Sol Piscis y Luna Aries

Las personas nacidas con el Sol en Piscis y la Luna en Aries combinan la intuición del primero con la valentía del segundo. Esto significa que son poetas románticos que luchan sin dudar por sus ideales.

Lo que deben aprender de la vida es a ser eficientes en su propio beneficio sin dejar de ser considerados con los demás.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Aries en resumen:

Aspectos positivos: Cariñosos, inteligentes y con principios;
Aspectos negativos: Tercos, victimistas e impulsivos;
Pareja ideal: Alguien que les brinde apoyo y los cuide;
Consejo: Si deseas ganarte el respeto, debes hacerlo con constancia.

Cuando se aman y se cuidan, son capaces de convertirse en quienes siempre han deseado ser, pero también es fundamental tener en cuenta a los demás. Si son lo suficientemente considerados, probablemente se respetarán a sí mismos y, al mismo tiempo, a los demás.

Rasgos de personalidad

Encantadores, astutos y siempre interesados ​​en las artes, los Piscis con Luna en Aries pueden convencer a cualquiera de cualquier cosa. Parecen tener un sexto sentido basado en su intuición. Por eso eligen cuidadosamente con quién pasan su tiempo. Gracias a su inteligencia y astucia, serían excelentes ingenieros.

Son comprensivos, amables y generosos, sobre todo consigo mismos. Siempre velarán por sus propios intereses y se asegurarán de satisfacer todas sus necesidades. No es que no le den importancia a los demás, sino que se consideran a sí mismos como lo más importante. Lo que buscan en la vida es seguridad, y su intuición les dice que la conseguirán.

Ambicios e intensos por dentro, los Piscis con Luna en Aries son tímidos y reservados por fuera. Poseen la sensibilidad y la emotividad de Piscis y la impulsividad de Aries.

Generalmente de apariencia modesta, no impresionan por su aspecto, sino por su honestidad y rapidez para tomar decisiones. Independientes y autosuficientes, nunca los verás desamparados ni en apuros.

Cuando desean algo, suelen usar su encanto para conseguirlo. Además, son capaces de convencer a la gente de cualquier cosa porque son inteligentes, perspicaces y saben negociar.

Su capacidad para sentir lo que otros no perciben les ayuda a elegir bien a sus amigos. Como todos los Aries lunares, son impulsivos y arriesgados por diversión, pero esto también puede causarles problemas. Aprender a tener paciencia y a tomarse las cosas con calma les sería de gran ayuda. Los Piscis suelen ser tímidos e indecisos a la hora de actuar. Pero saben perseguir sus sueños y emprender nuevos proyectos. Como no quieren hacer sentir mal a los más vulnerables, se sienten culpables cuando actúan con agresividad.

No les satisface conquistar fácilmente. Otros podrían aprender mucho de su comportamiento. El hecho de que su Sol esté en Piscis y su Luna en Aries los convierte en buenos líderes y muy eficientes en trabajos de beneficencia o de servicio a la comunidad.

Por lo tanto, podrían ser excelentes gerentes de hospitales e incluso médicos. Sin mencionar que tienen la inteligencia necesaria para estas carreras. Gracias a la fortaleza de carácter de Aries y la visión y la capacidad de autoexpresión de Piscis, también podrían ser grandes artistas. Pero necesitan superar sus inhibiciones antes que nada. Solo así lograrán poner en práctica su mente ágil. Sin embargo, primero deben atender sus propias necesidades.

Son capaces de una gran empatía, pero son demasiado reservados como para anteponerse a los demás. Existe el riesgo de que se vuelvan condescendientes y ayuden a la gente solo para alimentar su ego. Su mente se centra en la justicia y siempre está alerta.

Son intuitivos y solo confían en su propio conocimiento y principios. Las personas con Sol en Piscis y Luna en Aries prefieren mantener sus asuntos en privado, por lo que sus seres queridos nunca sabrán nada de su vida privada.

Cuando se trata de formarse una opinión sobre personas y situaciones, juzgan con rapidez. Les resulta imposible depender de alguien o algo. Cada vez que se requiere su intervención, salen de su pequeño mundo y comienzan a ayudar. Pero lo harán desde la distancia y se sentirán muy orgullosos de ello. Lo que los motiva es su autoestima, unida a su independencia.

La gente suele confiar en ellos porque son constantes y serios. Es importante que vivan una vida tranquila y serena, y que no dejen aflorar su agresividad.

Son autoritarios, pero a la vez flexibles. Esto puede confundir a muchos. Comprensivos y capaces de apoyar a los demás cuando se sienten mal, estos Piscis siempre se protegerán ante todo, ocultándose tras una coraza muy fuerte. Serían buenos empresarios, ya que son muy firmes al negociar.

Sin mencionar que prefieren hablar de cifras en lugar de conceptos abstractos e ideas poco realistas. Su capacidad para resolver problemas, junto con sus habilidades de gestión, siempre les ayudará a ganar mucho dinero.

Un amante apasionado

En el amor, las personas con Sol en Piscis y Luna en Aries son muy cariñosas y desean pasar el resto de su vida con alguien. Sin embargo, su pareja puede ofenderlas fácilmente con una sola palabra mal dicha. Tienen mal genio y se enojan con mucha facilidad. No comprender lo que sucede puede causarles frustración y ansiedad. Dependiendo del signo de su pareja, son más propensas a salir lastimadas.

Las personas con Sol en Piscis son empáticas, lo que significa que son muy sensibles en el amor. También pueden satisfacer a su pareja sin mucho esfuerzo. La desventaja es que pueden perderse a sí mismas al intentar comprender las emociones de su pareja. Sin mencionar lo peligroso que es para ellas terminar con personas con malas intenciones. Cuando la realidad es demasiado dura, las personas con Sol en Piscis simplemente escapan a un mundo de fantasía y se niegan a salir de él.

Las personas con la Luna en Aries son apasionadas y buscan a alguien igual de apasionado. Les gusta discutir, así que es posible que empiecen a pelear al primer signo de aburrimiento.

Estas personas necesitan hacer algo constructivo para canalizar su energía de la manera más productiva. Su pareja debe comprender que son impulsivos y un poco descuidados. Los Piscis forman parejas ideales con signos de Agua y Tierra, ya que tendrían relaciones simbióticas.

Si tienen la Luna en Aries, también necesitan una pareja capaz de lidiar con su pasión y emotividad. La locura en el amor es algo muy presente en ellos. Cuando se sienten demasiado cómodos con una persona, suelen empezar a sentir ganas de huir lo más lejos posible.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Aries

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Aries es fuerte y, al mismo tiempo, femenina. Confía en sí misma y no depende de nadie. No esperes que espere a un príncipe azul. Es más bien práctica.

Nadie puede controlarla y hablará abiertamente sobre sus esperanzas y sueños. La gente la admirará por ser ella misma. Esta mujer nunca cambiará. Sensible y empática, será amable con los demás.

Su imaginación y determinación la impulsarán a desear la fama. Sin embargo, dudará mucho de sus talentos, por lo que debería ser menos insegura. En el amor, es más directa y apasionada que la mayoría de las Piscis.

Instintiva, puede llegar al fondo de los problemas sin esfuerzo. Como le interesan la filosofía y la religión, probablemente practique yoga y meditación para trascender.

Es idealista y tiene convicciones firmes. Aunque abierta a interactuar con los demás, la mujer Piscis con Luna en Aries nunca cambiará su forma de ser ni de pensar.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Aries

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Aries es apasionado y creativo. Busca un propósito en la vida y sus ideales son elevados. Como ve el mundo a su manera, a veces puede perder de vista la realidad.

Este Piscis en particular es más determinado que otros del mismo signo con la Luna en otros signos. Por lo tanto, no tendrá los mismos problemas que otros Piscis. Si bien sigue siendo sensible, también sabe cómo imponerse y convertirse en el líder.

Valora a las personas en el poder y a quienes defienden sus principios. Sin embargo, puede herir a la gente sin darse cuenta, incluso cuando intenta hacer exactamente lo contrario. Por eso, a veces tendrá problemas con los demás. Es muy probable que muchos lo vean como una persona fuerte y pacífica.

Sueña en grande y sabe cómo llevar sus ideas a la práctica. Puede ser reflexivo y calculador, a la vez que impulsivo y muy valiente. No conviene meterse con él, o mostrará un comportamiento muy desagradable.

No es imposible que reaccione de forma exagerada y se vengue de maneras inimaginables. Como le gusta observar el comportamiento humano, sabrá cuándo aprovechar las debilidades de las personas para que se arrepientan de haberlo ofendido.

Las quiero ♥

Terri S.