
Las personas con Sol en Sagitario y Luna en Piscis son profundas y reflexivas, además de que aman a todo el mundo, por lo que es posible que las encuentres involucradas en diferentes causas que parecen más o menos perdidas.
Flexibles y comprensivos, estos nativos siempre mantendrán una mente abierta y aceptarán muchas cosas que los demás les hagan. El hecho de que sean tan tolerantes puede ser en su detrimento.
La combinación Sol en Sagitario y Luna en Piscis en pocas palabras:
Positivos: Con principios, creativos y leales;
Negativos: Letárgicos, desmotivados e inhibidos;
Compañero perfecto: Alguien que pueda mantenerlos tranquilos;
Consejo: Crea una vida de alto valor valorándote a ti mismo más que a cualquier otra cosa.
Como no saben cuándo plantar cara, las personas que no son tan bien intencionadas se aprovecharán de su buena naturaleza. Al menos reconocen la verdad cuando la ven, ya que es la única forma en la que pueden protegerse.
Rasgos de personalidad
A veces, estas personas prefieren elegir el camino fácil en lugar de utilizar su potencial al máximo. Es porque les gusta estar cómodos.
Son fácilmente impresionables, pueden volverse emocionales y débiles con aquellos que más aman. Si bien están orientados a objetivos y tienen principios sólidos, es posible que no hagan cosas que los beneficien por miedo a volverse demasiado letárgicos.
Es normal que parezcan desconectados de la realidad porque son soñadores. Cuando se trata de confiar en las personas, solo se basan en la intuición.
No tan interesados en los aspectos materiales, estos Sagitario se centran más en sus propios ideales. Son humildes y verdaderos románticos. Cuando les gusta alguien, pueden dejarse influenciar mucho por esa persona.
La gente se quedará con ellos porque son tolerantes y no son capaces de ponerse celosos, vengativos o malos. No son los personajes más prácticos, pero aún así son capaces de tener éxito porque saben cuánto valen.
Pero necesitan estar más tranquilos y menos preocupados para alcanzar el éxito. La confianza en sí mismos no es su punto más fuerte, pero se puede aprender.
Los nativos de Sol en Sagitario y Luna en Piscis nunca se ceñirán a una rutina. Pueden centrarse y trabajar en sus propios objetivos, pero simplemente no pueden ceñirse a un horario estricto.
Son imaginativos y combinarán con éxito los sueños con la realidad, aunque a veces se dejen llevar por las ilusiones. Como son adaptables, no tendrán problemas cuando las cosas y las personas cambien.
Pero es posible que pierdan el control de la realidad de vez en cuando. Sin mencionar que pueden terminar copiando a otros porque los verán como ideales. Y esto solo tendría efectos negativos, ya que ya no serían capaces de reconocer lo capaces que son en realidad.
El hecho de que su Sol esté en Sagitario y su Luna en Piscis los hace a la vez aventureros y trascendentales. Estos nativos obtendrán su energía del deseo de explorar el mundo fuera de su zona de confort. Y viajarán mucho, tanto en cuerpo como en mente.
Los sagitario son personas progresistas que siempre buscan explorar y descubrir lo que realmente significa la vida. Necesitan enfrentar nuevos desafíos todo el tiempo si quieren aprender muchas cosas nuevas y cómo los problemas pueden resolverse a través de múltiples soluciones.
Son más felices cuando se cruzan los límites y cuando ya no se imponen restricciones.
La Luna en Piscis utilizará la luz de este Sol y hará que sus nativos sean más emocionales. Sin mencionar el deseo de ser fuera de lo común y de ayudar a sus compañeros tanto como sea posible.
Las personas de estos signos dejarán de lado sus propias esperanzas y sueños para lidiar con sus necesidades espirituales. Empáticos y afectuosos, pueden sentir lo que sienten los demás sin hablar.
Querrán superar lo que se considera normal y común. El Sol en Sagitario los influirá para que sean aventureros, la Luna en Piscis al servicio de los demás.
Mientras que su Sol los hará despreocupados por la seguridad y la comodidad, su Luna los ayudará a soñar e imaginar.
Pero deben tener cuidado y no exagerar con estos rasgos o el Sagitario que hay en ellos se volverá dependiente de nuevas aventuras y desafíos arriesgados, mientras que su Piscis terminará completamente perdido en ilusiones, creando otro universo donde vivir su vida.
Optimistas por naturaleza, estos Sagitario siempre están felices. Pueden mentirse a sí mismos pensando que están bien, o es posible que huyan de sus propios problemas.
Su deseo de explorar nuevos lugares y viajar no se ve en otros signos. Es por eso que podrían ser grandes historiadores o incluso antropólogos. Su Luna en Piscis les da talento para el mundo del arte y la poesía.
Pero necesitan aprender algunas habilidades y ser guiados desde una edad temprana si quieren poner en práctica su creatividad. No hay nadie en el zodiaco que viva más feliz e intensamente que ellos.
Un amante exigente
Estos amantes son personas positivas que siempre miran al futuro con esperanza. Aventureros en el amor, también necesitan que los dejen solos para viajar y experimentar la vida por sí mismos.
Generosos con su amor, no pueden imaginar cómo sería la vida sin el romance. Es necesario que se conozcan muy bien antes de comenzar una relación o terminarán con parejas que no son necesariamente sus almas gemelas.
Siempre harán reír a su pareja, pero necesitan a alguien que pueda entender que a veces exageran y que realmente no pueden cumplir sus promesas.
Sol en Sagitario y Luna en Piscis puede traspasar cualquier límite. Son sensatos y pueden absorber las energías que los rodean mientras aceptan inocentemente lo que la vida tiene para ofrecerles.
Estos nativos necesitan una pareja que los mantenga tranquilos y en contacto con la realidad, que pueda ofrecerles esa vida doméstica serena que anhelan y que pueda recargar sus baterías a través de su estado de ánimo entusiasta.
El amante que sea capaz de traer un poco de magia a su vida los hará más felices.
La mujer con Sol en Sagitario y Luna en Piscis
Esta mujer es la criatura vulnerable y sensible que conocerás en un banco de un parque, mientras ambos están leyendo un libro. En lo que respecta a su apariencia física, tiene piernas largas y ojos tiernos. Pero su belleza viene de adentro. No es algo demasiado físico.
En lo que respecta a su forma de abordar la vida, esta dama es inusual e interesante. Es una observadora aguda, experta en notar el panorama general y generalizar.
Espiritual y profunda, se involucrará en todo tipo de causas humanitarias. Sin mencionar lo curiosa que será acerca de los misterios más intrincados de la vida.
Mística y sanadora natural, esta chica puede encantar a cualquiera. Pero no es estable. Es posible que cambie de marido, hogar y trabajo con más frecuencia que otras mujeres.
Nunca es mala ni vengativa, espera que olvide que la has lastimado en un segundo. Una mujer de sentidos, necesita tocar, oler y sentir. En cuanto a su trabajo, sería buena como enfermera, editora o gurú espiritual. No te sorprendas si hace algún trabajo de caridad para los necesitados.
Si se le anima a ser libre y creativa, la mujer con Sol en Sagitario y Luna en Piscis compartirá contigo su forma de ver el mundo. Una cuidadora natural, sería genial como madre, tía e incluso niñera.
Su marido estará muy feliz de tener a alguien que lo cuide con tanto amor. Este es el tipo de mujer que puede salvar a las personas más emocionales. Con suerte, obtendrá más de la vida que cuidar a los demás.
El hombre Sol en Sagitario y Luna en Piscis
Imagina la complejidad de un hombre mitad humano mitad caballo que tiene su Luna representada por dos peces. El hombre Sol en Sagitario y Luna en Piscis cree en un mundo mejor y tiene grandes visiones sobre él.
Observador, perceptivo y amable, este hombre es un amigo maravilloso, un buen vecino y el padre más cariñoso. Pero a veces puede trabajar en su contra porque es bastante sensible a desarrollar adicciones de todo tipo.
Un poco de meditación o yoga cambiaría su vida para mejor, eso es seguro. Detrás de su aspecto rudo se esconde un hombre muy romántico que cualquier mujer querría.
Es un observador agudo, emocional y sensible. Le gusta salvar a los demás, por lo que cualquier mujer que actúe como una damisela en apuros llamará su atención.
Las situaciones complicadas son sus favoritas porque quiere involucrarse. Si te gusta depender del afecto y el amor, entonces definitivamente él es el indicado para ti. Pero necesita una pareja que pueda soportar el hecho de que a veces puede juzgar mal.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario