Sol Piscis y Luna Libra

Las personas con el Sol en Piscis y la Luna en Libra son agradables y soñadoras. Su sensibilidad e intuición les ayudan a desenvolverse con mayor facilidad en este mundo agitado. Su combinación de signos les aporta equilibrio y amabilidad.

Dondequiera que vayan, las personas nacidas bajo esta combinación astrológica harán amigos y serán apreciadas. En todo lo que hagan, buscarán la justicia y la coherencia. Es su Luna en Libra la que les predispone a este tipo de comportamiento.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Libra:
Aspectos positivos: Alegres, refinados e intuitivos;
Aspectos negativos: Agitados, obstinados y dramáticos;
Pareja ideal: Alguien con gustos similares;
Consejo: Debes escuchar más a tus amigos, incluso cuando se trata de flexibilizar las normas.

Rasgos de personalidad
Las personas con Sol en Piscis y Luna en Libra son seres refinados y amables que aspiran a alcanzar un nivel superior de existencia y a convertirse en grandes artistas. Son muy reservados a la hora de compartir sus sentimientos, ya que dan mucha importancia a su mundo interior.

Como soñadores influenciados por Piscis, siempre buscarán descubrir qué nos conecta a los humanos con otro plano de existencia. Su necesidad de embellecer el mundo les genera incertidumbre sobre si su estética es aceptada por el público en general.

Su lado Libra los impulsa a buscar la armonía por encima de todo. Se inspiran en personas con visión y altos ideales. Valoran a los demás por su contribución al bien común.

Cuanto más se relacionen con personas creativas y de pensamiento progresista, mayor será su plenitud espiritual. No hay nada crudo, vulgar, feo ni indecente en ellos. Su amabilidad y optimismo atraen a los demás como la luz a las polillas.

Aunque no son los más intelectuales, poseen una intuición especial que les permite juzgar y percibir el mundo. Entendiendo lo que otros no pueden, la combinación de Sol en Piscis y Luna en Libra es tolerante y flexible.

No son los más proactivos del zodiaco, pero sus estrategias y planes parecen tener siempre éxito. Cuando se trata de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, nadie puede contar con ellos.

Cuando las cosas se ponen difíciles, les cuesta llevar un proyecto a buen término. Sin embargo, su optimismo les ayuda en casi cualquier situación.

Mientras otros se esfuerzan, ellos logran superar las dificultades y alcanzar sus objetivos. Su capacidad para equilibrar las cosas y armonizar les granjea el aprecio de los demás.

Es parte de su naturaleza, debido a la fuerte influencia de Libra. Todo lo artístico y bello les emociona y les estimula mentalmente.

Comprenden el diseño y los conceptos arquitectónicos, por lo que serían artistas increíbles con muchos seguidores. Además, son unos románticos empedernidos.

Espirituales y alegres, estos Piscis encuentran belleza en cada detalle. Pero sus emociones también pueden causarles problemas de vez en cuando, como sucede con las personas demasiado sensibles.

En general, las personas con Sol en Piscis y Luna en Libra serán apreciadas por su amabilidad y la paz que transmiten allá donde vayan. Equilibradas, bondadosas y dulces, las cualidades de Libra realzan la reconocida sensibilidad de Piscis.

Les gustan las cosas buenas y, al mismo tiempo, son conscientes de que solo el trabajo duro les brindará seguridad financiera. Sin embargo, la influencia de Piscis es más soñadora y menos capaz de afrontar la dura realidad. Suelen imaginar demasiado y olvidar sus problemas reales.

Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Libra no buscarán un trabajo demasiado desafiante y, a la vez, bien remunerado. Las mujeres de estos signos se verán tentadas a casarse con hombres ricos como vía de escape.

Anhelan una vida cómoda y segura, por lo que optarán por el camino fácil. Sería una lástima que desperdiciaran su talento. Pero su necesidad de equilibrio y comodidad probablemente prevalecerá.

Si se encuentran emocionalmente perturbadas, las personas con esta combinación de Sol y Luna se refugiarán en su mundo de fantasía, por lo que necesitan mantener el equilibrio y la paz en todo momento.

Amantes juguetones

Quienes nacen bajo la combinación de Sol en Piscis y Luna en Libra son personas fáciles de querer y poco exigentes. Les gusta coquetear y tantear el terreno antes de decidir si alguien es su pareja ideal.

Románticos y emotivos, harán todo tipo de gestos impresionantes para demostrar su amor a su media naranja. Cuanto más romántica y fantasiosa sea una persona, más se enamorarán, pues comparten esa misma pasión.

Las personas con Sol en Piscis son las reinas del mundo de la fantasía. Suelen vivir en un mundo aparte desde que nacen. Es posible que las encuentres distraídas incluso en brazos de su pareja.

Sin embargo, son expertas en intuir los sentimientos y pensamientos ajenos. Por eso, sorprenderán a sus seres queridos con sus mayores deseos. Y cuando perciban energías negativas en la relación, serán capaces de mejorar la situación de inmediato.

No obstante, su pareja debe comprender que son sensibles y emocionales. Las personas con la Luna en Libra son seres gráciles que solo aprecian la belleza y las cosas más exquisitas de la vida. El hecho de que deseen armonía y traten a su pareja como a un príncipe o una princesa no es algo superficial de su personalidad.

En su afán por hacer feliz a su pareja, esta combinación de Sol y Luna puede llegar a olvidarse de sí misma y de sus sueños. Necesitan a alguien que ame el arte y las cosas de alta calidad tanto como ellos.

Después de todo, esto es lo que un signo regido por Venus busca en su alma gemela. La desventaja de estas personas es su aversión a los conflictos y a tomar decisiones difíciles. Si no hay armonía en su vida, simplemente no pueden ser felices.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Libra
La mujer con el Sol en Piscis y la Luna en Libra es relajada y muy abierta a conocer gente nueva. Será popular aunque se mude de un lugar a otro, porque la gente la considera divertida y agradable.

Leal y solidaria, esta mujer hará amigos para toda la vida. Ayudará a quienes le importan sin esperar nada a cambio. Su prioridad es ayudar, no obtener nada. Aunque generosa y dispuesta a ceder, no se deja intimidar fácilmente.

Como anhela la paz por encima de todo, probablemente cederá ante la oposición. Cuando se quede sin recursos para salir adelante, se estresará y buscará desesperadamente una solución.

Esta mujer resuelve los problemas hablando. Cuanto más la quieran y respeten, más feliz será. Más cariñosa que luchadora, la mujer con Sol en Piscis y Luna en Libra atraerá a las personas como un imán.

Apreciará mucho sus relaciones. Como valora la belleza y el romanticismo, seguramente tendrá una pareja elegante al que le guste regalarle flores y chocolates. Pero este hombre necesita ofrecerle seguridad y estabilidad ante todo.

Cuando la situación se vuelve demasiado estresante para ella, se transforma en una persona crítica y más irritable de lo normal. Idealista, esta mujer anhela equidad y justicia. Su capacidad para ver las dos caras de la moneda la convierte en una de las mejores juezas de personas y situaciones.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Libra
Sin duda, el hombre con Sol en Piscis y Luna en Libra es un caballero enamorado de todo lo dulce y bello. Sus modales siempre impresionan, sin mencionar su atractivo innegable. El tiempo y la energía que invierte en su apariencia pueden parecer excesivos para muchos.

Generalmente humilde, también puede ser egocéntrico y orgulloso. Sin embargo, se las arregla para llevarse bien con los demás porque es muy educado y amable. El hombre Piscis es tan profundo y sensible que podría ser un poeta de éxito.

Como vive en un mundo de fantasía, puede imaginarse como el héroe de su propia vida. La idea del amor lo vuelve aún más romántico de lo que realmente es. Nunca lo verás siendo grosero o vulgar. Este caballero detesta la gente así.

Su carácter empático y diplomático le ayuda a comprender a las personas mejor que nadie.

Ante un debate, defiende su postura, pero también busca restablecer la paz. Puede que no tenga los pies en la tierra por ser un idealista. Ver lo mejor en los demás puede hacer que personas con malas intenciones lo engañen y lo manipulen.

Las quiero ♥


Comentarios

Deja un comentario