
Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Virgo poseen una personalidad que combina la intuición y la sensibilidad de Piscis con la capacidad analítica, práctica y discernimiento de Virgo en asuntos importantes.
Estas personas destacan por su habilidad para llevar una vida práctica, su honestidad y su sentido común al tomar decisiones.
La combinación Sol en Piscis y Luna en Virgo:
Aspectos positivos: Perspicaces, concienzudos y perseverantes;
Aspectos negativos: Exagerados, demasiado expresivos y obstinados;
Pareja ideal: Alguien seguro de sí mismo pero sin pretensiones;
Consejo: Sé honesto cuando te cuestionen tus acciones.
Rasgos de personalidad
El hecho de que las personas con Sol en Piscis y Luna en Virgo tengan el Sol en este signo les permite trabajar con lo invisible y lo espiritual. Están más orientados hacia su mundo interior y lo simbólico.
Todo lo relacionado con la creatividad y el arte les facilita la expresión. La música, el cine y las imágenes son lo que más les atrae. La Luna en Virgo refleja la luz del Sol en Piscis de la manera más práctica.
Las personas de estos signos necesitan ser precisas, respetuosas de la ley y siempre justas. Estas son las únicas maneras en que pueden canalizar su energía. Su capacidad de discernimiento les ayuda a estabilizar sus emociones. Es interesante observar cómo la intuición y la practicidad funcionan en ellas.
Por eso pueden hacer realidad casi todos sus sueños sin demasiado esfuerzo. Estas personas conocen la verdad y pueden analizar los hechos con mayor profundidad que los demás. Sin embargo, dependen mucho de sus propios métodos e intuición, aunque parezcan adaptables y tolerantes.
Al menos pueden concentrarse en lo que quieren hacer sin mayores problemas. Siempre tienen buenas intenciones y sus objetivos están bien definidos. Aun así, no se toman demasiado en serio a sí mismas.
En cuanto a su trabajo ideal, las personas con Sol en Piscis y Luna en Virgo deberían dedicarse a algo que no requiera que sean demasiado autoritarias. Lo que mejor se les da es seguir instrucciones y ser precisas. Y lo más probable es que no cometan ningún error, hagan lo que hagan.
Originales y con un gusto exquisito, siempre estarán impecablemente arreglados y bien vestidos. La grosería no es algo que los caracterice. Para ser felices, necesitan un equilibrio entre su mente y sus emociones.
Alternar entre afecto y frialdad no les beneficia en absoluto. Suelen hacer lo que deben, con sutileza y concienzudamente. Si actuaran de forma diferente, se sentirían muy culpables. Simplemente usan su inteligencia para vivir una vida sana y tranquila.
Fuertes interiormente, decididos y flexibles, los nativos de Piscis con Luna en Virgo pueden afrontar cualquier problema con calma. Son los Piscis más prácticos del zodiaco. Pero tanto Piscis como Virgo los hacen tímidos. Es como una maldición para ellos ser así.
Muy conscientes de sí mismos, creen que los errores deben resolverse. Debido a su naturaleza servicial, tienden a asumir los problemas ajenos y hacerlos suyos.
Su ética puede provocarles ansiedad y nerviosismo constantes. Sacrificar sus propias necesidades para la felicidad de los demás no es una opción para ellos.
Al igual que todos los nacidos bajo el signo de Virgo, se sienten más satisfechos cuando tienen éxito en su trabajo. En cuanto alguien cercano se siente mal, ellos también se contagian de ese sentimiento.
Es fundamental que se relajen más, ya que el estrés les afecta negativamente. La introspección y la meditación les serían de gran ayuda. Pueden canalizar su deseo de ayudar a los demás, pues son personas con una gran vocación humanitaria. Por eso suelen ser excelentes médicos o trabajadores sociales. Intuitivos, saben quién es su pareja ideal.
Cuando se enamoran, son leales y responsables. Sin embargo, deben tener cuidado de no convertirse en adictos al trabajo. Cuanto más tiempo pasen al aire libre, más felices serán. Son muy exigentes consigo mismos y se deprimen cuando las cosas en sus vidas no son perfectas.
Un amante fiel
En el amor y las relaciones, las personas con Sol en Piscis y Luna en Virgo son más compatibles con quienes tienen el Sol en Cáncer, Tauro, Capricornio o Escorpio y la Luna en los mismos signos.
Les gustan las personas seguras de sí mismas, siempre que no sean pretenciosas. La pretensión les genera inseguridad y probablemente intenten desacreditar a quienes la muestran.
Pueden ser exigentes al elegir pareja. Y puedes estar seguro de que nunca se fijarán en alguien controlador o manipulador. Necesitan a una persona con los pies en la tierra y fuerte, ya que son muy emocionales.
Quien los humille o traicione no tendrá una segunda oportunidad para enmendar sus errores. Las personas con Sol en Piscis son decididas, pero a veces se sienten confundidas sobre su propósito en la vida.
Tienen una conexión con el mundo invisible y son visionarias que pueden trabajar con su creatividad. Sin embargo, pueden perder fácilmente la concentración. Como parejas, son soñadoras románticas que comparten los sentimientos de su pareja.
Sus puntos débiles se centran en la vaguedad, la irresponsabilidad y el escapismo. No importa a qué se dediquen, ser positivos solo les ayudará a triunfar. Ante la confrontación, lo más probable es que se retraigan. Las personas con la Luna en Virgo necesitan tener el control. Buscan la practicidad y la perfección.
Por eso, su pareja puede pensar que nunca son felices. Y puede que sea cierto, ya que estas personas solo se sienten realizadas cuando contribuyen a mejorar las cosas. Su hogar debe mantenerse tal y como lo desean; por eso necesitan una pareja que comprenda su orden y precisión. Lo mejor es no interferir en su rutina.
La mujer con Sol en Piscis y Luna en Virgo
La mujer con Sol en Piscis y Luna en Virgo puede parecer brusca porque expresa abiertamente su frustración cuando no encuentra la perfección en su vida. A veces es celosa y un poco insegura, y proyecta todo esto en los demás.
Necesita esforzarse para cambiar. Femenina y muy preocupada por su apariencia, siempre se arregla con esmero. Va al gimnasio y se alimenta saludablemente porque se preocupa por su bienestar.
Sin mencionar su temor a envejecer. Es inteligente y no expresa sus emociones abiertamente porque dedica su tiempo a analizar problemas y a mantenerse distante.
Aunque es muy autocrítica, no le gusta que le digan que se equivoca. Y probablemente ya se dé cuenta de lo que otros señalan sobre ella. Por otro lado, critica a los demás constantemente. Debido a su perfeccionismo, es muy difícil satisfacer sus necesidades. Pero no pienses que no le importan los demás. Siempre dispuesta a ayudar y apoyar, se preocupa profundamente por los demás. Esta mujer siempre busca la manera de facilitarles la vida a sus seres queridos.
Es posible que se ponga a la defensiva, pues es parte de su naturaleza. Dulce y gentil, la combinación de Sol en Piscis y Luna en Virgo la convierte en una excelente esposa. Disfruta pasar tiempo en casa y se esmera en que este lugar sea lo más acogedor posible.
El hombre con Sol en Piscis y Luna en Virgo
El hombre con el Sol en Piscis y la Luna en Virgo es exigente y tiene ideales elevados. No es el más machista y puede parecer distante o incluso indiferente. Siempre tendrá el cabello arreglado y la ropa limpia.
Su estilo es elegante y sutil porque no quiere llamar demasiado la atención. Más interesado en su trabajo y sus propias ideas, no aceptará ser apreciado solo por su apariencia. Ni hablar de cuánto detesta la superficialidad.
El hombre con Sol en Piscis y Luna en Virgo tiene un complejo de inferioridad y siempre se siente menos que los demás. Por eso se centra más en sus fracasos y no disfruta de sus éxitos.
Inteligente y responsable, el hombre con esta combinación de Sol y Luna siempre será autocrítico y crítico. Nunca está satisfecho consigo mismo, así que imagínate cuánto le desagradan las personas inseguras que buscan llamar la atención.
Se obsesiona con su trabajo porque es perfeccionista. Puede llegar a preocuparse hasta la neurosis. Se preocupa mucho por su salud, así que hablar de dietas y ejercicio es su tema de conversación favorito. Necesita relajarse más haciendo ejercicio o cualquier otra cosa.
Las quiero ♥


Deja un comentario