
Si te preguntas cómo seducir a un Libra, entiende cómo coquetea para que puedas igualar su juego amoroso.
El estilo de coqueteo de un Libra puede parecer demasiado serio para algunos, pero sin duda cierra el trato, y en el caso de estos nativos, probablemente estemos hablando de forjar una relación.
Rasgos del coqueteo de Libra en acción:
Sutil ❤ Todo es un juego de luces y sombras.
Entusiasta ❤ A veces no pueden resistirse a involucrarse.
Honesto ❤ No dudan en demostrar que les importa.
Confiable ❤ Poder confiar en él es la norma.
Cómodo ❤ Necesita sus dulces hábitos personales para sentirse cómodo.
En el campo de batalla romántico, los Libra tienen dos opciones: buscar una aventura de una noche o alguien con quien compartir la vida. Y lo hacen de forma directa y directa.
Buscan perspectivas de futuro, una relación estable, seguridad y, obviamente, matrimonio e hijos. Si no te preguntan qué opinas de la vida en pareja ni te someten a un interrogatorio para ver si aguantas la presión, lo más probable es que no les interese nada más que una conversación informal.
Los nativos de Libra conocerán gente en todas sus salidas sociales, y coquetearán con quienes consideren valiosos, pero eso no significa que rechacen a todo aquel que se les acerque.
No, se comportarán de forma muy amigable y amistosa, solo para que nadie se moleste ni se sienta insultado. Una de sus peculiaridades es que no quieren tener crisis de conciencia por algo que no se sabe.
No resistirán la tentación de ser el centro de atención si la persona que les gusta está observando, y es obvio que lo hacen con este propósito expreso. Debido a su honestidad y franqueza, es muy fácil deducir sus motivaciones.
El lenguaje corporal de Libra al coquetear
Los Libra no podrán controlarse, ni sus peculiaridades, cuando se vean enamorándose de alguien. Será tan intenso y sobrenatural que casi todos notarán que algo anda mal, y que el estratega, normalmente tranquilo y calculador, se ha vuelto entusiasta, alegre desmesuradamente y, sorprendentemente, errático.
Si su pareja es lo suficientemente tolerante, y si además tienen una locura innata, nada les impedirá dar rienda suelta a su locura interior o sus tendencias sociopáticas.
Sea lo que sea, si se trata de estar cerca de sus amantes, lo harán. Incluso podrían intentar tocarlas indecentemente en espacios públicos, pero eso es solo parte de su personalidad.
El romance, la pasión, la seriedad y la alegría son características de Libra. Y estos aspectos se alimentan de innumerables muestras de afecto, obviamente provenientes de la pareja. Lo que a otros les haría estremecer de anticipación, les afecta; en realidad, no hay mucha diferencia.
Es imposible predecir qué van a hacer, porque parece que no siguen ningún patrón, o que aún no han descubierto lo que les gusta y lo que no. También podría tratarse de un trastorno de doble personalidad, pero ese es más propio de Géminis que de Libra.
Sin embargo, si al principio son muy tiernos, calmados y lascivos, en los siguientes 10 minutos, podrías presenciar una verdadera metamorfosis. De la grandeza a la ruina hay solo un paso, y así, de una persona dulce y pervertida, surge una barrera apenas visible que lo conecta con su adicto sexual, animal y salvaje, que reside en su interior.
Sin embargo, estas tendencias exageradas e inconformistas son raras de aparecer, y solo se mostrarán cuando estén emocionalmente tensos o, en el caso del más extremo de los Libra, cuando caminen sobre la faz de la Tierra.

Cómo coquetear con un Libra
Ahora es el momento de mostrar exactamente de qué están hechos los Libra y de dónde viene su nombre, ya que tiene un simbolismo bastante claro. Tiene que ver con su personalidad definida, ya que intentan abordar la mayoría de las cosas con la mente despejada y la mente firme.
Bueno, lo mismo ocurre en sus juegos románticos: esperan que sus parejas tengan un enfoque perfecto. Ni demasiado obvio ni intenso, pero tampoco demasiado tímido ni desinteresado, porque se sentirán asfixiados o ignorados.
Y ninguna de las dos es buena ni deseable. Quieren sentirse seguros, animados, impulsados a alcanzar su máximo potencial y construir una relación sólida y duradera con esa persona especial.
Desde el principio, hay un gran obstáculo que se alza contra todos los que se acercan: las altas expectativas. El enfoque y la forma en que las parejas potenciales coquetean deben ser de primera clase, flexibles y diseñados teniendo en cuenta su personalidad y carácter.
Además, asegúrate de prestar atención a tu vestimenta y apariencia general, porque estos nativos también tienen estándares altos, y lo que buscan es elegancia pura, encanto clásico y misterioso.
Además, quieren sentirse como si fueran los únicos que importan, cómodos, cuidados y con la impresión de que nadie más los ha tratado así antes. Necesitan ser el rey o la reina de tu vida.
Si quieres conectar de verdad y tener las mejores posibilidades de conquistarlos de verdad, entonces abre un tema controvertido y complejo. Estos chicos son muy listos y muy intelectuales, así que es un hecho que les encantaría verte mostrando los mismos intereses.
Es un verdadero placer y una experiencia satisfactoria conocer a alguien con las mismas pasiones e intereses que tú, y así es exactamente como se sienten cuando te escuchan hablar de un tema jugoso e interesante.
Lo más importante, si tienes que presentar contraargumentos, recuerda nunca insultar ni caer en ofensas insignificantes, porque eso arruinará todo lo que has hecho hasta ahora. Es un debate verbal, basado en argumentos, no una farsa sin reglas.
Mujer Libra coqueteando
Estas mujeres prefieren mostrarse lo mejor posible ante todos los que conocen, sin importarles lo que pase.
Como mujeres Libra, están naturalmente dotadas de encanto, intuición y un gran atractivo sexual, por lo que no será difícil enamorar a cualquiera con solo una mirada. Sin embargo, son muy centradas y decididas a mostrar su verdadero yo solo a quienes poseen las cualidades necesarias para una relación estable y segura.
Si carecen de esos rasgos, es mejor apartarse después de saludar y sonreír.
Esta mujer puede tener ganas de vestirse para impresionar de vez en cuando, especialmente cuando sabe exactamente a quién quiere llamar la atención.
El hombre Libra coquetea
Estos hombres tienen una forma bastante directa e ingenua de coquetear, probablemente parte de su generosa personalidad. Por lo tanto, son especialmente serviciales y quieren estar ahí para ayudar a sus seres queridos siempre que lo necesiten.
Ofrecer su ayuda con una caja pesada, recoger su expediente si se cae, traerle el almuerzo cuando es evidente que no ha tenido tiempo de comer; hay muchas oportunidades para que él demuestre su afecto e interés.
Es increíblemente fácil para ellos coquetear, porque este enfoque no requiere más que honestidad y una sonrisa amable, y prácticamente lo consiguen.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario