Sol Acuario y Luna Virgo

No hay nada mejor que las personas con Sol en Acuario y Luna en Virgo para hacer los mejores planes.

Los nativos con Sol en Acuario y Luna en Virgo creen en el progreso y nada más, y pedirán a los demás que también lo consideren una prioridad.

Su principal propósito en la vida es cuestionar lo convencional. Y son muy metódicos al hacerlo. Pero deben recordar que su forma de ser no siempre es la mejor. Molestar a los demás con su forma de ser es algo que hacen a diario.

La combinación Sol en Acuario y Luna en Virgo en resumen:

Positivos: Servicial, alegre, asertivo;
Negativos: Distraído, competitivo y excesivamente dominante;
Pareja perfecta: Alguien que pueda comprender su lado obsesivo.
Consejo: Necesitan involucrar a su familia en sus tareas.

Intentar cambiar a las personas no es algo en lo que nadie deba centrarse. Críticos y siempre buscando mejorar tras observar y analizar cuidadosamente es lo que hacen constantemente. Su principal desafío en la vida es conectar su mente con sus emociones. Estos dos rasgos, al trabajar juntos, pueden hacer a una persona invencible.

Rasgos de personalidad
La influencia de la Luna en Virgo hace a estos Acuario más responsables y competentes. Creen en las causas y desean que la humanidad mejore.

Como también les apasionan los conceptos, serían excelentes médicos, trabajadores sociales o cualquier actividad que los ponga al servicio de los demás.

Sin mencionar que son capaces de desapegarse de los problemas ajenos. Si bien son flexibles, amables y atentos, también son fríos. Esta combinación de Sol y Luna los hace únicos y muy críticos.

En cuanto al análisis de personas y situaciones, son muy inteligentes y eficaces. Suelen ser honestos y convincentes. A la hora de dar consejos, son los mejores.

Sus planes suelen estar destinados al éxito porque los hacen con confianza y no dudan en aplicar todo lo que saben. Necesitan tiempo para pensar y nunca actúan hasta haber sopesado todos los pros y los contras de una situación.

Los Acuario son independientes, originales y amigables, mientras que los Virgo son prácticos, precisos y selectivos. Esto significa que sus nativos son objetivos. Nada emocionales, son los pensadores del zodíaco.

Cuando necesitan despegarse, pueden dejar de lado toda pasión y ver las cosas desde lejos. No hay nadie más perspicaz y capaz de juzgar a las personas que ellos. Desafortunadamente, pueden ser demasiado exigentes consigo mismos y con los demás. Y solo buscan claridad mental y lógica.

Los asuntos del corazón realmente no les interesan. Esto se debe a que también viven con la racionalidad en mente. Tanto Acuario como Virgo son conocidos por ser criaturas lógicas. Los problemas emocionales son algo que nunca les preocupa.

Puedes estar seguro de que siempre cumplirán con su deber y asumirán la responsabilidad. Su personalidad combinada se basa en la pulcritud, la cautela y la persistencia. Prestan gran atención a los detalles y, cuando necesitan concentrarse en un problema, pueden olvidarse por completo de todo lo demás que les preocupa.

Estas personas con Sol en Acuario y Luna en Virgo se basan únicamente en los hechos. Su ojo crítico les ayudará a analizar los problemas con cuidado y calma. No es común que cometan errores.

En cuanto a gustos, prefieren las cosas caras. Su casa siempre estará ordenada y su ropa siempre limpia. Ordenarán todo por colores. Como analizan constantemente, han desarrollado una intuición que les dice cómo se sienten los demás.

Pero se les puede interpretar como indiferentes, ya que no quieren dar consejos a menos que se les pida. Definitivamente necesitan aprender a mostrar afecto si desean mayor armonía y ser felices. Serían excelentes empresarios, ya que combinan el conocimiento científico con la practicidad y la negociación.

Todos los Luna Virgo pueden encontrar la felicidad cuando necesitan trabajar duro. Estar ocupados y aportar su granito de arena a los proyectos es algo que necesitan hacer constantemente.

Como son adictos al trabajo, pueden sufrir enfermedades psicosomáticas. El estrés es algo con lo que lidian a diario. El organizado y estructurado Virgo hace que el inspirado e idealista Acuario sea más disciplinado.

Estas personas con Sol en Acuario y Luna en Virgo se expresarán creativamente gracias a su inteligencia y amplios conocimientos. Nunca permitirán que otros las influyan. Pero cuando se relacionen con personas brillantes, sin duda quedarán impresionadas.

Su aire de superioridad puede causarles problemas. Es necesario que interactúen con todos y no se queden tras las barreras intelectuales que ellos mismos han creado. Ser tensos y críticos es parte de su naturaleza.

El hecho de que sean perfeccionistas por parte de Virgo significa que casi siempre están insatisfechos, incluso consigo mismos. No deberían permitir que su propia naturaleza los haga exageradamente precisos y precisos.

Vivir sin estrés y tener una mente más abierta les ayudará a desarrollarse con mayor eficacia.

No pierden el tiempo con las emociones
Las personas con Sol en Acuario y Luna en Virgo saben hacia dónde se dirigen en la vida. Puede que no sigan el mismo camino que los demás, pero sin duda continuarán.

Su pareja debería estar abierta a hablar de cualquier tema; no les importa que alguien no esté de acuerdo con ellos. Simplemente seguirán adelante y no guardarán rencor.

Que no puedan apegarse a una persona no significa que sean robots. Simplemente no les gusta perder el tiempo con emociones ni pensando en cómo actuar para ser apreciados por su pareja.

Estos nativos a veces prefieren caminar solos por la vida. Si tienen compañía, están más que felices de compartir su vida siempre que su libertad no se vea amenazada.

Los nativos con Luna en Virgo necesitan un plan que puedan poner en práctica sobre la marcha. Siempre buscan mejorar, ya sea ellos mismos o la casa en la que viven.

Estar ocupados es lo que los motiva, pero como desventaja, también pueden ser persistentes y estar constantemente preocupados. Si quieren dejar de estar tensos, estos nativos necesitan hablar las cosas con su pareja.

Alguien que comprenda su lado obsesivo y el hecho de que tienen que analizarlo todo sería perfecto para ellos.

La mujer Sol en Acuario y Luna en Virgo
Con los pies en la tierra y capaz de poner en práctica sus ideas, la mujer Acuario Sol Virgo Luna es agradable y estudiosa. Probablemente escriba poesía para protestas, ya que es creativa y revolucionaria.

Tiene estilo y buen gusto, así que no te sorprendas si le gusta la joyería fina. Esta posición del Sol y la Luna significa que la vida la someterá a cambios importantes.

Probablemente viajará y se mudará de casa con frecuencia. Sus principales problemas de salud suelen estar relacionados con el sistema nervioso y la circulación. Cuando se enfrenta a una crisis, es probable que otros la provoquen, ya que vive con demasiada rectitud como para cometer errores.

Y cuando reacciona ante la injusticia, se estresa y, por lo tanto, enferma. Esta mujer desea un hogar, una relación y un trabajo que le exija ser intelectual.

Solo así podrá concentrarse. Inventiva e ingeniosa, encontrará todo tipo de fórmulas y soluciones a los problemas. Cuando está enamorada, esta chica actúa como un científico al descubrir una nueva especie.

Y esto puede hacer que las personas sientan que no les corresponde perseguirla. No es la persona con la que se puede vivir una historia de amor romántica como en las películas.

Como esposa y madre, ayudará a todos a alcanzar su máximo potencial. Pero cuando sus seres queridos se emocionen, no sabrá qué hacer.

El hombre Sol en Acuario y Luna en Virgo
Mientras que otros intentan proteger sus emociones construyendo muros imaginarios, el hombre Sol en Acuario y Luna en Virgo simplemente se distancia tanto que a algunos les puede dar escalofríos ver lo frío que puede ser.

Pero sus habilidades comunicativas se mantendrán intactas. Se presenta de forma educada, pero no se acerca a nadie. No esperes que busque una relación.

Es bueno con la gente y no le importa estar en el ojo público. Por eso es un gran vendedor, profesor e incluso político. Cae en el cariño de todos, especialmente cuando habla de su tema favorito: la salud.

Es conocido por su innovación y su deseo de ayudar a la humanidad. Gracias a su franqueza y amabilidad, tendrá muchos amigos. La gente sabrá que es una buena persona, siempre dispuesta a ayudar.

Si fuma, tendrá problemas pulmonares. Sin mencionar los problemas del sistema nervioso que le provocará el estrés excesivo.

El hombre con esta combinación Sol-Luna no es el más atractivo en una fiesta, pero al verlo de cerca, muchas mujeres empezarán a pensar que es realmente atractivo.

Además, siempre es limpio y ordenado. Y quiere a alguien que sea igual. Realista y organizado, el hombre Acuario Sol Luna Virgo puede parecer aburrido, pero no lo es. Hay muchas maneras de sorprender a los demás. La vida a su lado nunca será aburrida. La aventura parece encontrarlo dondequiera que vaya.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario