
Honesto y directo, Sol en Acuario y la Luna en Cáncer no teme expresar sus emociones.
Quienes nacen con el Sol en Acuario y la Luna en Cáncer son seres emocionales e inteligentes, capaces de generar ideas innovadoras. Su energía proviene de sus aspiraciones y de su deseo de mejorar el mundo.
Al mismo tiempo, necesitan una familia y un hogar cómodo donde refugiarse tras un largo día de trabajo. No es que el cambio y la desobediencia a las normas no les aceleren el corazón. Pero aun así, desean la seguridad de una vida serena.
La combinación Sol en Acuario y la Luna en Cánceren resumen:
Positivos: Fuertes, convincentes y enérgicos;
Negativos: Poco fiables, temperamentales e indecisos;
Pareja perfecta: Alguien que les ayude a crear un hogar cómodo;
Consejo: Tengan cuidado con romper las reglas y correr riesgos.
No tienen problemas para pensar en el futuro ni para ser empáticos. De hecho, estas características los caracterizan muy bien. A menudo les cuesta elegir entre lo acostumbrado y su estilo de vida progresista.
Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Acuario y Luna en Cáncer ven a los demás como se verían a sí mismas. Conocen sus límites y tienen algunas inseguridades respecto a sus capacidades. Son tolerantes, comprensivos y pacientes con los demás.
Se nota su honestidad y admiran su lado romántico. Sin mencionar lo cómodos que se sienten con ellos, ya que también son tranquilos. Estos nativos se encuentran entre las personas más imaginativas, atractivas y receptivas del zodíaco.
Son desapegados y grandes intelectuales, tal como Acuario los inspira. Pero su lado Cáncer los hace más tolerantes, emocionales y receptivos a los sentimientos de los demás. Instintivos, perspicaces e intensos, siempre apreciarán a las personas bondadosas.
Los Acuario con Luna en Cáncer adoran viajar y hacer nuevos amigos. Son seres sociables capaces de organizar grandes fiestas. Pero esto no significa que no puedan disfrutar de un tiempo a solas para reflexionar. Después de todo, su mundo interior es fascinante y necesitan conectar con él. Muchos pensarán que son dependientes, pero son simplemente del tipo tranquilo que prefiere una película o una cena en lugar de salir de fiesta.
Una noche tranquila les ayudará a recargar las pilas, ya que a veces su energía puede bajar considerablemente. Es normal que estén muy activos durante un tiempo y después simplemente descansen un rato.
A veces, sus amigos no saben de ellos durante semanas. Por no mencionar que les gusta encerrarse en sí mismos cuando están molestos. Sus seres queridos deberían juzgar por sí mismos cuándo necesitan hacer algo para entretenerlos y cuándo dejarlos en paz.
Las personas con esta combinación Sol-Luna suelen dedicar toda su energía a ayudar a los demás, ya que tienden a dar más importancia a los problemas ajenos que a los propios. Son empáticos y adaptables.
Su intuición les ayuda a comprender a la mayoría de sus amigos. Se sienten cómodos con cualquiera y nunca se les ve arrogantes ni superficiales. Es asombroso ver la imaginación de estos nativos en acción.
Es muy probable que sus sueños se hagan realidad porque saben cómo trabajar en ellos. Y realmente sueñan en grande. Es normal que repriman lo que les molesta. Y esto puede causarles problemas de equilibrio.
Todo se remonta a cuando eran niños y necesitaban mucho apoyo y seguridad. Sin embargo, son lo suficientemente autosuficientes como para triunfar como adultos.
Quizás necesiten salir de su caparazón protector de vez en cuando, porque la vida no puede ser siempre segura. Lo que les hará salir de su zona de confort también les ayudará a cambiar las cosas y a desarrollarse.
Estos nativos parecen tener una extraña conexión con el período prenatal y se sienten más cómodos en posición fetal. Y se puede decir que la vida a veces implica todo tipo de renacimientos. Los Luna Cáncer experimentarán todo tipo de crisis existenciales y se adaptarán al entorno o a nuevas situaciones.
Deberían ver estos nacimientos como bendiciones, no como cargas. Experimentar todo lo posible solo les ayudará a ampliar su mente. Su vida nunca volverá a ser como antes, cuando no les preocupaba nada.
Los nativos de Acuario con Sol y Luna en Cáncer necesitan confiar en el futuro y mirar sus nuevos destinos con esperanza. Los acuarianos encuentran consuelo y seguridad en la interacción con los demás. Su pasado no importaría.
Son lo suficientemente atractivos y afables como para recibir el apoyo de todos. Si no los animaron de niños, seguramente lo serán de adultos. Nadie puede impedirles ser curiosos y decididos al máximo. El hecho de tener la Luna en Cáncer los hace más inseguros y un poco inadaptados.
Los hombres con este aspecto intentarán ocultar su vulnerabilidad bajo una máscara masculina. Ya sean hombres o mujeres, siempre serán excéntricos y muy imaginativos. Los Cáncer son conocidos por ser paranoicos en ocasiones.
Para el bienestar emocional de estos nativos, es importante retirarse de vez en cuando. Pero no deben sentirse derrotados al retirarse. Y tampoco deberían aislarse. Solo pueden escapar de sus pensamientos más negativos socializando.
Un amante temperamental
Las personas con el Sol en Acuario y la Luna en Cáncer siempre buscarán romper las reglas en el amor y disimular sus arrebatos emocionales.
Su actitud es relajada y su forma de pensar es muy lógica. A su pareja le resultará difícil tratar con ellos porque a menudo parecen insensibles.
Nunca verás a estos nativos expresar su afecto. Ven la vida y las relaciones de una manera poco convencional. No es que no sean cariñosos ni leales. Simplemente son independientes.
Puedes estar seguro de que están enamorados en cuanto se comprometen con alguien. Los Luna Cáncer son temperamentales y pueden pasar de ser cariñosos a infantiles en un instante. Por eso necesitan una pareja con los pies en la tierra que los comprenda.
Estos nativos parecen incapaces de mantener la calma. No saben lo que significa ser tranquilos, ya que cuidar a su pareja los hará felices.
Se sienten geniales cuando tienen la oportunidad de ser maternales, pero también necesitan que los cuiden, y esto se hace más evidente a medida que la relación avanza.
La mujer con Sol en Acuario y Luna en Cáncer
La mujer con Sol en Acuario y Luna en Cáncer es, sin duda, interesante y creativa. Quiere ser libre y moverse por ser Acuario, pero también es emocional y convencional debido a la influencia de su Luna en Cáncer.
Fuerte, convincente y enérgica, la energía positiva de esta mujer la ayudará a tener éxito en casi todo lo que se proponga.
Puede usar sus emociones de forma productiva si es inteligente. Pero no se adapta fácilmente a nuevas personas y situaciones. Es del tipo rígido que solo ve el suyo.
Interesada solo en la honestidad y la franqueza, es precisa y rara vez comete errores. Sueña en grande y es muy decidida. La gente apreciará que su éxito se logró con trabajo duro.
Sencilla e inquisitiva, la mujer Sol en Acuario y la Luna en Cáncer puede parecer a veces impulsiva. Sus ideas pueden sonar descabelladas, pero aun así tomará la iniciativa.
Es difícil convencerla de algo. Si quiere ser feliz, relajarse y desconectar del estrés le ayudará mucho.
Su ambición excesiva puede perjudicar su salud. Ser más ingeniosa tampoco le vendría mal. A su manera, esta mujer alcanzará el éxito y estará en paz consigo misma y con sus logros.
El hombre Sol en Acuario y la Luna en Cáncer
Dado que el Sol no está en su máximo esplendor en Acuario, pero la Luna se siente como en casa en Cáncer, el hombre con esta combinación Sol Luna suele estar regido por sus emociones y es menos distante que otros Acuario.
Sin embargo, aún valora su independencia, y la combina con la emotividad y la consideración de Cáncer. Influenciados por los demás, estos nativos siempre estarán en constante cambio y estarán ansiosos por adaptarse.
Son receptivos al entorno y reaccionan rápidamente a las necesidades de los demás. Su intuición siempre los guiará. Todo esto los hace populares y amigos de muchos.
Encantadores, amables y elegantes, los hombres con Sol en Acuario y Luna en Cáncer prestarán mucha atención a su vida social. Gracias a su gran esfuerzo en los negocios que dirigen, probablemente ganarán mucho dinero. Después de todo, son trabajadores y buenos negociadores.
Sin mencionar que pueden detectar a distancia las mentiras. Debido a la influencia de Cáncer, tienden a presentir las cosas en lugar de analizarlas con detenimiento. Sin embargo, serán realistas y optimistas en todo momento.
Saben cuándo dar lo mejor de sí y son excelentes anfitriones. Su talento y sociabilidad los ayudarán a alcanzar el éxito en diversos ámbitos. Lo que hace a este hombre tan excepcional es su capacidad para comprender las debilidades y complejidades humanas.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario