Sol Acuario y Luna Acuario

Leal y encantadora, la personalidad Sol y Luna en Acuario es alguien con quien siempre puedes contar, para bien o para mal, tanto en el amor como en el trabajo.

Las personas Sol y Luna en Acuario buscan vivir donde se les permita observar e intervenir en situaciones sociales, lo que las hace menos «normales».

Regidos por Urano, estos revolucionarios no les gusta obedecer reglas ni someterse a convenciones. Tienen una actitud inspiradora y progresista. El Sol es la energía de la vida, mientras que la Luna determina cómo las personas pueden sentirse emocionalmente satisfechas.

La combinación Sol y Luna en Acuario en resumen:

Positivos: Agradable, tenaz y persuasivo;
Negativos: Confuso, desorganizado y egocéntrico;
Pareja perfecta: Alguien directo, no demasiado romántico;
Consejo: Deben buscar la felicidad en su interior, no en el exterior.

Los nativos con esta combinación Sol y Luna en Acuario se interesan por lo inusual y desean lograr muchas cosas mediante la rebeldía. Para ellos, la vida es una búsqueda continua de ideas innovadoras.

Rasgos de personalidad
Los nativos con Sol y Luna en Acuario son fuertes. Sin embargo, no son los individuos más constantes. A veces parece que provienen de un mundo diferente, uno más filosófico y amplio.

Son inteligentes y muy humanitarios. Además de refinados y abiertos, son casi los únicos con un toque de genialidad. Son talentosos y llenos de ideas que, para algunos, pueden parecer demasiado excéntricas y nada acordes con las normas sociales.

Es normal que estos nativos se adapten a lo poco convencional, ya que es su forma favorita de hacer las cosas. Si bien tienen una mente muy activa, también pueden ser los más procrastinadores.

Las personas con el Sol y la Luna en Acuario no pueden concentrarse demasiado en un solo proyecto porque siempre quieren involucrarse en algo nuevo y experimentar el cambio.

Por eso es posible que comiencen demasiados proyectos a la vez y no terminen ninguno. Les gusta estudiar culturas lejanas conviviendo con los nativos, resolver enigmas u observar las cosas con detalle.

Y aunque lo hagan, lo más probable es que hagan grandes descubrimientos y tengan éxito. Pero existe el peligro de que se involucren tanto en sus proyectos que pierdan el contacto con la realidad.

Pueden hacer descubrimientos inútiles en el presente y que serán famosos en el futuro. Es fácil identificarlos por su brillo en la mirada. Esto revela su personalidad curiosa y activa.

Muy cariñosos con la gente, estos Acuario son sociables y tienen una gran habilidad para leer las verdaderas intenciones de los demás. Hacen amigos enseguida. Además, rara vez discuten. Individualistas y amantes de la libertad, aprecian a quienes les permiten ser libres para hacer lo que quieran.

Y como se llevan bien con todos, les iría muy bien en el mundo de los negocios. Sorprendentes y siempre en busca de emociones, pueden despertar la curiosidad de sus interlocutores.

Cuanto más encuentran algo que hacer y les interesa, más felices son. Pero como son un poco impulsivos, muchos les temen.

El problema es que tener tanto el Sol como la Luna en Acuario los hace extraños. Quienes no los acepten tal como son se sentirán muy decepcionados.

Si aceptaran su singularidad, no tendrían problemas con los demás. En cuanto al trabajo, necesitan un empleo que les despierte la curiosidad y los lleve por todo el mundo.

Podrían hacer cualquier cosa que les exija interactuar con el público. Como son previsores y sus ideas siempre son innovadoras, sus jefes los apreciarán enormemente.

Al ser un signo fijo, las personas con Sol en Acuario y Luna en Acuario tienen determinación y probablemente logren lo que desean en la vida. Si son empresarios o científicos, querrán hacer algo grande que beneficie al mundo entero. Uno de sus propósitos en la vida es mejorar su entorno.

Es esencial que siempre mantengan la mente ocupada y que se les permita trabajar de forma independiente. La rutina y una agenda apretada los vuelven locos y los hacen renunciar.

Cuando su vida es demasiado estresante y aglomerada, necesitan relajarse y liberar la tensión con la mayor frecuencia posible.

Como humanitarios y pensadores lógicos, estos Acuario tienen mucho que aportar a la sociedad. Serán los descubridores, los que se enfrentarán a lo inusual. Les resulta fácil empezar de cero constantemente gracias a su energía y entusiasmo.

Nadie es más curioso ni se interesa más por las excentricidades que ellos. La intuición, la creatividad y la inteligencia son algunas de sus mejores cualidades. Siempre curiosos por lo que les depara el futuro, están preparados para cualquier cosa.

Lo que les molesta es su inconsistencia e imprevisibilidad. Al menos se entregan por completo cuando se involucran en algo. La gente apreciará su concentración y entusiasmo.

Como profesionales, serían excelentes científicos o inspectores de recursos humanos. Si bien son abiertos y atractivos, aún se sienten inseguros. Por eso necesitan tantos amigos de todo el mundo: para que aprueben sus acciones. Se relacionan más con la gente que con los demás, ya que suelen ser distantes y desconocen el significado de la intimidad.

Las personas con Sol en Acuario y Luna en Acuario se llevarán bien con todos porque no pueden odiar. Muchos se sentirán atraídos por su encanto y singularidad. Otros sentirán repulsión por sus excentricidades y su extrema necesidad de independencia.

No son amantes emocionales.
Los Acuario siempre pensarán de forma original. No les interesa lo convencional. Como signo fijo, pueden insistir en hacer las cosas a su manera, incluso si eso implica cambiar el mundo entero para lograrlo.

Su pareja ideal comprenderá que necesitan rebelarse constantemente para ser felices. Generalmente leales pero distantes, estos nativos de Acuario con Luna en Acuario pueden disfrutar de una relación duradera.

Los Acuario con Luna desean la libertad por encima de todo. Su independencia se logra demostrando constantemente sus capacidades y resiliencia personal.

No son muy hogareños, ya que están ocupados con su trabajo y sus aficiones. Se sienten más seguros en casa. Buscarán inspirarse en su pareja, pero siempre evitarán los arrebatos emocionales y las demostraciones de afecto.

La mujer Sol y Luna en Acuario
La mujer Sol y Luna en Acuario es voluble y nada confiable. Puede que decida ir a la primera cita al planetario y luego cambiar de lugar al parque.

Esta mujer busca la Verdad Absoluta. No busca relaciones ni matrimonios. Su masculinidad es la más evidente de todo el zodíaco. Por lo tanto, es muy probable que no sea como las demás mujeres.

No le interesa la moda; su hombre no tiene por qué ser elegante ni demasiado arreglado. Debe ser su mejor amigo ante todo. Nunca es emotiva; probablemente le gusten los chicos desde pequeña, pero no se sentirá muy enamorada, como otras chicas.

Es popular y se lleva bien con todos, desde su familia hasta los conocidos y colegas más lejanos. Esto se debe a que le gusta interactuar con la gente.

Sin embargo, su impersonalidad la hace aún más interesante y atractiva. Muchos la verán como una persona distante. Sus hijos y su esposo la considerarán amable y muy centrada en los altos ideales.

Como es impulsiva, aceptará cualquier idea, venga de donde venga. Pero nunca construirá su existencia en torno a la de nadie más. Respeta a las personas y no interfiere con su individualidad.

Como es lógica, le gusta una persona que sea igual a ella y con quien pueda comunicarse fácilmente. Esta mujer nunca es aburrida ni repetitiva.

El hombre Sol y Luna en Acuario
El hombre Sol y Luna en Acuario siempre buscará explorar y estudiar. Desea viajar por el mundo, conocer gente nueva, interactuar con otras culturas y ser libre. Sus ideales son elevados y no discrimina por ingresos, estatus social, género ni raza.

Cuantas más respuestas universales y conceptos espirituales se le revelen, más feliz será. Mucha gente se cansará de su presencia porque nunca deja de experimentar.

Sin mencionar la cantidad de intereses que puede empezar a perseguir en un solo día. Este chico leerá sobre filosofía, ingeniería e incluso brujería.

Como líder, es inspirador y capaz de infundir nueva energía en los grupos. Es posible que lo encuentres trabajando como uno de los científicos más brillantes. Para alcanzar el éxito, solo necesita dedicarse a uno de sus intereses.

Más eficiente trabajando solo, tampoco le importa tener colegas. Sus amigos vienen de todas partes del mundo. Solo su esposa será una persona «normal», ya que es bastante presumido en lo que a romances se refiere.

Cuando las cosas empiezan a preocupar a su alma gemela, se convierte en esa persona convencional que tanto detesta ver en los demás. Pero no pienses que estará con alguien que no valore la libertad o que no piense de forma progresista.

Tampoco le importa que su pareja tenga un buen sueldo. No es que sea codicioso ni quiera vivir a costa de ella, simplemente no le gusta que la gente dependa de él.

Además, anima a todos a ser independientes y aventureros. Sus hijos aprenderán todo esto desde pequeños.

Las quiero ♥

Terri S.