
Capricornio tiene una técnica de coqueteo bastante distante y directa, lo que sin duda implica hablar durante horas sobre sus logros, su éxito profesional y su desarrollo material.
Rasgos del coqueteo de Capricornio en acción:
Pretencioso ❤ Solo lo mejor para estos nativos.
Tierno ❤ Sabrás cuándo te abren el corazón.
Creativo ❤ Te sorprenderá cuando menos te lo esperes.
Atento ❤ Serás el centro de su mundo.
Confiable ❤ Poder confiar en él es la norma.
Esta actitud asertiva de Capricornio demuestra que es perfectamente capaz de ofrecerte estabilidad, seguridad y perspectivas de futuro. ¿Y quién no desea eso, sinceramente? Todos lo desean, y son plenamente conscientes de que una relación no funciona solo con amor y afecto.
La pareja también debe tener cosas en común, sueños e ideas; deben ser responsables, conscientes de sí mismos y ambiciosos. Por eso, siempre evitarán a las personas superficiales, ignorantes o que parezcan no tener ni idea de su vida.
Estos nativos son muy honestos y directos, y no perderán el tiempo en presumir. Eso es simplemente superficial y soso, algo indigno de ellos, ya que sería degradante.
Su creatividad no tiene límites, y esa es la razón principal por la que pocos pueden resistirse a sus encantos, especialmente cuando están empeñados en conquistar a alguien. Además, alguien que no pierde el tiempo en juegos inútiles y simplemente dice exactamente lo que quiere es definitivamente una persona que vale la pena y merece respeto.
Sería una lástima que la persona que les gusta no apreciara u observara que esta actitud suya rara vez se ve en los demás y es un sello distintivo de seriedad, estabilidad, honestidad y amor incondicional. Quienes se manifiestan así son parejas confiables y leales.
Puede que esto no sea necesariamente lo que buscas al principio de un romance, cuando lo único que quieres es que te coqueteen y te cortejen, pero sin duda, si superas la frustración de no recibir toda esa atención romántica, te espera algo auténtico.
Este enfoque, que desconcierta a muchos, es la razón por la que muchos tienden a evitar a estos nativos, ya que no comprenden sus motivaciones ni por qué se ponen tan serios de repente.
Debido a un cambio repentino en su enfoque, este cambio de actitud espontáneo, de una persona tímida y deseable a una conquistadora directa, audaz y atrevida que se fija altos estándares y se esfuerza por alcanzarlos a la perfección.
Como buscan una vida feliz, y esto requiere una perspectiva visionaria, los Capricornio no se andan con rodeos ni pierden el tiempo con aventuras superficiales.
Lenguaje corporal de Capricornio al coquetear
Cuando los Capricornio se enamoran, todo su cuerpo acompaña este sentimiento y no deja lugar a otras interpretaciones. Se acercarán físicamente y notarás varias caricias, aparentemente por consuelo o de forma amistosa, pero la verdad es que es amor.
Y si te preguntabas cuáles son las señales reveladoras, reales, observables y seguras, que podrían indicar si les gustas, quédate quieto. Estos nativos tendrán esa mirada de persona enamorada: una mirada profunda y fascinada, además de una sonrisa constante al ver a la persona que les gusta.
Siempre intentarán crear un ambiente cómodo y agradable dondequiera que vayan, y esto es aún más cierto en su propio hogar. Y como la vibra se da principalmente por la relación entre ambos, los Capricornio se esforzarán por ser lo más generosos y desinteresados posible.
Amorosos, cariñosos, compasivos y tiernos, estos chicos cumplirán todos tus deseos más profundos, te apoyarán incondicionalmente y estarán ahí cuando más lo necesites.
Porque ese es el tipo de relación que buscan, son los primeros en poner en práctica esos principios. Además, no siempre se centran en las responsabilidades y el trabajo, ya que siempre disfrutan de relajarse y tomarse un tiempo libre, si es con su pareja.
Lo más importante que hay que recordar sobre ellos es esto: son perfectamente predecibles y se les entiende rápidamente si se tiene en cuenta que nunca fingen su amor y afecto.
Así que si muestran interés en alguien, si son los primeros en iniciar el contacto físico o si quieren hacer cosas juntos, puedes estar seguro de que lo toman muy en serio. Junto a estos nativos, esa persona especial se sentirá realmente especial y como la persona más importante del mundo, porque se encargarán de que todos sepan y comprendan qué pareja han elegido, aunque solo sea para coquetear.

Cómo coquetear con un Capricornio
Si te gusta un Capricornio, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para tener las mayores posibilidades de seducirlo.
Son personas muy conscientes de sí mismas, saben exactamente lo que quieren de la vida y no toleran ningún tipo de tonterías ni burlas. Desprecian profundamente la superficialidad y la ignorancia, y debes recordarlo.
Desean una relación estable, segura y potencialmente perfecta, no una en la que tengan que preocuparse constantemente por el día siguiente. En cuanto al coqueteo, actúa con naturalidad, con confianza, y esfuérzate por hacerle sentir apreciado y querido.
Para ser justos, no es difícil entablar una conversación con un Capricornio, porque casi siempre pasan por las primeras etapas. Solo tienes que demostrar que estás interesado y disponible. El resto es asunto suyo.
Lo verán desde el otro lado de la habitación y no dudarán en correr hacia esta oportunidad. Lo que les interesa es el potencial que podrías tener, y antes de llegar a una conclusión pertinente, estarán tan entusiasmados como un niño que acaba de recibir un juguete nuevo.
Y esa conclusión es el resultado de un profundo proceso de observación, basado en sus propios principios y altas expectativas. Estabilidad financiera, seguridad profesional, perspectivas de futuro, ambición, perseverancia: estas son solo algunas de las cosas que buscan en una pareja, desde una etapa temprana.
Mujer Capricornio coqueteando
Las mujeres Capricornio tienen una actitud muy tranquila en cuanto al coqueteo, porque no ven motivos para apresurarse. La otra persona no va a empacar e irse de todos modos, ya que sus encantos y atractivo sexual ya la han dejado acorralada.
No podrían irse ahora ni aunque quisieran. ¿Quién dijo que los encantos femeninos están sobrevalorados? Esta nativa demuestra que esto es totalmente falso, y además, espera que sus insinuaciones sean recibidas con la misma franqueza e intensidad.
Si nota que la otra persona duda, se da por vencida, pensando que no tiene sentido tener a esa persona en su vida.
El hombre Capricornio coquetea
El hombre Capricornio es una persona ambiciosa que desea tener una vida exitosa por encima de todo, vivir con comodidad, tener una situación económica estable y segura. Y solo por esta razón, no deberías abstenerte de hablar sobre las últimas noticias en el trabajo, sobre tus planes de futuro, incluso si son inalcanzables ahora mismo.
No quieren que su mujer pase horas frente al espejo practicando sus movimientos antes de las citas con él; quieren que sepa exactamente qué quiere de la vida y que pueda expresarlo libremente y no solo soñar con ello sin parar, como una fantasía. Hacer algo para variar y aprovechar las oportunidades en cuanto se presentan es una cualidad que admiran en una pareja, y sería uno de los criterios más importantes en su elección.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario