

En resumen, a las mujeres Géminis les gustan las parejas inteligentes, ingeniosas o que, al menos, comprendan y aprecien las conversaciones profundas que mantienen como parte del juego del cortejo.

El coqueteo del hombre Géminis
Los hombres Géminis se centran en las conversaciones inteligentes que pueden animar una cita aburrida y aparentemente interminable. Lo hacen para ver si su pareja sabe jugar y, si el terreno está preparado, prepárense para una de las experiencias más emocionantes y entretenidas de su vida.

Le gusta verte reír y sonreír, así que habrá muchas oportunidades en las que se desvivirá por hacer un buen chiste o responder con un comentario ingenioso. Además, es una persona muy honesta y directa, y el coqueteo es solo una forma de expresar sus sentimientos, no para convencer o manipular a la otra persona para que le guste.

La sutileza no es su camino predilecto, por lo que todos notarán rápidamente sus intentos románticos.

Las quiero ♥

Terri S.