¿Cómo coquetean los Cáncer?

Si te preguntas cómo seducir a un Cáncer, entiende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.

Mucha gente piensa que los Cáncer son el tipo de personas que no coquetean mucho ni se acercan mucho al sexo opuesto, porque son tímidos e inseguros.

Bueno, eso no es cierto en absoluto, porque, si bien prefieren que se les acerquen en lugar de tomar la iniciativa, si las cosas se estancan demasiado tiempo, pasarán a la ofensiva sin pensarlo dos veces.

Rasgos del coqueteo de Cáncer en acción:
Generosos ❤ Invertirán todo su tiempo y esfuerzo.
Tímidos ❤ Tienen un toque de dulzura e inocencia.
Optimistas ❤ Siempre ven el vaso medio lleno.
Atentos ❤ Halagarán y exigirán lo mismo.
Nostálgicos ❤ Su pasado sigue siendo parte del juego. Cuando un Cáncer quiere coquetear contigo, empezará a hacerte algunas preguntas comunes para ver qué es exactamente lo que quieres, cómo ves que se desarrollará a partir de ahí y qué se puede hacer para mantener vivo el interés. Son realmente encantadores en este sentido, aunque quieran parecer masculinos y dominantes.

Estos nativos querrán entregarse por completo a un profundo amor y afecto, lo que significa que su pareja recibirá una lluvia de atenciones, cumplidos y su eterna ternura.

La forma en que un Cáncer coquetea es una de las experiencias más satisfactorias e intrigantes, porque su actitud denota que la otra persona es su único objetivo, y nada más.

Es como si fueran los únicos vivos en una cita romántica. Al principio, quieren saber que correspondes a sus sentimientos iniciales y que realmente quieres algo más que una simple aventura, antes de pasar al ataque. Habrá muchas sonrisas, risas, caricias y una tormenta de emociones que derribará cualquier obstáculo.

Sin embargo, son un poco tímidos y solo se dejarán amar libremente cuando demuestres interés en ellos.

Si su pareja supera esa distancia, no tendrán nada más que temer ni preocuparse. Una forma de demostrar su afecto y su deseo de construir algo más que una simple cita es cuidando de sus seres queridos.

Llevarles el almuerzo a la oficina, llamarlos para preguntarles cómo están, si se han recuperado de ese resfriado, acompañarlos a su coche en un día lluvioso, etc. Además, se creará un ambiente muy divertido y entretenido con estos chicos, porque son muy graciosos.

No es de extrañar que los Cáncer, más reservados, sean, en general, menos propensos a salir a eventos sociales, y que la introversión sea su fuerte predilección la mayor parte del tiempo.

Claro, eso no significa que no estén dispuestos a dejarlo atrás y disfrutar del tiempo que pasan con un ser querido. Probablemente sea lo único que les haga querer salir al mundo y salir de su intimidad.

Y puedes estar completamente segura de que cuando un Cáncer renuncia a su comodidad y silencio solo para estar contigo, no hay otra razón que la de estar profundamente enamorado de ti. Es un compromiso que está más que dispuesta a hacer.

Lenguaje corporal de Cáncer al coquetear
Con los Cáncer, no tendrás que interpretar ni devanarte los sesos sobre sus intenciones, porque lo tendrán todo claro.

Tocarán a sus parejas sin parar y querrán estar abrazados para siempre, y eso es lo que buscan, porque no dudarán en pedirlo.

Además, están los ojos, los ojos abarcadores y amorosos de Cáncer que te siguen a dondequiera que vayas.

Cuando estos nativos se miran fijamente a su pareja, o bien terminarán en una sesión de besos húmedos y sentimentales, o ambos se excitarán mucho.

Al principio les resultará bastante difícil, debido a todas las emociones crudas e intensas que causan un alboroto. Dominar la situación y tomar el control total de esos sentimientos será un desafío, pero también podrán liberarlos si su pareja parece similar en este aspecto.

En fin, nunca ha sido tan fácil descubrir si le gustas a alguien como observar cómo se comportan los Cáncer. Si había algo en este mundo que deseaban profundamente, era encontrar el amor verdadero, alguien con quien pasar todo el tiempo, abrazados y acurrucarse juntos.

Cómo coquetear con un Cáncer
No será nada fácil lograr que un Cáncer note tus insinuaciones y aprenda a corresponderlas. Si quieres lograrlo, es hora de aprovechar todo el tiempo que pasas fantaseando con todas las maneras románticas que desearías que tu pareja hiciera por ti, porque este es precisamente el momento de usarlas.

Estos nativos son extremadamente románticos, encantadores y sentimentales, y nada les encantará más que ser mimados y cuidados por alguien que los ama.

Al principio, las cosas avanzarán con bastante lentitud, ya que querrán observar tus intenciones antes de comprometerse con nada.

Sacarlos de un evento social desagradable será tu boleto de entrada con estos nativos, ya que no les gusta mucho el bullicio y el jaleo de los lugares concurridos.

No es algo que desprecien del todo, pero preferirían estar con alguien cercano, en un grupo pequeño, que entre mucha gente.

Así que tómale la mano y llévala afuera, lejos de esa fiesta tan animada en la zona residencial, y tendrás prácticamente garantizado un beso de despedida, o al menos su número de teléfono. Ten cuidado de no sobrepasar algunos límites e inmiscuirte en su espacio privado, porque no les gustará.

Mujer Cáncer coqueteando
Para observar la personalidad del otro, las mujeres Cáncer preferirán tener conversaciones informales y sencillas, donde descubrirán todo lo posible sobre cómo piensa, sus deseos y sueños.

Es una forma de evitar perder el tiempo con personas incompatibles, nada más. Por lo tanto, no se pondrán románticas ni acarameladas con el primero que llegue.

Querrán saber primero con quién están tratando, antes de desatar sus encantos femeninos. Si no hay perspectivas de un futuro juntos, lo máximo que harán será bromear un poco y marcharse rápidamente.

Hombre Cáncer coqueteando
Los hombres Cáncer son muy protectores y posesivos con sus intereses amorosos, y no de forma exagerada, sino en un sentido tierno y cariñoso.

Es decir, una vez que estén juntos, ni siquiera te quitarán los ojos de encima, ni siquiera para vigilar los coches que se aproximan.

Es típico de ellos ser demasiado protectores y estar atentos a los posibles peligros que puedan acechar a sus amantes. Y además, les encanta, así de simple.

Les gusta mirar a su pareja, sentirla cerca y saber que siempre estará ahí, para el resto de sus vidas.

Les gusta mirar a su pareja, sentirla cerca y saber que siempre estará ahí, para el resto de sus vidas.

Las quiero ♥

Terri S.