
Si te preguntas cómo seducir a un Acuario, entiende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.
Para un Acuario, coquetear se trata de captar la atención del otro, con la mayor espontaneidad e imprevisibilidad posibles. Se distraen fácilmente con otros estímulos, especialmente intelectuales, como un tema vívido y complejo que surge a su alcance. Y no pueden resistir la tentación de involucrarse en una conversación tan interesante e intrigante.
Rasgos del coqueteo de Acuario en acción:
Atentos ❤ Se fijan en detalles que ni siquiera se te ocurrirían.
Físicos ❤ El contacto físico es importante para ellos.
Seguros ❤ No engañan ni manipulan.
Apasionados ❤ Hay algo fogoso en su enfoque.
Distraídos ❤ Cambiarán de opinión un millón de veces. Volviendo al estilo de coqueteo específico de Acuario, este se basa en su predilección por la comunicación y la simpatía sociable, así como en su ingenio.
Les encanta que sus parejas sean inteligentes y perspicaces para percibir los pequeños detalles que se esconden tras la superficie. Por ello, sus primeros encuentros podrían describirse como mentales, más que físicos.
Además, son expertos en este tipo de técnica de coqueteo, y obtendrás casi las mismas sensaciones que en el sexo, solo que a nivel mental. Son perfectamente capaces de intrigarte al máximo, con pequeños detalles, así como con la gran cantidad de conocimiento misterioso al que tienen acceso.
Un paroxismo mental te envolverá momentáneamente, mientras persistan. Por otro lado, en el sentido estricto de la palabra, los Acuario no son tan buenos en el coqueteo tradicional, ya que no parecen ser capaces de medir con precisión el nivel de interés de una persona ni de saber qué hacer en ese momento. Sin embargo, lo cierto es que son muy desenfrenados y desinteresados en las cosas comunes.
Lenguaje corporal de Acuario en el coqueteo
Los Acuario son muy reflexivos y conscientes de sí mismos, y si se dan cuenta de que han permanecido demasiado tiempo en un mismo sitio, o si se dan cuenta de que han seguido hablando tanto tiempo que la mayoría de la gente ha empezado a fruncir el ceño, se retirarán rápidamente.
Es decir, si no les aseguras que es lo contrario y que te interesa mucho lo que tienen que decir, esta vez serán mejores que la anterior, porque estos nativos se centran en la observación y el análisis; intentarán mejorar cada día, solo para ti.
En cuanto a las señales de su acercamiento, es bastante fácil detectarlas. Se centran en la persona que les gusta e incluso intentan iniciar el contacto físico.
Al contrario de lo que se suele creer, los Acuario son bastante complejos e impredecibles a la hora de coquetear, ya que tienen muchas maneras de expresar su afecto.
Y no se trata solo de eso, sino de su increíble autocontrol sobre sus sentimientos y emociones. Cuando la mayoría de la gente cedería a sus impulsos y se lanzaría a un beso, ellos siguen jugando con timidez, seduciendo aún más a su pareja o incluso jugando al juego de la frialdad, lo cual es una auténtica obra maestra del autocontrol.
Psicológicamente, los Acuario tienen una maestría, a punto de doctorarse, porque saben controlar perfectamente sus mentes para no causar problemas.
Como tal, mostrarán todas las señales reveladoras de una persona enamorada mediante el coqueteo, pero lo harán de la manera más discreta posible.
Te mirarán constantemente, pero siempre bajo la apariencia de un gesto aparentemente inocente y común. Sin embargo, hay un método bastante seguro para entender su intención: prestar atención a su comportamiento corporal.
Siempre intentarán copiar los movimientos y la postura de quienes les gustan, casi inconscientemente. Así que, si los ves intentando hacer ese paso de baile tan elegante que te han visto hacer, es un claro indicador de que podrías estar interesado en ti.

Cómo coquetear con un Acuario
Saber cómo coquetear con los consejos generales no garantiza el éxito con un Acuario, ya que van mucho más allá de lo que el simple coqueteo significa para la mayoría.
Los cumplidos tradicionales, las insinuaciones sexuales y una ronda por cuenta de la casa los impresionan tanto como tomar un café por la mañana. Es solo otra rutina de la que se han aburrido y quieren probar algo nuevo.
Así que, si realmente quieres captar la atención e interés de este nativo, intenta ser un poco espontáneo, innovador y creativo para impresionarlo para siempre y dejarle un pequeño recuerdo en su corazón. Como son tan desenfrenados y despreocupados, será difícil identificar sus puntos débiles, pero hay algunos que podrías aprovechar.
Una de las cosas raras de los Acuario, pero también lo que los hace valiosos, es que primero quieren ser mejores amigos antes de ir más allá.
En otras palabras, lo que otros ven como la friend zone, estos nativos lo perciben como la forma más natural de entablar una relación. Después de todo, quieren ver si el otro es capaz y está dispuesto a apoyarlo incondicionalmente, como lo haría un mejor amigo.
Si ni siquiera puedes estar ahí para ellos en los momentos más difíciles, ¿qué te hace merecer estar ahí cuando están felices y no necesitan ayuda?
Y lo más importante, son personas muy sociables y comunicativas, por lo que los celos son una pérdida de tiempo e injustificados, porque no van a recurrir a la traición en el futuro cercano y ni siquiera se les ocurre que podrían coquetear con varias personas a la vez.
Mujer Acuario coqueteando
El carisma y el encanto son las principales armas de la mujer Acuario, y los utiliza con brillantez, forjando su impecable reputación en los numerosos eventos sociales a los que asiste.
Todos se divierten y sienten un gran honor cuando ella entra en escena, pues se comporta con dignidad y despreocupación, algo digno de admiración.
Son las estrellas de cada reunión, las personas cuya presencia revitaliza el ambiente, mientras todos empiezan a entusiasmarse con la expectativa de lo que pueda hacer a continuación.
No es necesariamente la doncella en apuros, pero su estilo de coqueteo es complejo: por un lado intenta seducir a su interés amoroso aparentando ser una mujer fuerte y centrada, menospreciando el amor y las emociones, y por el otro, interpreta a una mujer necesitada, frágil y necesitada de orientación. Esta es su forma de jugar con diferentes aspectos de su personalidad y exagerarlos.
En secreto, anhela un hombre que la consuele y la mantenga a salvo, así que cualquier gesto que aluda a esto, incluso recién conocido, causará impacto.
Si bien no es una gran fanática de los grandes gestos románticos, igualmente quedará impresionada con un regalo bien pensado, especialmente si está relacionado con algo que ella mencionó que le importa.
Hombre Acuario coqueteando
Con los hombres Acuario, es bastante fácil ver qué les llama la atención y qué no, o mejor aún, qué les fascina y los mantiene pegados a su lugar. Le encanta que sus parejas puedan seguir sus pasos, en cuanto a intelecto se refiere. Querrá hablarte de los misterios del Universo, el origen de la vida, los secretos del Multiverso, etc.
Sus intereses son tan variados y complejos que a la mayoría de la gente le da escalofríos la sola idea de acompañarlos en semejante viaje mental. La cuestión es que la mayoría son incapaces de hacerlo, porque no lleva a cualquiera, sino solo a quienes pueden apreciarlo.
Incluso podría pasar por alto a la mujer más atractiva, por mucho que intente captar su atención, si solo ve una fachada superficial en ella. Sin duda, no cae en trucos baratos y le faltará el respeto a quien los intente desde el primer momento.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario