Sol Acuario y Luna Leo

Autoritarios pero románticos, estos Sol en Acuario y la Luna en Leo harían cualquier cosa por amor.

Las personas con el Sol en Acuario y la Luna en Leo en su carta astral siempre buscan ser auténticos y expresarse de la manera más creativa.

Son individualistas y prefieren ser apreciados por su originalidad, ya que es lo que los motiva. Y con razón desean todo esto, ya que todos tienen algo en lo que son buenos.

La combinación Sol en Acuario y la Luna en Leo en resumen:

Positivos: Perfeccionistas, seguros de sí mismos y cálidos;
Negativos: Impulsivos, victimistas y arrogantes;
Pareja perfecta: Alguien tan individualista como ellos;
Consejo: Intenta ser más considerado con los demás.

Si todos fueran conscientes de los talentos que los hacen más eficientes, todos destacarían en algo y el mundo sería un lugar mejor. Después de todo, los dones no pueden guardarse en secreto. Necesitan ser exteriorizados y compartidos con el resto del mundo para que la sociedad se beneficie de ellos.

Rasgos de personalidad
Es normal que las personas con Sol en Acuario y Luna en Leo no sepan exactamente quiénes son, pero probablemente lo descubrirán en cuanto encuentren un mayor equilibrio en su vida.

Se sugiere que no rechazan su inclinación a ser figuras autoritarias y que persiguen sus ambiciones. No importa lo que hagan, siempre se preocupan por los demás porque son amables y amigables. Sin mencionar que tratan a las personas como iguales.

Así son todos los Acuario. La influencia de la Luna en Leo los hace más fuertes, más orgullosos y con más ganas de tener el control. Lo único que los Leo desean de la vida es ser jefes y gobernar.

Por eso, estos Acuario nunca sabrán qué elegir entre ser seguros y más relajados, autoritarios o más flexibles. Sin embargo, una cosa es segura: quieren que los demás los quieran y los aprecien. Y esto puede ser un obstáculo para su éxito.

Los signos en su carta astral son completamente diferentes en todos los aspectos. Esto significa que tendrán múltiples personalidades y muchos conflictos internos. Al menos serán una fuerza, dedicados, con un propósito definido e inteligentes.

Sin mencionar que no pueden decidir si seguir lo que les dicta el corazón o la mente. Los Leo Acuario siempre acapararán toda la atención porque son dramáticos y pueden actuar como profesionales.

Además, a los nativos de Sol en Acuario y la Luna en Leo les gusta brillar. Su orgullo, valentía y franqueza siempre les darán el protagonismo. En el amor, buscan ser adorados y apreciados por su lado romántico.

Si no tuvieran a alguien con quien compartir todos sus sentimientos, invertirían toda su energía romántica en música u otras formas de arte.

Como Leo Luna, les gusta actuar, es posible que a veces ya no distingan entre la realidad y la actuación.

El hecho de que puedan trasladar su actuación a la vida real los convierte en las mejores prima donnas. Y esto no es algo de lo que enorgullecerse. Su confianza en sí mismos y su capacidad de expresión son increíbles.

Pero pueden ser demasiado egocéntricos y orgullosos. Como Acuario, son grandes intelectuales. Solo la emotividad de Leo puede convencerlos de seguir su corazón en lugar de su cabeza.

Se interesarán por el ocultismo y la brujería. Las sectas religiosas pueden convencerlos de unirse en cualquier momento. Esto sucederá principalmente porque necesitan expresarse de alguna manera.

Como tanto Acuario como Leo son signos fijos, sus nativos pueden ser arrogantes, intolerantes y obstinados. Y estos no son rasgos que ayuden a nadie. Como verdaderos Leo, quieren ser elogiados y actuar para el público. Muchos se reirán de ellos, otros los tomarán en serio. Pero en general, ambos signos combinan cualidades del corazón y la mente en la misma medida.

Su oposición en la rueda zodiacal los hace así. Los mejores se centran en el juego, la inteligencia emocional y la generosidad. Sin embargo, vistos por separado, estos signos se intimidan mutuamente. Pero también sienten que hay algo que los une. Al ser opuestos, también se atraen.

La combinación Sol-Luna también se conoce como el eje del ego debido a sus fuertes personalidades. La singularidad está presente en ambos. Para Leo, la satisfacción proviene de la atención que reciben, mientras que para Acuario se trata de hacer del mundo un lugar mejor.

Los Leo se dejan llevar y viven el momento, mientras que Acuario estudia el juego antes de decidirse a participar. En cualquier caso, las personas con Sol en Acuario y Luna en Leo serán impulsivas e instintivas, y esto no puede ser bueno para ellas.

Aprenderán todo solo experimentando, sin importar cuán distantes sean. Cuando se comprometen, nadie es más dedicado que ellos. Son honestos y quieren dominar cualquier talento que tengan. En su juventud, cometerán muchos errores por su rebeldía.

Un amante complicado
Los amantes con Sol en Acuario y Luna en Leo son conocidos por no obedecer las reglas impuestas por otros. Son rebeldes que insisten en seguir solo sus propios caminos poco convencionales.

Solo se casarán después de estar seguros de que su pareja está dispuesta a darles suficiente libertad y no le importa ser excéntrica.

Muchas veces, su frialdad se confunde con falta de cariño y compromiso. Esto se debe a que cuando ven a su pareja llorar o triste, no saben qué más hacer que ser amables y curiosos.

Pero no pienses ni por un momento que no pueden amar tan profundamente como cualquier otra persona. Es solo que no tienen idea de cómo expresarlo. Los Leo con Luna necesitan ser apreciados y admirados. No todos pueden notar esto, pero es un hecho.

Después de pasar suficiente tiempo con una pareja, esta notará cuánta atención necesitan estos nativos.

Sin embargo, son generosos, inteligentes y apasionados. El secreto con ellos es nunca permitir que se sientan ignorados. Son dependientes emocionalmente, por lo que su pareja necesita ser fuerte.

La mujer con Sol en Acuario y Luna en Leo
La mujer con Sol en Acuario y Luna en Leo es una verdadera humanitaria que ayudará en todo lo que pueda. Por eso, muchas personas con malas intenciones pueden estafarla o aprovecharse de ella. Siempre acudirán a ella con sus problemas y cuando necesiten consejo.

Independiente, a veces arrogante y vanidosa, no le gusta molestar a los demás de ninguna manera. Por eso, a veces mantiene relaciones inútiles y amigos que ya no le importan.

Es necesario que se vuelva más práctica y centrada, especialmente cuando otros le piden dinero o que se ocupe de sus problemas. Puede ser demasiado amable e impresionable como para negarse.

Su combinación de Sol y Luna también es única, con confianza en sí misma y calidez. Sería buena negociando y, por lo tanto, en los negocios.

En el amor, cree en el matrimonio y es capaz de un gran afecto. Siendo una buena persona, esta mujer será amable y generosa con todos.

Pero el romance puede nublar su juicio de vez en cuando. Lo que ella cree ser será lo correcto para ella. Como jefa o líder, preferirá ser amable y amable en lugar de dura y fría.

Debido a su impulsividad, saca conclusiones precipitadas. Sus principios, junto con sus emociones, son lo que la influye en gran medida. Pero necesita gobernar con su intelecto y no con su corazón si quiere tener éxito.

El hombre Sol en Acuario y la Luna en Leo
El caballero Sol en Acuario y la Luna en Leo puede tener muchas cualidades, pero a veces es autoritario y demasiado orgulloso. Ser de los que siempre piensan que los demás son inferiores solo lo hará más crítico y esnob.

Necesita prestar más atención a su actitud y a lo que dice. Acuario lo hace inteligente e imaginativo, Leo fuerte, audaz y actor.

No puede controlar sus propias emociones y siempre es distante. Necesita ser más vulnerable con la gente si quiere expresar sus sentimientos con mayor facilidad.

Aunque es testarudo como un Leo, a este hombre no le importan las nuevas opiniones, como un Acuario. Pero es mejor cuando trabaja solo. Su confianza lo convierte en un gran líder.

Si bien el hombre con Sol en Acuario y Luna en Leo es pretencioso y exigente, su entusiasmo y amplitud de miras le abrirán muchas puertas.

Es impaciente, impulsivo y siempre está en movimiento. Su mente siempre está trabajando en un nuevo plan. Lo más difícil para él es lograr su independencia y ser más considerado con los demás.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario