Sol Acuario y Luna Capricornio

Responsable y práctica, la personalidad Sol en Acuario y la Luna en Capricornio lo convierte en un gran juez de carácter y en una persona con los pies en la tierra al tomar decisiones.

Las personas con el Sol en Acuario y la Luna en Capricornio suelen ser optimistas y autoritarias. Se encuentran entre las personas más prácticas y sensatas, y buscan la originalidad por encima de todo.

Acuario los influye para ser individualistas e independientes, mientras que Capricornio los hace ambiciosos, cautelosos y algo conservadores.

La combinación Sol en Acuario y la Luna en Capricornio en resumen:

Positivos: Perceptivo, juguetón y fiel;
Negativos: Vacilante, olvidadizo e irascible;
Pareja perfecta: Alguien que los acepte como la persona peculiar que son;
Consejo: Equilibrar la vida laboral y personal siendo más organizados.

Son tranquilos, persistentes y decididos. Estos nativos calculan metódicamente y juzgan con acierto cuando necesitan encontrar una solución a un problema. Y estas mismas cualidades les ayudarán a tener éxito en casi cualquier cosa que se les presente en la vida.

Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Acuario y Luna en Capricornio conocen su camino en la vida, por lo que sus emociones nunca interferirán con sus ambiciones. Como no pueden descansar, necesitan estar activos, ya sea en los negocios, la profesión o la vida personal.

Responsables y serios, estos nativos tendrán éxito en todo lo que emprendan. Su ser interior es incluso mejor de lo que permiten ver en público.

Son buenos líderes y pueden tratar con mucha gente. Y lograrán mantener su individualidad. Verdaderos activistas, creen en los derechos humanos y la dignidad.

No aspiran a más de lo que han conseguido con esfuerzo. Recuerda que se trata de la combinación del ambicioso y realista Capricornio con el imaginativo y prudente Acuario. Esto significa que los nativos de estos signos serán pequeños genios o individuos completamente locos.

Pero su estabilidad y practicidad nunca cambiarán. El respeto que se tienen a sí mismos tampoco. Intrépidos, siempre expresarán sus opiniones, y su código de ética y convicciones jamás les permitirá equivocarse.

Como ejecutivos humanitarios, los nativos de Acuario con Luna en Capricornio son amigables y siempre justos. Y cuanto más logran, más se esfuerzan por obtener poder y ganancias financieras. Aportan nuevas ideas y rompen con lo convencional, incluso si respetan profundamente la tradición.

Pocas personas los igualan en inteligencia y habilidades de conversación. Su lógica fría es una de sus mayores virtudes. Pueden analizar y administrar todo porque no son emocionales y ven las cosas con objetividad.

Encantadores, emocionantes, amigables y filosóficos por parte de Acuario, son a la vez muy independientes. El desapego es algo que caracteriza a los Aguadores la mayoría de las veces.

Sumado a la frialdad de Capricornio, esto puede convertirse en un problema cuando intentan entablar relaciones con los demás. Si bien tienen muchos amigos, solo son leales a unos pocos.

Los Capricornio le dan mucha importancia al matrimonio, mientras que a Acuario no le importa tanto. Por eso puede ser complicado para este nativo de la combinación Sol-Luna estar en pareja durante demasiado tiempo. Simplemente no pueden conformarse.

Las personas con Sol en Acuario y Luna en Capricornio asumen la responsabilidad de sus propios errores, pero cuando otros se equivocan, empiezan a perder la paciencia. Su humanismo nunca cambiará.

Ser seguros y libres les hace preguntarse por qué algunas personas tienen problemas psicológicos. La compasión y la tolerancia son algo que necesitan aprender, ya que sus ambiciones y afán de reconocimiento pueden consumir toda su energía.

Es raro que estos nativos se dejen dominar por las emociones y los prejuicios. Necesitan observar por sí mismos antes de sacar conclusiones precipitadas. Sin embargo, son bastante tercos y no aceptan opiniones diferentes a las suyas.

Incluso pueden ser fanáticos de sus convicciones. Sociables, estos nativos nunca se aíslan. Todos saben que su positividad y alegría esconden una gran determinación.

Los nativos con Sol en Acuario y Luna en Capricornio dan mucha importancia a la amistad, pero eligen a las personas que los rodean pensando en cómo pueden mejorar su imagen y estatus social. Les cuesta obedecer las reglas. Por eso muchos los critican.

Tienen sentido de comunidad y desean ayudar en todo lo que puedan. Capaces de interpretar a las personas, estos Acuario son buenos jueces del carácter y criaturas receptivas. Son emprendedores y sus signos sugieren que pueden convencer a la gente de hacer lo que ellos quieran.

No hay tiempo para abrazos.
Las personas nacidas con la combinación Sol en Acuario y Luna en Capricornio se interesan más en observar cómo van las cosas desde la distancia.

No es que no sean sociables, porque lo son. Simplemente no les gusta ser parte de la vida y se centran más en lograr sus objetivos que en formar parte del equipo.

Se comprometerán con la persona que los acepte como la persona peculiar que son. No les molesta la idea de una familia, pero necesitan que los dejen solos y libres si quieren resistirse en una relación.

Su pareja necesita conocerlos muy bien. Debe saber cuándo insistir y cuándo dejar ir a estas personas.

A los Capricornio con Luna les gusta la organización y las reglas. No pueden vivir sin estructura y sin sentirse seguros. Serán los directores ejecutivos tanto en el trabajo como en casa. No les importa comprometerse y ser aquellos de quienes su pareja depende.

Pero definitivamente no son los amantes ideales para quienes buscan profundidad emocional y abrazos. Mantienen sus emociones bajo control sin siquiera esforzarse.

No necesitan a nadie en su vida, así que es posible que a veces se olviden de su pareja. Pero esto solo significa que están realmente enamorados de alguien. No es que necesiten a esa persona en su vida.

La mujer con Sol en Acuario y Luna en Capricornio
La mujer con Sol en Acuario y Luna en Capricornio se unirá a muchas causas y protestará cada vez que sienta que algo no va bien. Muchos pensarán que es irresponsable e infantil, pero en realidad no lo es. Simplemente tiene un entusiasmo que otros no tienen.

Inteligente, esta chica siempre buscará personas y situaciones que la inspiren. Es independiente y perfectamente capaz, así que nadie puede tomar decisiones por ella. Si alguien tarda demasiado en alcanzarla, se quedará atrás.

Está demasiado ocupada como para apartarse de su camino y explicarles cosas a los demás. Sabe lo que pasa la mayor parte del tiempo.

No es el tipo de mujer que sigue ciegamente a un hombre sin opinar. Que no use lencería de seda ni satén no significa que no pueda ser femenina.

A la mujer con Sol en Acuario y Luna en Capricornio no le importa mucho su apariencia. Pero se esfuerza mucho por mantener su autoestima y su influencia en los demás.

Probablemente la encuentres tomando cursos de desarrollo personal entre la escuela de sus hijos y el entrenamiento de fútbol. Como le gusta ayudar y no le molesta el ruido, es probable que tenga una familia numerosa.

No prestará atención a quienes no comprendan su generosidad y humanitarismo. De todas formas, no le gustan las personas egocéntricas.

Su gran corazón es apreciado. Ojalá pudiera ser más romántica, porque si no, su juicio frío la ayudaría a encontrar a su alma gemela. Pretenciosa, busca un hombre con una buena carrera, talentoso y amable.

El hombre con Sol en Acuario y Luna en Capricornio
El hombre con Sol en Acuario y Luna en Capricornio probablemente aspira a lo más alto y deseará ser presidente, fiscal del Estado o incluso astronauta. Es lo suficientemente decidido y digno como para desempeñar estos trabajos. Sin mencionar lo trabajador que puede ser.

Pero si no conoce al amor de su vida a una edad temprana, se sentirá triste y frustrado de mayor. Pasará muchos días ensimismado, preguntándose si vale la pena vivir. Pero en el fondo, sabrá que todos sus esfuerzos serán recompensados.

Es consciente de que conseguirá lo que sueña y que, de repente, las cosas empezarán a parecer más llevaderas. Este hombre nunca pierde la fe. Se preocupará, como cualquiera, pero nunca dudará de sí mismo.

Por eso, el hombre con Sol en Acuario y Luna en Capricornio tendrá éxito profesional. Autoritario, puede tratar con condescendencia a los demás. No puede evitar sentirse superior. Líder nato, probablemente se convertirá en el líder de una empresa desde joven.

Tratará a todos con amabilidad y su pareja será suya para toda la vida. Pero espera que la mujer de sus sueños también sea ambiciosa. Además, esta chica debe ser serena, estable y honesta. No hay muchas mujeres que puedan hacerlo feliz porque es bastante pretencioso.

Las quiero ♥

Terri S.


Comentarios

Deja un comentario