¿Cómo coquetean los Piscis?

Si te preguntas cómo seducir a un Piscis, comprende cómo coquetean para que puedas igualar su juego amoroso.

La forma en que coquetean los Piscis es inconcebible, ya que estos nativos se basan en la intuición, la espontaneidad y la improvisación.

Rasgos del coqueteo de Piscis en acción:
Cariñoso ❤ Estos nativos tienen un toque sensible.
Imaginativo ❤ Te sorprenderán con regalos inesperados.
Analítico ❤ Prepárate para ser psicoanalizado sin piedad.
Intenso ❤ Su coqueteo es rápido y concentrado.
Motivado ❤ No podrás escapar de él.
Un Piscis coqueteador le dará mucha importancia a cómo se siente en ese momento y, según sus sentimientos, a veces se comportará de manera bastante contradictoria.

Pero un punto en común es que siempre albergarán la misma timidez y actitud tierna, lo que los hace adorables e irresistibles.

Con su profunda imaginación y naturaleza intuitiva, los Piscis ofrecerán a sus parejas un viaje mágico por las tierras del romance y el afecto. Es un juego que promete innumerables ventajas para quienes saben cómo jugarlo.

Y por si fuera poco, su intuición divina también parece ser extremadamente observador y analítico. Podrán psicoanalizarte en un instante y juzgarte exactamente por quién eres.

Tu personalidad, tu carácter, tus deseos más profundos, incluso tus motivaciones, son como un libro abierto para este nativo. Y usará toda esta información para decidir si vales la pena o no.

Si te encuentran interesante y con potencial, darán por sentado que serás su único amor, en ese mismo instante. Estos chicos no necesitan mucho tiempo para encariñarse románticamente. Uno de los malentendidos más evidentes sobre estos nativos es que la gente piensa que son tímidos e incapaces de expresarse adecuadamente, debido a la ansiedad o simplemente a la timidez.

Lo cierto es que, si bien pueden acercarse a alguien con mucho cuidado y una sonrisa inocente, después de romper las barreras, todo se reduce a si sus parejas son capaces de resistir la sorpresa o no. ¿De qué sorpresa estamos hablando?

La sorpresa de la transformación instantánea de los Piscis, eso es. Sufrirán una transformación de 180 grados, volviéndose extremadamente atrevidos, pervertidos, atrevidos y coquetos.

Lenguaje corporal de Piscis al coquetear
Cuando los Piscis coquetean, lo hacen de la manera más intensa y apasionada de la que son capaces. No hay medias tintas ni atajos. Puro afecto, compasión, ternura pura y un inmenso deseo de cercanía para sus amantes.

Mostrarán su cuerpo con ropa bien entallada y las mujeres aprovecharán los tacones para realzar sus piernas.

Harán todo lo posible para que el otro se sienta satisfecho, feliz y contento, y si eso implica renunciar a algo de su felicidad, que así sea. Su amor está literalmente en el extremo más alto de la pasión e intensidad. No puede haber más.

Seguro que te perderás en su mirada, y suelen usarla para forjar una conexión real, así que si no eres de los que buscan el contacto visual, ten en cuenta que con tu pareja Piscis tendrás que convertirte en uno.

Cuando se enamoran, es un viaje sin retorno, y si se decepcionan, se produce un colapso emocional. Si alguien tiene un corazón tan oscuro como para herir a estos seres lindos, adorables e inocentes, entonces no merecen nada más que soledad para el resto de sus vidas. Sin embargo, por lo general, lograrán encontrar exactamente lo que buscan. Y buscarán la compañía física de su interés amoroso. Si quieres un Piscis, ve y llévalo, porque no te arrepentirás. Intentarán controlar tu relación, pero no de forma agresiva, porque suelen ser criaturas adorables, así que te convencerán de hacer todo lo que quieran en ese preciso instante, y lo hacen con palabras mágicas rodeadas de miel y azúcar.

También debes saber que caerás en su hechizo cuando usen su sonrisa para fascinarte. En ese momento, te sentirás la persona más querida del mundo y esto te hará increíblemente feliz.

Cómo coquetear con un Piscis
Por encima de todo, los Piscis aman por amar, para satisfacer sus necesidades y expectativas emocionales. Encontrarán a la pareja perfecta y se entregarán por completo a construir la relación perfecta.

Y lo hacen tratándose como a sí mismos, con gran cariño, amor y afecto ilimitados, sin dejar nada en el tintero, para compensar la mejor aproximación posible.

Estos nativos suelen usar su imaginación desbordante para idear grandes ideas y planes novedosos que, en teoría, deberían ofrecer aún más placer y satisfacción a sus amantes. Y sí, eso también incluye aventuras sexuales.

Puede que esto no sea del agrado de la mayoría, pero los Piscis son muy desinhibidos y de mente abierta, ya que estarán abiertos a las sugerencias de prácticamente cualquier persona que les parezca atractiva.

Y tendrán conversaciones amistosas, incluso coqueteos, con mucha gente, algo muy posible cuando estén en una futura relación. La cuestión es que no será nada serio, porque no son materialistas en absoluto y solo quieren que alguien comprenda sus profundas necesidades emocionales.

Que las comprenda y, sobre todo, que las satisfaga como corresponde. Si eres ese tipo de persona, romántica, cariñosa y amorosa, no hay de qué preocuparse.

Si quieres robarle el corazón a un Piscis, asegúrate de hacerlo de la manera que más le llegue al corazón. Hazle saber cuáles son tus pensamientos más profundos; simplemente se enamorará perdidamente.

No intentes ser muy tímida, pero tampoco demasiado atrevida, porque apreciará tu valentía cuando vaya acompañada de sensatez y armonía. La mejor manera de enamorarlo es conmoverlo con emociones y palabras profundas.

Sé tierno y romántico, sueña con el futuro junto a ellos, dales estabilidad y comodidad, dales un hogar, no una casa, y un matrimonio, no una boda, y lo más importante, dales amor y seguridad, no acciones falsas, y te aseguro que vivirás los momentos más hermosos a su lado por el resto de tu vida.

Mujer Piscis coqueteando
Sin duda deberías coquetear con una mujer Piscis al menos una vez en la vida, porque tiende a convertir el arte del coqueteo en magia y misterio. Su comportamiento te fascinará, pues le gusta combinar la sensualidad con la sensibilidad para crear un círculo a su alrededor que atrae a todo aquel que pueda resistirse a sus encantos femeninos.

En cuanto a la atracción física, usará todas sus habilidades innatas para hacerse notar ante el hombre que desea, y con sus movimientos lascivos, se acercará cada vez más hasta robarle no solo el reloj en broma, sino también su corazón, esta vez de verdad.

Hombre Piscis coqueteando
A este hombre se le puede llamar el soñador del zodíaco, porque siempre disfruta de ver las cosas con claridad y se toma las cosas con calma. No te costará darte cuenta de que está coqueteando contigo; solo tienes que alimentar sus sueños con un toque de aventura y una pizca de realidad, y continuará.

Entrará en tu juego rápidamente si está interesado en ti y se asegurará de mantener una conversación profunda y significativa. Disfrutará dejándote hablar, porque le gusta conocerte tal como eres.

Las quiero ♥

Terri S.