
Si te preguntas cómo seducir a un Escorpio, comprende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.
Cuando un Escorpio empieza a coquetear, sabes que será una experiencia muy intensa y apasionada, llena de sexualidad, agitación emocional y una atmósfera cautivadora. Estos nativos hacen todo lo posible para hipnotizarte, no solo para despertar tu interés.
Rasgos del coqueteo de Escorpio en acción:
Hipnotizante ❤ Todos se sienten hechizados.
Intrincado ❤ Son capaces de una seducción compleja.
Audaz ❤ A menudo no tienen vergüenza.
Impulsivo ❤ No se toman el tiempo de sacar conclusiones.
Posesivo ❤ Cuidado con la necesidad de marcar su territorio. Se hace evidente cuando están interesados en alguien, porque establecen contacto visual y no miran a otro lado hasta que logran la victoria o llegan a la conclusión de que no vale la pena.
En cualquier caso, basan sus técnicas en su sexualidad inherente, que, a decir verdad, es muy profunda y compleja.
Los Escorpio no se andan con rodeos y nunca hacen las cosas a medias. O son directos y atrevidos, o no lo son en absoluto.
Además, su presencia es simplemente hipnótica, especialmente ese atractivo sexual que irradian a un ritmo constante. Es simplemente embriagador, y la mayoría de la gente no puede resistirse a él.
Y lo refuerzan con un comportamiento lascivo y bastante hipnótico, infundiendo en ti un sentido de aventura y la necesidad de obtener tu dosis diaria de adrenalina. Casualmente, están ahí para ofrecerte esa dosis, en dosis tan grandes que te volverán loco de anticipación.
¿Cómo ve un Escorpio el romance y el coqueteo? Como un campo de batalla donde el más fuerte y apto sobrevive, mientras que los demás son abandonados a su suerte en un intento de robarle el botín al conquistador.
Y el ganador es, naturalmente, el venenoso rey del desierto, que incluso puede quedarse quieto y aun así atraer la atención de todos, como el canto hipnótico de una sirena. Y si pensabas que estos nativos son tan fogosos y apasionados que intentarían conquistarte de inmediato, te lo aseguro, porque no es cierto en absoluto.
De hecho, les encanta que los dejen en la acera un rato. Eso solo aumenta sus expectativas.
Lenguaje corporal de Escorpio para coquetear
Si tienes una relación con este signo del zodiaco, nada es demasiado para ellos. Buscan la perfección. El olor perfecto, la vestimenta perfecta, los movimientos perfectos, la postura perfecta; en definitiva, la apariencia perfecta.
Asegúrate de usar el vestido o traje más bonito cuando tengas una cita con ellos, porque quieren sentirse orgullosos de tener una pareja hermosa a su lado. Prepárate para recibir mucha atención y muchas caricias sensuales, porque quieren que te sientas querido y seguro a su lado.
Para empezar, los Escorpio no toleran la competencia en absoluto, y la simple presencia de alguien que pueda suponer un peligro para su relación amorosa los llena de posesividad e incluso agresividad.
Cuando deciden tomar a alguien para sí mismos, querrán tener privilegios sobre esa persona, los únicos privilegios que les corresponden.
Y para asegurarse de que así sea, se volverán aún más cariñosos, afectuosos y tiernos, porque ¿qué otro método podrían usar, aparte de enamorar aún más a su pareja?
Estos nativos son quienes descubrirán formas increíblemente innovadoras y aparentemente inocentes de acercarse a ti, e incluso tocarte. Si hay algo que otros dudarían en hacer, será una de sus principales armas, porque entienden que la mayoría de los hombres temen a una mujer hermosa.
Simplemente, quien tenga el coraje de superar ese miedo irracional tendrá la mayor ventaja sobre los demás. Y eso es exactamente lo que hacen, juntan todos sus poderes emocionales y creativos en un solo lugar, y usan la mezcla resultante para llevarte a través de un viaje en el que tus sentidos experimentarán los mayores placeres de la existencia.

Cómo coquetear con un Escorpio
Una pareja Escorpio coquetea con pasión y ardor, lo que significa que tendrás que esforzarte mucho para seguir su ritmo. Disfrutan dominando y te tratan con misterio y gran seducción, así que piénsalo un momento y podrás imaginar cómo será una noche con este signo del zodiaco, llena de emociones ardientes listas para estallar.
Transformarán el sexo en magia y te harán sentir como si los dioses tocaran tu suave piel, brindándote sensaciones intensas.
Pero hay una condición: no les gusta ser vistos en público, así que asegúrate de guardar estos instintos animales para tu intimidad, donde podrás expresar tu amor de las maneras más interesantes.
Para enamorar de verdad a un Escorpio y que se quede para siempre, tienes que intrigarlo de tal manera que no pueda apartar la mirada ni pensar en nadie más. Y no te rindas tan fácilmente, hagas lo que hagas, porque solo la emoción de la búsqueda y un misterio que vale la pena descubrir los mantendrán cautivados en ese estado de interés constante.
Para poner las cosas en perspectiva, piensa en su comportamiento excesivamente posesivo y en que surge de la necesidad de ser útil, de cumplir un propósito en la vida de alguien. Quieren sentirse queridos, convertirse en personas irremplazables en la vida de su pareja. Por eso, los Escorpio sienten tantos celos cuando ven que otros se fijan en su interés amoroso.
Mujer Escorpio coqueteando
Con una mujer Escorpio, la cosa se complica un poco más, ya que tienes que lidiar con una maestra del coqueteo. Esta mujer conoce a la perfección la estrategia para enamorar a alguien.
Con una postura, sonrisa y apariencia perfectas, y una enorme confianza, esta mujer puede cambiar el curso de la guerra a su favor en un instante, simplemente usando su comportamiento seductor y su actitud inteligente.
Porque es cierto que gana mucho poder en este juego de seducción, porque es muy inteligente, lo que significa que no puedes hacer otra cosa que simplemente enamorarte de ella.
Hombre Escorpio coqueteando
Si le gustas a un hombre Escorpio, debes esperar que sea muy abierto desde el principio. Demuestra su interés intentando estar cada vez más cerca de ti, y cuando esté a tu lado, intentará halagarte y llenar tu imaginación con las palabras más dulces, solo para hacerte sentir especial y querida.
A menudo intentará prestar atención a los detalles más pequeños, que para ti serán importantes; por ejemplo, notará que te cambiaste el color del pelo o que llevas un esmalte de uñas diferente.
Verás rápidamente que está enamorado de ti, porque se esforzará por brindarte mucha atención y se comportará con cuidado, como si fueras lo más preciado de su vida.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario