Sol Piscis y Luna Cáncer

Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Cáncer son difíciles de comprender debido a la profundidad de sus sentimientos. Prestan atención a quienes los rodean y son muy empáticos.

Muchos dirían que tienen un sexto sentido y pueden conceder deseos ajenos incluso antes de que estos sepan lo que quieren. No importa lo que decidan hacer, siempre serán personas intensas y serias.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Cáncer:
Aspectos positivos: Intuitivos, cariñosos y resilientes;
Aspectos negativos: Se ofenden fácilmente, tienden a victimizarse y son obstinados;
Pareja ideal: Alguien que no sea muy crítico.
Consejo: No permitas que las opiniones ajenas te definan.

En los negocios o en el trabajo, estas personas serán disciplinadas, determinadas y muy enérgicas. Seguras de sí mismas, suelen tener el control de cualquier situación.

Rasgos de personalidad

Las personas con Sol en Piscis y Luna en Cáncer son muy conscientes de sus sentimientos, pero pueden ser inseguras. Su capacidad de autoprotección es increíble. No importa si son hombres o mujeres, son sensibles y jamás expresarían sus sentimientos hasta estar seguros de poder confiar plenamente en alguien.

Lo que buscan estas personas es su familia y un hogar confortable. Necesitan ser aceptadas y sentir que lo que hacen es importante. Es fundamental que sus seres queridos las comprendan por quienes realmente son.

Rechazarlas no es una opción, ya que pueden sufrir mucho si algo así sucede. Profundamente religiosas, suelen anteponer a los demás y prefieren hacerlos felices antes que atender sus propios deseos y necesidades. Pero para que esto ocurra, necesitan protección y una vida cómoda. Como son emocionales, fácilmente influenciables y les gusta compartir, protegerán sus emociones para no salir lastimadas.

En cuanto a los Piscis, son expertos en el arte de representar roles. Bondadosos, sensibles y empáticos, estos Piscis se encuentran entre los signos más sensibles del zodiaco.

Todo lo injusto o inhumano les impulsa a protestar, ya que no les importa ayudar y siempre están dispuestos a entregarse a una causa.

No hay que preocuparse por su supuesta indefensión. En su interior, son más fuertes de lo que aparentan. Sobre todo el hombre. Prefiere guardar sus sentimientos para sí mismo y proyectar una imagen de gran virilidad.

Por otro lado, la mujer con esta combinación Sol-Luna anhela un príncipe azul que la rescate de un mundo cruel. Esta mujer es muy femenina y vulnerable.

Pero independientemente de lo que hagan, ambos géneros ocultarán su verdadera personalidad y mostrarán una distinta a quienes no les inspiran confianza. Cuando la vida se complique, fingirán estar bien. Sin embargo, esto puede llevarlos al autoengaño. Su capacidad de fantasear es muy fuerte. Solo su singular personalidad les permitirá afrontar el estrés diario y superar la ansiedad.

Es posible que se conviertan en artistas de éxito gracias a su gran imaginación. Pero para que esto suceda, necesitan mantener los pies en la tierra. Un trabajo ayudando o enseñando a otros también les vendría bien.

La velocidad con la que aprenden es increíble, gracias a su buena memoria. En cuanto a la inspiración, suelen buscarla en los demás, ya que son demasiado pasivos para encontrarla por sí mismos.

Para tener éxito, necesitan rodearse de personas decididas. Ser fieles a sí mismos es lo más importante en la vida de estas personas. Al fin y al cabo, no pueden ser felices si no se aceptan tal como son.

No es necesario que sean sobreprotectores con sus sentimientos, ya que tienen la suerte y la constancia suficientes para triunfar en la vida. Además, revelar su verdadero yo les brindaría mucha más satisfacción.

Su energía y fuerza provienen de su disciplina. Cuando se alejan de la multitud, las personas con Sol en Piscis y Luna en Cáncer suelen reflexionar sobre el futuro.

Como comprenden muy bien a la gente, conquistan a cualquiera con un simple saludo. Pacientes y compasivos, jamás juzgan y, casi siempre, comprenden lo que otros están viviendo.

Las personas con la Luna en Cáncer son muy maternales y cuidan a los demás mejor que nadie. Recuerdan cada cumpleaños y aniversario. Intuitivos, adivinan las necesidades de sus seres queridos y se las brindan; además, son capaces de absorber las energías que los rodean.

En busca de un amor estable

Ya sea romance o amistad, las personas con Sol en Piscis y Luna en Cáncer son compatibles con quienes tienen el Sol en Capricornio, Cáncer, Escorpio o Tauro y la Luna en Virgo, Tauro, Piscis o Virgo.

Gracias a su Luna, son personas serviciales y cariñosas. Su necesidad de seguridad no se refleja en los demás. Cuando desconfían de alguien, son muy reservadas y prefieren guardar sus verdaderos sentimientos para sí mismas.

Las personas con Sol en Piscis anhelan una conexión profunda con su pareja. Tienen una conexión con lo trascendental, lo que las hace aún más románticas. Sin mencionar lo maravillosas que se vuelven cuando tienen con quién compartir sus sueños y esperanzas.

Pero en lo cotidiano, no son muy efectivas. Su lado soñador y su capacidad para trascender la realidad las hacen tan ajenas al mundo real.

Pueden sentirse abrumadas por las tareas diarias. Lo que más necesitan es explorar su imaginación. Las personas con la Luna en Cáncer son muy apegadas a sus seres queridos. Tienen una necesidad de cuidar y proteger más que otras personas con la Luna en Cáncer.

Aunque desconfían de la gente nueva, no se abren fácilmente y seleccionan con cuidado a quienes forman parte de su vida. Debido a su generosidad y fragilidad, deben protegerse de quienes tienen malas intenciones.

Necesitan una pareja que comprenda su sensibilidad y que no sea demasiado dura con las palabras ni descuide a los demás. Apasionadas por dentro, estas personas con la Luna en Cáncer son muy tímidas, por lo que les vendría bien alguien que pueda superar su barrera protectora.

Además, pueden tener cambios de humor y reprimir sus emociones durante largos periodos. La pareja ideal para las personas con el Sol en Piscis y la Luna en Cáncer debe ser emocional, pero no demasiado dependiente, ya que a veces necesitan espacio para ordenar sus ideas.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Cáncer

La mujer con el Sol en Piscis y la Luna en Cáncer puede sentir cosas que otros no perciben; se le da bien tratar con la gente y nunca comete errores.

Impulsada por la creatividad, las emociones y sus sentidos, esta mujer piensa por sí misma, pero no lo demuestra. La gente la verá como amable y a veces lenta.

Inteligente, deja que su intuición y sus sueños guíen sus acciones. Es posible que tenga sueños extraños desde la infancia, y esto siempre le generará ansiedad.

Las personas más pragmáticas no creerán en sus presentimientos y premoniciones. Y esto, sin duda, no la hará sentir más segura, ya que pasa demasiado tiempo preguntándose qué sucederá.

Su imaginación es tan rica que a veces puede llegar a dominar su vida. Como madre, criará hijos tímidos, pero sin duda será divertida.

Y sus hijos la harán feliz porque no se adapta a la vida adulta con la misma facilidad que otros. Nadie tendrá derecho a decirle cómo criarlos.

Artista de corazón, puede perder la cabeza, lo que puede causar dificultades a quien ama. Es posible que la mujer con Sol en Piscis y Luna en Cáncer se enamore perdidamente, ya que se impresiona fácilmente y siente que posee a las personas. Y esto solo causará problemas en sus relaciones.

No importaría cuántas veces le dijeran que se ha equivocado, esta mujer no lo aceptará sin más. Y la gente puede estar muy confundida por el hecho de que ya no recuerde lo que ha hecho. Pero es necesario que todos la acepten tal como es: cariñosa, creativa y no muy lúcida.

El hombre con el Sol en Piscis y la Luna en Cáncer

La posición del Sol en Piscis y la Luna en Cáncer es muy favorable. Aunque no sea capaz de determinar su posición, el hombre con esta combinación astrológica suele hacer lo que le place. De eso no hay duda.

Su carácter es cambiante según las fases de la Luna y sus emociones fluctúan con frecuencia; además, es probable que tenga muchas parejas sexuales. Pero no lo admitirá porque cree que eso lo haría impopular, sobre todo entre las mujeres.

Al hombre con Sol en Piscis y Luna en Cáncer le cuesta aceptar que las cosas no son como él las ve, porque no soporta la verdad. Pero, en el fondo, es sensible y sensato. Lo único que desea es ser aceptado, incluso cuando no está en su mejor momento.

La gente lo considera fiable y encantador. Sus problemas de salud relacionados con el estrés pueden estar vinculados al alcohol, las drogas, la cabeza y el estómago.

¡Dios no quiera que se enamore!, porque cuando eso sucede, este hombre haría cualquier cosa por hacer feliz a su pareja. Será el amante perfecto mientras sea feliz en su relación.

Pero si lo engañan, puede volverse muy desagradable e incluso humillar a su pareja. Y no le importará haberla lastimado. Es posible que este hombre tenga muchas amantes hasta encontrar a la ideal.

Probablemente sueñe con la pareja ideal años antes de que aparezca en su vida. Y es posible que ella sea mayor que él. Como esposo es inquieto, pero como padre, no hay nadie más cariñoso.

Las quiero ♥


Comentarios

Deja un comentario