
Temperamental, la personalidad de Acuario Sol Luna Aries se mantendrá segura incluso ante los eventos más difíciles de la vida.
Las personas nacidas con el Sol en Acuario y la Luna en Aries consolidarán su individualidad generando buenas ideas y rompiendo las reglas. Es normal que sorprendan y desarrollen todo aquello que les interesa.
Lo que los hace tan poco convencionales en ciencia y filosofía es su disposición a seguir sus propias reglas. Por eso son los «forajidos» del zodíaco.
La combinación Sol en Acuario y la Luna en Aries en resumen:
Positivos: Innovadores, apasionados, inteligentes;
Negativos: Rebeldes, arrogantes y molestos;
Compañeros ideales: Alguien que sabe defender sus argumentos;
Consejo: Acepta que no todos piensan rápido como ellos.
Estos nativos son guerreros, con ganas de emprender nuevos proyectos, los más innovadores y competitivos. Aries con Luna se siente emocionalmente satisfecho solo cuando consigue ser el primero en algo, cuando la situación les exige ser rápidos y cuando generan problemas.
Rasgos de personalidad
No importa si se trata de trabajo o deportes, las personas con Luna en Aries y Sol en Acuario siempre avanzarán con mayor rapidez y concentrarán todas sus fuerzas en ganar.
Son buenos solucionadores de problemas, pero un poco difíciles de convivir. ¿Quién querría lidiar con que les digan la verdad a la cara todo el tiempo y con involucrarse en nuevos proyectos constantemente?
Amables pero egocéntricos, estos nativos quieren lo mejor para todos. Y lucharán con honor para que esto suceda. Necesitan hacer las cosas a su manera y no les importa ser los primeros en la fila.
Impulsivos y de pensamiento rápido, son conscientes de que su capacidad mental está por encima de la media. Sin embargo, tienden a ser críticos y a tener una actitud de superioridad.
Es necesario que controlen su petulancia o la gente empezará a evitarlos. Interesados en cómo funcionan las cosas y con ganas de profundizar en el conocimiento, estos Acuario son honestos. Pero necesitan un empujón para ser más emocionales.
Los nativos de Sol en Acuario y Luna en Aries son demasiado fríos y, a veces, demasiado superficiales. Sin mencionar que quieren que todos los escuchen. No es que no tengan información precisa que transmitir, pues tienen un pensamiento claro y un buen juicio, sino que necesitan interesarse por algo más que solo el pensamiento.
Muy sociables e interesados en pasar el mayor tiempo posible con la gente, tendrán la suerte de haber nacido en una buena familia. Y esto les abrirá muchas puertas.
Si cultivaran su sociabilidad y dejaran de ser arrogantes o tan seguros de sí mismos, la gente les sería más cálida. Sus modales habituales pueden impedir que otros expresen su amor.
Y las personas de Sol en Acuario y Luna en Aries necesitan afecto como cualquier otra persona. Es su forma de pensar y su incuestionable independencia lo que los hace distantes y poco centrados en la dulzura.
Debido a su terquedad e impulsividad, quieren que los demás piensen como ellos. Por muy inteligentes y tolerantes que sean, el hecho de que no acepten las opiniones de los demás y se precipiten les impedirá alcanzar el éxito.
Les conviene trabajar solos, ya que no son los mejores trabajando en equipo. Nerviosos, inquietos y con tendencia a anticiparse, no les gusta que nadie les siga el ritmo.
Si bien son imaginativos, innovadores y prudentes, no son tan inteligentes como se consideran. Individualistas es el término que mejor los define. Se puede decir que son sofisticados, pero a la hora de comunicar sus ideas, no conectan con quienes los escuchan.
Tienen demasiadas ganas de hablar y no están nada abiertos a escuchar. Al encontrarse con desconocimiento y desconcierto, empiezan a preocuparse y a enfadarse. No creen en la defensa, solo en la ofensiva, pero esta no es la mejor táctica.
Para triunfar, quizá necesiten relajarse más; sin embargo, pueden acabar con más problemas si dejan pasar las cosas. Aunque tengan muchas preocupaciones, seguirán soñando y planeando.
En lo que deben trabajar más es en su emocionalidad. También en ser más confiados. Aprender diplomacia y apreciar lo que dicen los demás les ayudará a lograr muchas cosas en la vida.
Son impacientes, ya sea por amor o por otras cosas. Muchos pensarán que son tontos porque se precipitan. Si quieren alcanzar sus grandes sueños, deben ser más comprensivos y no apresurarse con tanta frecuencia.
En cuanto a su trabajo, serían grandes científicos, sociólogos e inventores. La brillantez los caracterizará independientemente de lo que hagan. Mirarán hacia el futuro y serán los jefes porque son progresistas y quieren cambiar las cosas.
Sin mencionar el éxito que alcanzarán cuando empiecen a apreciar las ideas de los demás.
Las personas con esta combinación Sol-Luna son más intelectuales que emocionales, pero tienen mal carácter y pueden enojarse muy rápido, de forma aterradora.
Cuando se sienten amenazados, ya nadie sabe cómo tratar con ellos. Esto se debe a que se esconden bajo su máscara de confianza.
Un amante perfeccionista
Los amantes Sol en Acuario y la Luna en Aries siempre serán amables y agradables. Aunque son muy dedicados a su pareja, se mantendrán al margen y observarán su propia relación desde la distancia.
Esto, sumado a su independencia, significa que no son las parejas más románticas ni cariñosas. Sin embargo, son el amante perfecto para quienes no buscan a alguien caótico.
Es cierto que los Acuario pueden ser impredecibles, pero nunca serán ilógicos ni desagradables. Bajo la Luna en Aries se convierten en guerreros, apasionados y dispuestos a vivir una vida emocionante.
Su pareja nunca debería ser aburrida ni ceder cuando discuten. Les gusta que los desafíen porque expresan sus sentimientos al discutir.
Lo bueno de ellos es que su mal humor no dura mucho. Además, no guardan rencor. Sus defectos emergen cuando se aburren y empiezan a enojarse con su pareja por los asuntos más insignificantes. Estos nativos necesitan ser estimulados más que cualquier otra cosa.
La mujer Sol en Acuario y la Luna en Aries
La mujer Sol en Acuario y la Luna en Aries es inteligente y tiene la suerte de provenir de una buena familia. Impresionará con su sentido común y creatividad. Pero su pareja y amigos deben seguirle el ritmo.
Tiene mucho que ofrecer, pero su carácter conflictivo es inmutable. Apasionada y fogosa, esta mujer detesta la rutina y los gestos románticos clásicos como llevarle flores y chocolate.
Su pareja debería acostumbrarse a sus muchos amigos, que a veces se quedan a pasar la noche en su casa. No decorará la casa porque no es su estilo de ser hogareña. Además, estaría demasiado ocupada.
Su pareja tendría suerte si pudiera tenerla cocinando en casa una noche. Quienes buscan una relación convencional y una mujer que se queda en casa limpiando deberían buscar otra opción.
Forzarla a ser así sería injusto. No es la chica más materialista del zodíaco; la mujer Sol en Acuario y la Luna en Aries es más propensa a las ideas. La notarás entre la multitud porque se ve un poco diferente a las demás.
Atlética y atractiva, se moverá y pensará con mayor rapidez que nadie. Además, estará rodeada de amigos. No importa que tenga mal carácter y sea agresiva, la gente se sentirá atraída por ella.
La perdonarán por enojarse porque saben que no guarda rencor ni es mala. Y aunque no la perdonaran, no le importaría.
De todas formas, hay otras cosas que la preocuparán. Por ejemplo, se preguntará sobre el medio ambiente, la religión y la humanidad en general. No es el tipo de mujer que se estresa con recetas o a qué escuela deberían ir los niños.
El hombre Sol en Acuario y la Luna en Aries
Con suerte, el hombre Sol en Acuario y la Luna en Aries recibirá ayuda de su familia para triunfar en la vida. Se le habrá criado con sentido común y con lo que puede lograr.
Probablemente será de los que tienen inteligencia callejera sin tener que vagar por las calles. La escuela probablemente lo aburra, pero sus calificaciones seguirán siendo buenas. En consecuencia, será muy comprensivo con sus hijos.
De todos modos, no le entusiasma ser adulto. Lo que lo diferencia de los niños es su dirección y su vida con propósito.
No es el hombre más encantador; la gente lo encontrará arrogante y superficial al conocerlo. Y es todo eso, pero a la vez es inteligente, apasionado e ingenioso.
No querría que lo vieran como el soltero perfecto, pero sin duda actúa como tal incluso estando casado. Siempre va a las noches de póker y a las carreras. Es muy masculino y muy autosuficiente.
Nunca lo verás arreglando cosas en casa porque no es un hombre hogareño. No busca necesariamente una relación. Aunque decidido e impulsivo, se preocupará por no lastimar a los demás.
Creativo, este chico siempre tendrá ideas innovadoras. Como odia la rutina y las agendas apretadas, probablemente trabajará como freelance.
No le gustan los espacios aglomerados ni sentirse limitado. Así que, si te gusta, asegúrate de mantener tu casa limpia y lo más espaciosa posible.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario