Sol Piscis y Luna Escorpio

Las personas con el Sol en Piscis y la Luna en Escorpio se encuentran entre las más sensibles del zodiaco, lo que también significa que son intuitivas y muy perceptivas. De hecho, estos son los rasgos principales que las caracterizan.

Ambiciosas y firmes en sus ideas, estas personas suelen ser menos determinadas de lo que parecen. Gracias a su gran capacidad de observación y sus sentidos agudos, se desenvuelven muy bien en carreras que requieren investigación.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Escorpio en resumen:
Aspectos positivos: Espirituales, atentas y sensuales;
Aspectos negativos: Críticas, temperamentales y agudas;
Pareja ideal: Alguien con la misma capacidad de observación;
Consejo: Cuidado, ya que a veces las emociones nublan el juicio.

Rasgos de personalidad

Pensadoras profundas, las personas con Sol en Piscis y Luna en Escorpio disfrutan estudiando cualquier tema nuevo, e incluso los asuntos cotidianos adquieren gran importancia y tienen implicaciones profundas para ellas. Su imaginación les permite viajar a lugares increíbles con la mente.

Enérgicos y curiosos, estos chicos lo explorarán todo y, aun así, serán humildes. Debido a su seriedad y a que experimentan las emociones con mayor intensidad, sus problemas les parecerán más difíciles.

La Luna en Escorpio hace que los Piscis sean más apasionados y se centren más en sus emociones. Impulsados ​​por una fuerza superior y con los pies en la tierra, estos Piscis siempre analizarán a las personas y las situaciones con mucha minuciosidad.

Cuanto más decididos y persistentes sean, mayor será la estabilidad que aporten a su vida. A la hora de expresar sus sentimientos, recurrirán al dramatismo y a las palabras contundentes. Tampoco son personas que rehúyan la atención pública. Exigentes, conseguirán lo que desean en la vida.

Pero deben tener cuidado de no dejar que su temperamento influya en sus acciones. En cuanto se proponen algo, toda su energía se centrará en conseguirlo.

Suelen confiar más en su intuición que en la lógica y la racionalidad. Reservados y discretos, los nativos de Piscis con Luna en Escorpio prefieren mantener sus planes en secreto.

Cuando están con alguien, se vuelven muy posesivos. Por no mencionar su carácter temperamental. Sus emociones a menudo les impiden conseguir lo que quieren. El principal propósito de estas personas en la vida es alcanzar un estado de existencia superior.

Por eso son propensos a consumir drogas y alcohol, y no es imposible que desarrollen una dependencia a estas sustancias.

Se les sugiere que se desapeguen y bajen sus expectativas. De esta manera, también aprenderán a ser menos rígidos y serios.

Interesados ​​en la filosofía, nunca se conformarán con desconocer el significado profundo de las cosas. Se encuentran entre las pocas personas del zodiaco que pueden alcanzar un estado superior de conciencia. Pero todo esto tiene su lado negativo, ya que el mundo real puede deprimirlos.

Son personas ansiosas con una mente imaginativa y una existencia profundamente espiritual. Ambiciosos y decididos a hacer las cosas a su manera, tendrán que adaptar su entorno a sus métodos.

Son verdaderos tradicionalistas que nunca cambian de opinión. Trabajarán con lo que pensaron inicialmente. Tienen un sinfín de posibilidades.

Pero necesitan invertir su energía en algo constructivo. Si se centran demasiado en los demás, descubrirán defectos y comportamientos engañosos, y querrán vengarse.

Es necesario que tengan cuidado de no cometer excesos ni volverse adictos a su pareja. Obstinados, estos Piscis pueden tener más prejuicios que otras personas. Apasionados y poco exigentes con los demás, les cuesta divertirse. Simplemente son demasiado serios.

Para canalizar sus emociones profundas, necesitan autodisciplina y organización. Nunca se sabe adónde los llevarán su sensualidad y creatividad. Ojalá aprendieran alguna técnica artística para poner en práctica su creatividad.

Se ofenden fácilmente cuando los critican. Es importante que sean más abiertos a las opiniones de los demás. Prestar más atención a la gente les sería de gran ayuda.

Anhelo de una conexión profunda

La combinación de Sol en Piscis y Luna en Escorpio da como resultado una pareja sensible, muy empática y capaz de reconocer una variedad de emociones en quienes la rodean.

Si su pareja atraviesa un mal momento, sin duda experimentará lo mismo a nivel emocional. Su principal propósito en la vida es la conexión con lo espiritual, por lo que pueden ser profundamente religiosos o adictos a los alucinógenos.

Sin importar en qué estén trabajando, pueden perder el rumbo. Además, en una relación, tienden a desconectarse con frecuencia. Buscan una pareja leal y que no juegue con los sentimientos.

Esto se debe a que necesitan conectar profundamente con su pareja y esperan una relación duradera, incluso para toda la vida. Necesitan que su pareja les ayude a mantener el equilibrio emocional.

Cuando se sienten ofendidos, pueden recordar el motivo del dolor durante mucho tiempo. Y no es imposible que busquen venganza de forma pasivo-agresiva.

Las personas con la Luna en Escorpio anhelan la intimidad y, si encuentran a la persona adecuada, pueden abrirse por completo. Pero necesitan a alguien tan profundo e intenso como ellas. Si sienten que su pareja no es feliz, querrán saber por qué y cómo.

Siempre descubrirán los secretos. En el amor, se entregan por completo y esperan lo mismo de su pareja.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Escorpio

La mujer con esta combinación de Sol y Luna es seductora, misteriosa y reservada. Puede parecer algo distraída, pero en realidad es muy observadora y atenta.

Soñadora empedernida, esta mujer puede vivir en las nubes, lo que a veces le dificulta concretar sus sueños. Sus sentimientos son intensos y puede ser muy determinada cuando se propone algo.

Pero solo si deja de soñar tanto. De carácter independiente, piensa por sí misma y no cambia de opinión una vez que se ha decidido.

Su pasión puede confundir a los demás. Es posible que se deje cegar por sus ambiciones y deje de importarle a quién ama y los sentimientos de los demás. Sin mencionar que podría no prever las complicaciones que surjan en el camino.

Es posible que le interese el ocultismo y la historia del arte, pero lo paranormal es lo que más la intriga, y por eso muchos encontrarán sus gustos inusuales. Su carácter posesivo es innegable. No importa si son personas o cosas, ella querrá saber que le pertenecen.

Es leal, por lo que espera lo mismo de la persona que ama. Cuando está enamorada, puede volverse vulnerable y olvidar sus principios, pero no siempre. Su curiosidad la llevará a descubrir los secretos más oscuros de los demás.

De igual manera, la mujer con Sol en Piscis y Luna en Escorpio puede llegar al fondo de los problemas sin preocuparse demasiado. Su intuición le ayudará a saber cuándo alguien miente o intenta engañar. Por eso, se recomienda no hacerla enojar. Nunca perdona ni olvida, y su venganza puede ser muy dolorosa. Básicamente, esta mujer puede llevarse a la tumba los recuerdos de cuando la han lastimado.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Escorpio

Este caballero, si es que podemos llamarlo así, puede parecer peligroso y siempre dispuesto a hacer alguna travesura. Posee emociones profundas y la suficiente determinación para conseguir lo que quiere en la vida.

Aunque seguro de sí mismo, el hombre con Sol en Piscis y Luna en Escorpio jamás parecerá arrogante ni orgulloso. De hecho, es una persona educada que prefiere el humor a la actitud machista.

Magnético y misterioso, atraerá a cualquier persona y, una vez que se involucre con ella, será lo más comprensivo y confiable posible. No le interesa ser el centro de atención en una reunión. La gente lo apreciará por su sentido del humor.

Tanto Escorpio como Piscis pueden despertar su curiosidad por el misticismo y el ocultismo. Reservado e intenso, este hombre siempre resultará interesante.

Apasionado, profundamente emotivo y bondadoso, comparte el dolor ajeno. Pero él mismo es capaz de infligir dolor, pues se venga cada vez que alguien lo ofende.

Por no mencionar lo celoso que puede llegar a ser. Sus palabras pueden herir profundamente si se enfada o se le trata con dureza. Sus principales rasgos son una imaginación activa y sentimientos arraigados. Por eso podría ser un gran artista y expresarse de las formas más creativas, sin mencionar que cuanto más explore su mundo de fantasía, más sanará las penas de su vida.

Las quiero ♥


Comentarios

Deja un comentario