Sol Acuario y Luna Geminis

Los optimistas permanentes, las personas con Sol en Acuario y Luna en Géminis, tienden a ver el lado positivo.

Las personas con el Sol en Acuario y la Luna en Géminis son conocedoras y se sienten fascinadas por el mundo en general. Por eso son tan abiertas y amigables. Tienen un lado cariñoso y amable, pero no pueden estarse quietos por mucho tiempo.

Su necesidad de variedad y experimentar cosas nuevas constantemente las hace inquietas y divertidas. No hay lugar que no hayan visto ni actividad que no hayan disfrutado. Aventureras, viajarán por el mundo para aprender idiomas y conocer gente nueva.

La combinación Sol en Acuario y Luna en Géminis en resumen:

Positivas: Atractivas, carismáticas y francas;
Negativas: Sin censura, torpes e impacientes;
Pareja perfecta: Alguien con quien puedan divertirse.
Consejo: Intentar pasar más tiempo en casa.

Su éxito con el sexo opuesto está garantizado porque son carismáticas y misteriosas. Ser demasiado objetivos y libres significa que realmente no saben cómo ser íntimos, pero al ser encantadores y atractivos, puede ser difícil que alguien se resista.

Rasgos de personalidad
Reformistas, las personas con Sol en Acuario y Luna en Géminis se involucrarán en todo tipo de proyectos que les permitan ser innovadores. Su intuición suele decirles qué hacer y a quién seguir.

Pueden planificar el futuro mientras disfrutan del presente. Nada emocionales, siguen atentos a las necesidades de los demás. Pero son demasiado individualistas como para acercarse demasiado a alguien.

No importa cuán grande sea su grupo de amigos, seguirán siendo solitarios. Cuando alguien se vuelve demasiado emocional a su alrededor, ya no saben qué hacer. Es bueno que sean lo suficientemente positivos y optimistas como para compensar su falta de emociones.

Las personas con esta combinación Sol-Luna tienen ideales elevados, pero su pasión se limita a conceptos e ideas. Les sería imposible ser románticos.

Y no les importa ser el centro de atención de todos. Las conversaciones ingeniosas son lo que los motiva, ya que finalmente pueden hablar cuanto quieran. Pero deben tener cuidado de no volverse demasiado orgullosos.

Se les recomienda mantener la salud y conservar sus talentos o su capacidad de adaptación. Les resulta fácil vivir una vida tranquila, ya que no suelen atraer problemas.

Seguir siendo los mejores y no dejarse llevar por la corriente les ayudará a lograr todo lo que desean en la vida.

Si no intentan una carrera artística, es probable que todas las emociones que les quedan desaparezcan por completo. Debido a sus ideales, también criticarán y terminarán decepcionados cada vez que los demás no cumplan con sus expectativas.

Especialmente en el romance, los nativos con Sol en Acuario y Luna en Géminis se enamoran rápidamente. Les entusiasma una nueva relación.

Verán a su pareja como la mejor persona del mundo. Incluso después de que la relación haya terminado, seguirán aferrándose al ideal del amor.

Suelen justificar todas sus acciones diciendo que se perdieron en el romance. Pero si se sienten decepcionados o aburridos, no dudarán en romper con la persona con la que están.

Estos nativos creen que el amor verdadero trae consigo tanto tristeza como felicidad. De hecho, creen que el amor debe ser más triste que feliz.

A veces dramáticos, son buenos narradores. En cuanto a su intelectualidad, son rápidos, curiosos y capaces de adivinar intuitivamente lo que sucede a su alrededor.

Por eso pueden ver más allá de lo superficial. Y esto no puede ser bueno para su vida profesional. Necesitan un respiro del trabajo de vez en cuando, al igual que necesitan un respiro de su pareja.

Es posible que cambien de pareja muy a menudo. Esta situación es más ventajosa para una mujer, ya que el romanticismo no es tan destructivo para ella como para un hombre.

Cuanto menos se desvíen las personas con Sol en Acuario y Luna en Géminis en lo que respecta a los negocios, la intelectualidad y la emocionalidad, más capaces serán de tener un enfoque constructivo ante la vida. Ser más constantes puede ser para ellos un activo tanto social como empresarial, algo que decidirá su futuro.

En el amor
Las personas nacidas bajo esta combinación Sol-Luna se desenvuelven mejor en grupo que en situaciones individuales. Pero por mucho miedo a la intimidad que tengan, seguirán siendo fieles a su ser querido siempre que se comprenda su necesidad de libertad.

Son poco convencionales en cuanto a cómo desean que sea su relación, actuando de forma más excéntrica. Si bien no son las personas más románticas del zodiaco, su pareja puede estar segura de que siempre atesorará el amor.

No importa lo distantes que parezcan, seguirán comprometidos y muy enamorados. Los Luna Géminis necesitan no estresarse con las responsabilidades domésticas. Pueden experimentar todas las emociones posibles en un solo día.

Por eso necesitan una pareja que los mantenga interesados ​​y entretenidos en todo momento. A estos nativos les encanta hablar de sus sentimientos, pero solo si la conversación no es demasiado profunda.

Afrontan la vida con valentía y buscan tener tantas opciones como sea posible. Y seguirán pensando en qué habría pasado si hubieran elegido algo diferente.

A estos nativos les resulta difícil concentrarse en un solo asunto o en una sola pareja a la vez, y siempre habrá alguien o algo que capte su interés.

La mujer Sol en Acuario y Luna en Géminis
Aventurera y siempre en busca de emociones, la mujer Sol en Acuario y Luna en Géminis es divertida y conocida por su sentido del humor. Es independiente y está tan ocupada que probablemente se olvide de cosas importantes como el aniversario de sus padres.

No es que pretenda ser tan distante e indiferente. Simplemente no lo recuerda porque suele estar haciendo otras cosas, como enviar un correo electrónico para el periódico local o negociar nuevas leyes de protección animal.

Sin mencionar la importancia que le da a su trabajo. Pero no será nada eficiente si las cosas en su trabajo están demasiado organizadas o le exigen respetar un horario.

No le importa tener una propiedad ni alcanzar hitos de la vida. Esta mujer necesita sorpresas constantes. Es inteligente, ingeniosa, contemplativa y una buena emprendedora. Nunca la verás en el rol tradicional de ama de casa.

Es una chica independiente desde pequeña. Mientras otros luchan por juntar los bloques, ella ya se fija en la construcción.

En cuanto a ser madre, es muy buena, pero no lo admite. Como esposa, será devota si se le permite ser libre. Tendrá muchas parejas porque se toma su tiempo antes de casarse.

Al menos su pareja estará feliz de haber encontrado en ella una compañera ideal. Ella no necesita a alguien que la apoye, ella es del tipo que quiere a alguien con quien divertirse.

El hombre Sol en Acuario y Luna en Géminis
Este hombre es un romántico que se deja llevar por el corazón. Decir que llamará el lunes es un gran compromiso para él, así que probablemente llamará el viernes. Sin embargo, esto no significa que no esté enamorado. Simplemente no puede cumplir sus promesas. Algunas mujeres no perdonan estas cosas fácilmente. Simplemente es pasivo, no es que tenga intención de decepcionar.

Como el hombre Sol en Acuario y Luna en Géminis es atractivo y carismático, cree que puede salirse con la suya en casi todo. En cuanto a sus creencias, se espera que se una a todo tipo de causas y diga lo que piensa.

Pero definitivamente no estará en la calle recaudando dinero ni en una habitación haciendo llamadas. Dejará que otros hagan todo eso. Lo que necesita para que sus relaciones funcionen es un poco más de estabilidad, ya que es fácilmente influenciable.

Definitivamente no tiene el calibre de marido que algunas mujeres esperan. En cuanto a su carrera, también necesita más estabilidad.

Le resulta fácil cualquier trabajo: administración de empresas, ingeniería o medicina; dígalo y será el mejor. Le gusta negociar y es perfecto para este tipo de trabajo porque nunca se conforma.

Las quiero ♥

Terri S.