Sol Acuario y Luna Tauro

Orgulloso y dominante, el Sol en Acuario y Luna en Tauro puede ser muy sensible por dentro y prefiere mantener su vida lo más privada posible.

Las personas nacidas con el Sol en Acuario y la Luna en Tauro combinan a la perfección emotividad e intelectualidad. No pueden funcionar sin un propósito y suelen ser muy eficientes en lo que se proponen.

Racionales y flexibles, estos nativos son excelentes ejecutivos. Solo necesitan desear ser los líderes. Más interesados ​​en la satisfacción personal que en atraer la atención del público, nunca son demasiado dominantes ni intentan imponer su voluntad. Son más bien del tipo que se deja llevar.

La combinación Sol en Acuario y la Luna en Tauro en resumen:

Positivos: Ligero, sereno y decidido;
Negativos: Terco, conflictivo y obsesivo;
Pareja perfecta: Alguien que les ofrezca la estabilidad que necesitan;
Consejo: Tengan en cuenta la impresión que transmiten a los demás.

Algunos pueden pensar que son presuntuosos por su desapego. Pero no lo son. Al observar a los demás, no les importa el aspecto económico ni la posición social. Buscan los intereses de cada uno y, si una persona no les despierta curiosidad, simplemente no se molestarán en conocerla mejor.

Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Acuario y Luna en Tauro desean vivir en paz y seguridad. Serán diplomáticos y corteses en todo momento para evitar conflictos.

Por lo general reservados y reservados en su vida personal, estos nativos también son decididos y lo suficientemente buenos como para lograr lo que desean sin demasiado esfuerzo.

Esta determinación puede hacerlos tercos de jóvenes, pero con la edad se convertirá en concentración hacia buenos propósitos.

Estos Acuario son conocidos por su paciencia. Siempre serán conscientes de que forzar las cosas no trae nada bueno. En cuanto a su sociabilidad, son comprensivos y amables. Pero es esencial que aprendan a no rendirse si quieren hacer felices a los demás.

Sus amigos siempre querrán tenerlos cerca para que les den un consejo. Interesados ​​en el arte, tendrán muchos amigos que ya son artistas. O quizás se reúnan con directores de arte y gerentes de museos.

También tienen habilidades ejecutivas, por lo que hablar sobre cómo organizar una exposición de esculturas puede ser su tema de conversación favorito.

Individualistas y ambiciosos, los nativos de Sol en Acuario y la Luna en Tauro se fijarán metas altas. Como líderes natos, serán seguidos por muchos. Y no les importará ser quienes gobiernen a los demás. De hecho, les hace sentir que están contribuyendo a un mundo mejor.

Algunos de los planes que se les ocurren a estos nativos pueden ser muy atrevidos o simplemente divertidos, ya que algunos no tienen ninguna posibilidad de éxito. Seguros de sí mismos, vencerán a cualquiera en un debate porque tienen la inteligencia y la capacidad de observación para identificar las debilidades de su oponente.

Sin mencionar que serían más sabios. El compasivo, revolucionario e inusual Acuario se ve ayudado por el sensible, estable y realista Tauro a ser más práctico y mundano, en lugar de un vagabundo en el mundo de las nociones abstractas.

Muchos pensarán que estos Acuario son demasiado encantadores para ser verdad. Pero solo son románticos nobles con una actitud más práctica y serena.

A las personas con Sol en Acuario y Luna en Tauro les gusta estudiar, y sus ideas se adaptan perfectamente a la visión global. Saben cuánto valen y jamás comprometerían sus principios e ideales solo para parecer diferentes o más inteligentes.

Es cierto que sus creencias pueden cambiar de vez en cuando, pero a su propio ritmo, no porque alguien quiera que piensen diferente. Menos precipitados que otros Acuario, estos prefieren hacer planes y considerar todos los pros y contras de cada situación.

Es posible que hablen con adivinos y videntes porque realmente creen en lo oculto. Tienen un alto concepto de sí mismos y pueden ser testarudos hasta el punto de la arrogancia y la autoobsesión.

Para ser más felices, es recomendable ser más tolerantes y tener en cuenta las opiniones de los demás. No creer nunca en lo que dicen los demás y hacer solo lo que quieren puede impedirles alcanzar sus sueños. No es que no sean sociables y amables.

Al contrario, suelen considerar a sus amigos más como familia. Pero simplemente quieren hacer las cosas a su manera. Supersticiosos, se arriesgarán, pero no sin antes haber realizado algunos rituales personales para atraerles la buena suerte.

A muchos les gustará por tener el control de sus acciones en todo momento, sin mencionar lo atraídos que pueden estar los demás por su estilo. No importa que sean excéntricos y poco comunes, la gente los encontrará confiables y dignos de toda la atención.

Si las personas con Sol en Acuario y Luna en Tauro no se permiten pensar solo en sus rasgos negativos, podrán lograr todo lo que deseen en la vida. Su rigidez y terquedad pueden influirles de forma muy negativa.

De jóvenes, experimentarán con todo tipo de estilos, partidos políticos y teorías filosóficas. Pero se apegarán a solo unos pocos en cuanto decidan qué les conviene más. Y no suelen cambiar de opinión una vez tomada su decisión.

Un amante con ideas propias
Romántico, confiable y devoto, el amante con Sol en Acuario y Luna en Tauro se mantendrá leal incluso si la situación es la mejor en la relación.

Serán más devotos que respetuosos con las reglas, ya que son conocidos por su intolerancia a las convenciones y normas.

Su posición en la vida suele ser de centroizquierda y, independientemente de su profesión, su influencia se dejará sentir en su trabajo. No buscan necesariamente encajar ni formar parte de algo, así que su pareja debería esperar que se rebelen y nunca se conformen.

Necesitan mucho espacio para expresar su individualidad y mucha libertad para hacer lo que quieran. Cuando son amantes, desempeñan todos los roles: desde compañeros hasta mejores amigos y hermanos.

Las personas con Luna en Tauro saben lo que buscan en una relación: serenidad, seguridad y longevidad. Son personas fuertes que disfrutan de la vida sencilla con la persona que más aman.

Estos nativos nunca intentarán complicar una situación ni leer entre líneas. Pero no se les puede cambiar de opinión. Son tan testarudos que es posible que se vuelvan irracionales al defender sus creencias.

Y no será el rechazo lo que los lleva a ser así. Es más bien un instinto de supervivencia: no aceptar lo que otros quieren y sugieren. Para ellos, el cambio es algo peligroso. Al avanzar, estos nativos necesitan hacerlo paso a paso.

La mujer con Sol en Acuario y Luna en Tauro
Dulce y siempre buena con la gente, esta mujer no tiene opiniones firmes. Pero es terca en quién sabe qué. No le importa que la gente haga las cosas a su manera porque busca complacer y caer bien.

Pero puede cambiar esto en un instante. Si la ves cruzarse de brazos y furiosa, debes saber que has hecho las cosas como ella no quería.

Como una de las Lunas más sensuales del zodíaco, también es romántica. Incluso en su edad adulta, seguirá llamando la atención. En cuanto a su pareja, debe ser juguetón y, al mismo tiempo, trabajador, porque ella es la esposa perfecta.

Como madre, cuidará y será comprensiva con sus hijos. Algunas características específicas de su personalidad la hacen muy adorable. Por ejemplo, no intenta cambiar a nadie. Las personas son como son y ella las ama.

Esta es una regla importante en su vida y dice mucho de lo sabia y conmovedora que puede ser. Esta mujer se vestirá para mostrar su lado excéntrico. Y te sorprenderá con sombreros extraños o una corbata colorida.

En el amor, prefiere lo inusual y que su relación se desarrolle a su propio ritmo. Puede que consiga un marido más joven o que viva con un novio sin llegar a casarse.

La mujer Acuario con Luna en Tauro vive con sus propias reglas. Nadie ni ninguna institución puede cambiar eso. Es posible que su infancia no haya sido tan feliz y que su vida haya sido un completo desastre hasta los 30.

Después de esta edad, aportará algo de seguridad a su vida, logrando tener un hogar y pagar sus cuentas a tiempo. Como le encanta la buena comida y las cosas de alta calidad, probablemente tendrá buenos muebles y algún vino caro o queso francés en la nevera.

Sabe que la vida es más que posesiones, pero aun así las desea con todas sus fuerzas. Suele creer que recibimos recompensas después de morir, así que dará lo mejor de sí para mantener su integridad y ser honesta en esta vida.

El hombre Sol en Acuario y la Luna en Tauro
Bajo la influencia de Urano y Venus, el hombre Sol en Acuario y la Luna en Tauro es tranquilo, pero su sistema nervioso es muy frágil. Es cierto que puede ser contradictorio tener nervios sensibles y calma al mismo tiempo, pero así es como está construido.

Lo poco convencional y lo fuera de lo común son sus principales objetivos. Pero necesita la mayor tranquilidad posible para ser eficiente.

A Acuario no le molesta mucho el caos, pero Tauro simplemente no soporta que alguien o algo altere su rutina. Los Aguadores son revolucionarios natos, los Toros necesitan un hogar tranquilo y echar raíces en algún lugar.

Por estas cualidades opuestas, el hombre con esta combinación Sol-Luna será considerado precipitado y caótico. Sin embargo, cuanto más exitoso y mayor se vuelve, más logra armonizar su personalidad contradictoria.

No busca la fama, pero podría conseguirla. No es que le entusiasme mucho. La usará, igual que usa su dinero: para diversas causas humanitarias.

Sueña con viajar al espacio y enseñar a la gente a ganar dinero o a tener más confianza en sí misma. Le interesan tanto los negocios como la psicología humana.

Su Luna no le permitirá renunciar a la famosa terquedad del Toro. A las mujeres les gustará porque es romántico y parece maduro y confiable. Pero querrá todas las ventajas de una relación sin comprometerse.

A este hombre no le molestan las personas con curvas, frívolas y con gracia, como Marylin Monroe. Se lanzará a la caza porque le gusta y tiene una moral dudosa.

Es bueno que no mienta, por mucho que quiera llevarse a una chica a la cama. En cualquier caso, las mujeres se enamorarán de él fácilmente.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario