
Progresista y obstinada, la personalidad Sol en Acuario y la Luna en Sagitario
Las personas con el Sol en Acuario y la Luna en Sagitario son activas tanto física como intelectualmente. Además, son independientes y libres en su forma de pensar.
Expresarse es fácil para estos nativos. Combinan la amabilidad, creatividad y libertad de Acuario con la honestidad, franqueza y espíritu aventurero de Sagitario.
La combinación Sol en Acuario y la Luna en Sagitario en resumen:
Positivos: Glamoroso, competitivo y cerebral;
Negativos: Temperamental, hostil e imprudente;
Pareja perfecta: Alguien que les permita toda la libertad del mundo;
Consejo: Tengan cuidado con sus planes futuros y consideren las consecuencias.
Generalmente abiertos y alertas, hablarán de libertad e independencia con mucho interés. Harán realidad sus sueños gracias a su determinación.
Rasgos de personalidad
Accesibles y humanitarios, los nativos de Acuario con Luna en Sagitario siempre estarán ocupados cuidando de los demás. Desean conocer la Verdad Absoluta y adquirir el máximo conocimiento posible.
Estos nativos son sinceros y detestan a quienes intentan engañar a los demás. Nunca los verás saltándose las reglas. Nunca están dispuestos a saltarse sus principios.
Quienes son honestos y directos serán sus personas favoritas. Les encanta debatir sobre filosofía y hacer planes para el futuro. Como grandes intelectuales, tienen opiniones firmes y una mentalidad innovadora.
Sin mencionar su curiosidad por la política y el estado actual del mundo. No importa cuán progresistas o excéntricas suenen sus ideas, las defenderán con orgullo.
Los nativos de Acuario con Luna en Sagitario son el tipo de personas que prefieren trabajar con conceptos innovadores y hacer las cosas más rápido en lugar de hacer algo que todos hacen y perder el tiempo.
Aunque les interesa lo académico, las personas bajo esta combinación Sol-Luna prefieren aprender experimentando. Crearán sus propios mundos, intentarán alcanzar sus ideales y dejarán la lectura solo por placer.
Su deseo de viajar por el mundo los perseguirá desde muy jóvenes, sin mencionar el de independencia. No les resulta fácil establecerse.
Lo más difícil para ellos es centrarse en un solo proyecto y seguir un solo camino. Imaginativos y capaces, preferirán lidiar con lo inusual en lugar de apegarse a la rutina.
Los nativos de la Luna en Sagitario son conocidos por ser explosivos y aventureros. Es difícil comprometerlos con una pareja porque detestan sentirse atados. Pero no les importa que una relación de cualquier tipo los ayude a desarrollarse.
En este caso, querrán pasar el mayor tiempo posible con la persona que les interesó.
A las personas con Sol en Acuario y Luna en Sagitario les gustan las personas de diferentes culturas y conectar intelectualmente con los demás. Algunos de ellos probablemente serán profundamente espirituales e incluso practicarán la brujería.
Las personas de mente cerrada son las que más les molestan. Aunque nadie puede domar a los Arqueros, seguirán presentes y haciendo reír a la gente. Son verdaderos comediantes que brillan cuando hacen sentir mejor a los demás. No les importa basarse en la teoría y en diferentes filosofías.
Se inspiran de verdad en todo, pero es en lo práctico en lo que tienen problemas. Sin mencionar que se aburren fácilmente y quieren tratar con gente y cosas nuevas.
No es de extrañar que muchos diletantes se encuentren en estos signos. Otros los admirarán por su meticulosidad. Pero no aplicarán esta cualidad al estudiar.
Quienes simplemente no se comprometen no lograrán muchas cosas. Pero seguirán atrayendo a los demás con sus opiniones y su informalidad.
Lo que les interesa resultará curioso para la mayoría. Y esto se debe principalmente a que no suelen gustarles las cosas populares. Las personas con esta combinación Sol-Luna siempre elegirán su propio camino. En cuanto al romance, son grandes soñadores y curiosos con el sexo opuesto. Por lo tanto, tendrán muchas relaciones.
Nadie los culpará por ser independientes y valientes, pero definitivamente necesitan aprender a adaptarse a la vida cotidiana. Es posible que se vuelvan rebeldes más adelante.
Muchos pensarán que están pasando por una etapa egoísta, pero incluso con esta actitud, lograrán muchas cosas.
Gracias a su imaginación e innovación, es posible que estos nativos hagan grandes descubrimientos en los campos de la ciencia y las artes.
El amor importa
Los nativos con Sol en Acuario y Luna en Sagitario aprecian lo que los demás ofrecen y lo retribuyen igual o incluso más. Quien desee conocerlos necesita comprender el significado de la amistad.
No hay mucha diferencia en su forma de abordar el amor en comparación con otros tipos de relaciones en sus vidas. No es que desconozcan lo que son los amigos y los amantes, ni la diferencia entre ellos, simplemente nunca priorizarán a su pareja.
Pero serán muy leales. La persona adecuada para ellos es aquella que respeta su libertad y no es demasiado emocional. Las personas con Luna en Sagitario necesitan moverse más que cualquier otra cosa. Quedarse en casa y sentirse cómodos no es lo suyo.
Su pareja ideal los acompañará en sus aventuras, ya sean viajes o la experimentación con nuevos idiomas y culturas interesantes.
Lo que estas personas con Luna buscan es más diversión y una pareja tan activa y tranquila como ellos. No les gusta que una persona obsesiva invada su vida.
La mujer Sol en Acuario y la Luna en Sagitario
La mujer Sol en Acuario y la Luna en Sagitario tiene mente propia y nunca pertenecerá a nadie. Es amigable y sabe cómo desenvolverse en un círculo social, pero no esperes que sea abierta con todo el mundo. Sobre todo porque no confía fácilmente en las personas, sin importar su estatus social o su puesto en el trabajo.
Esta mujer estará más interesada en cuánto sabe un hombre sobre el espacio que en su dinero. Ella puede ver más allá de las máscaras, así que nadie puede jugar con sus sentimientos. Atraída por quienes se interesan por la filosofía y prefieren la honestidad, la mujer con el Sol en Acuario y la Luna en Sagitario probablemente ni siquiera notará los pequeños defectos en la apariencia de una persona.
Debido a su carácter impulsivo, es probable que viva romances intensos que duren unos meses y se casen poco después. Quiere lograr grandes cosas en la vida.
Pero lo que le da importancia puede no coincidir con la opinión de la mayoría. Lo que más desea es la libertad, experimentar e interactuar.
Sin embargo, esto no significa que no quiera dinero, ya que lo necesita para pagar sus excursiones a países lejanos. Es muy probable que traslade a su familia de un lugar a otro solo para aprender un nuevo idioma e interactuar con una cultura diferente.
El hombre con Sol en Acuario y Luna en Sagitario
Ten por seguro que este hombre es tranquilo y relajado, sin intenciones ocultas. Incluso con el corazón roto, no dejará de planear el futuro.
El hombre con Sol en Acuario y Luna en Sagitario es un verdadero optimista, pase lo que pase en la vida. Nunca lo verás quejándose ni compadeciéndose de sí mismo. Probablemente sea el tipo de hombre que nunca irá a terapia.
Ve la vida de forma compleja e intrincada, pero a la vez colorida y directa. Es uno de los hombres más independientes del mundo, y con la edad se vuelve menos emocional.
Aunque parezca más tranquilo, recuperará su antiguo yo distante enseguida. Es cariñoso, servicial y amable con su pareja, pero prefiere que le dejen hacer lo que quiera.
El hombre con Sol en Acuario y Luna en Sagitario no es de los que necesitan compañía. Sin embargo, no le importará tener a alguien en su vida porque es romántico. Es posible que tenga más de un matrimonio y muchos hijos.
Muchas mujeres lo desearán por su atractivo y su brillo en la mirada. Incluso si tiene 90 años, aún así logrará romper algunos corazones.
Como le encanta viajar, lo más probable es que sea piloto o comerciante profesional. Sea como sea, querrá ganar dinero viajando.
Las relaciones a distancia no le molestan en absoluto. Y aunque esté lejos, invertirá más sentimientos que cuando esté cerca.
Las quiero ♥
Terri S.


Deja un comentario