¿Cómo coquetean los Leo?

Si te preguntas cómo seducir a un Leo, entiende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.

Los Leo no se diferencian en nada cuando coquetean de su forma de ser en general. Siguen siendo los reyes guerreros del zodíaco, llenando el ambiente con historias de sus valientes aventuras y exagerando sus contribuciones la mayor parte del tiempo.

Rasgos de un Leo coqueteando en acción
Físico ❤ Su tacto deja chispas.
Decidido ❤ Es imposible escapar de él.
Fascinante ❤ Deslumbra con lo bien que se siente en su piel.
Descontrolado ❤ Su comportamiento libertino no conoce límites.
Competitivo ❤ Prospera cuando lucha por la atención.
Deleita a su público, y a alguien en particular, con estos eventos, y si empieza a incluirte en sus aventuras, es una señal bastante clara de que le gustas.

Después de todo, todos sabemos que a estos nativos les encanta ser el centro de atención, disfrutar de la gloria de recibir halagos y admiración por su valentía.

Si deciden compartir esa gloria contigo, se hace evidente lo importante que eres para ellos.

Quieren verse bien y, para ello, se esfuerzan mucho, desde probarse ropa espléndida y llamativa hasta elegir un corte de pelo moderno. Tienen su propio estilo y determinación, y de esta manera quieren alimentar su ego desmedido.

Son individuos coquetos, los nativos de Leo actúan con audacia y gran confianza, sin dejar nada que desear, ni para sí mismos ni para los demás. Son conscientes de que no vale la pena dudar y desperdiciar una buena oportunidad de ser felices, además de que la timidez no les sentaría bien a su egocentrismo.

Es natural que aprovechen casi cualquier oportunidad para destacar y brillar como una estrella.

Sin duda son los soles resplandecientes del zodíaco, siempre resplandecientes y brillantes como la estrella más brillante, pero también pueden desvanecerse en una fracción de segundo si depositan su confianza en alguien que no la merece.

Un Leo coqueto tiende a ser muy emotivo y cariñoso, y algunos podrían querer aprovecharse de él, porque estos nativos solo desean conocer a la persona predestinada y formar una familia. Buscan a la pareja perfecta para el resto de sus vidas y están decididos a encontrarla; incluso desde el momento en que te ven, su estilo de coqueteo lo transmitirá.

Lenguaje corporal de Leo al coquetear
Todos saben cuándo un Leo entra en acción, porque es el que más entusiasmo muestra, el que más se ríe, y, en general, es la persona a la que todos miran, y si el destino lo quiere, también lo hará la persona a la que ama.

Pero, en general, los Leo se preocupan por atraer la atención de todos a su alrededor, así que seguro que hay algo que capta la atención de esa persona especial.

Se proponen descubrir exactamente qué es ese estímulo, mientras se dedican a su atrevida rutina, bailando como locos y hablando sin parar.

Ofrecerán a sus parejas el mejor momento de su vida, lleno de experiencias inspiradoras e intrigantes, donde no se sabe qué es qué y donde se puede esperar prácticamente de todo, aunque los escenarios son, cuanto menos, sugerentes.

Hasta que encuentren ese punto débil que atacar, te invitarán a la pista de baile y te darán un toque de rock, e incluso podrían darte un beso francés si no tienes cuidado. Actuarán como si fuera algo completamente normal, mientras te guiñan el ojo, dando sutiles pistas de que podría ser mucho más que eso.

Además, siempre habrá una muestra de masculinidad y valentía, que se enfatizará si hay competencia que desee a la misma mujer. De lo contrario, se concentrarán en brindarle a su amante un trato especial, cubriéndola de amor y afecto desde el amanecer hasta el anochecer.

Dejarán indirectas muy sutiles y esperarán que el baile regrese con el doble de fuerza e intensidad. De lo contrario, terminarán por rendirse si no ocurre nada emocionante.

Cómo coquetear con un Leo
Los Leo son increíblemente egocéntricos y quieren toda tu atención; quieren verte intentando seducirlos y persuadirlos, y solo a ellos.

Si tan solo miras a alguien mientras los entretienes, lo notarán enseguida y se indignarán. Se sentirán insultados y se alejarán rápidamente de ti, porque es obvio que no sabes apreciar la perfección.

Un poco de competencia será perfecto para asegurarte de que también captas su atención. Recuerda no mostrar lo maravilloso que eres por completo, primero porque no quieres asustarlos desde el principio y segundo porque necesitas que se interesen en descubrir más, con el tiempo.

La cuestión es que vale la pena controlarte y dedicarte por completo a su persona durante toda la noche, porque ellos, a su vez, te corresponderán de muchas maneras que te resultarán increíbles.

El coqueteo y la dulzura fluyen por las venas de estos nativos, y el romanticismo es su segundo nombre. Les encanta abalanzarse sobre víctimas desprevenidas, deslumbrándolas con su grandeza, además de ser objeto de los mismos intentos de otros.

Si les gusta lo que sus parejas les ofrecen, se volverán locos casi de inmediato y responderán con aún más amor del que les ofrecieron.

Todo siempre tiene que ver con la atención, los cumplidos y, obviamente, ser el centro de atención, porque eso es lo que más les importa a los Leo: obtener el reconocimiento merecido.

¿Qué hicieron para merecerlo? ¿Existen, qué más? Santifican los lugares que pisan, su mera presencia es similar a la de los seres más sagrados.

Así que, recuerda nunca criticar ni enfatizar sus defectos, bajo ninguna circunstancia, porque eso solo los desanimará, y mucho.

En cambio, habla de lo geniales y encantadores que son, de que no has conocido a nadie como ellos. Eso sin duda les dará un gran impulso a sus egos.

Mujer Leo coqueteando
No hay ningún problema para estas mujeres en seducir a alguien, dado todo su repertorio de técnicas misteriosas, innovadoras y bastante peculiares.

Y, después de todo, aún conservan ese aura regia que emana de cada poro de su cuerpo, y eso sin duda cautivará a las mentes más débiles. Es broma, pero estas mujeres son, sin duda, personas encantadoras y seductoras que, con el tiempo y la habilidad suficientes, podrían seducir incluso a un monje.

El único problema es si realmente encontrarán lo que buscan, porque no es una aventura más lo que buscan, sino una relación plena, lista para una vida de aventuras y experiencias locas.

Hombre Leo coqueteando
Es bastante fácil detectar a un Leo enamorado, porque empezará a presumir de sus ingresos y de las grandes ventajas que tendría una relación con él.

A las mujeres les gusta que las mimen y las cuiden, y este nativo capitaliza esa vulnerabilidad o ese profundo deseo.

Pero no es solo pretensión, porque no lo hacen solo por el placer de conquistarla, sino que es simplemente su forma de coquetear, de recorrer los prados románticos.

También intentará comportarse contigo con la mayor caballerosidad posible, como un caballero audaz, respetable y lleno de dignidad. Eres su mujer, y eso le basta para adoptar un cierto código de conducta.

Las quiero ♥

Terri S.