Sol Piscis y Luna Sagitario

Las personas nacidas con el Sol en Piscis y la Luna en Sagitario tienen un gran sentido del humor y un temperamento apasionado. Son optimistas por naturaleza y capaces de resolver cualquier situación, por muy molesta que sea.

No todos los Piscis son iguales, pero estos tienen suerte con su Luna. No importa si tienen un problema, mantendrán una actitud positiva e incluso cederán si es necesario.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Sagitario en resumen:
Aspectos positivos: Suerte, optimismo y flexibilidad;
Aspectos negativos: Honestidad brutal y temperamento volátil;
Pareja ideal: Alguien emocionante y confiable;
Consejo: Dedicar más tiempo a reinventar la forma de hacer las cosas.

Rasgos de personalidad
Las personas con el Sol en Piscis y la Luna en Sagitario son decididas y no temen expresar lo que piensan. Sin embargo, con gente nueva, se vuelven tímidas y menos habladoras.

Son amantes de la libertad e independientes, y esto es lo que más desean en la vida. No suelen hablar de sí mismos. Su honestidad puede ser brutal y sus comentarios directos pueden herir a muchos.

Su mente siempre está divagando, lo que los hace flexibles y bastante innovadores. Entre los Piscis-Sagitarios más famosos que merecen ser mencionados se encuentran Maxim Gorki y Albert Einstein.

Encantadores e infantiles, las personas con esta combinación de Sol y Luna pueden convencer a los demás de que los protejan. Cabe mencionar que su amor por la vida y sus elevados ideales no se encuentran en personas de otros signos.

Aunque otros no estén de acuerdo con ellos, creen que el mundo en el que vivimos es el mejor que podríamos tener. Filosóficos y pensadores profundos, a menudo se sienten confundidos ante la vida cotidiana.

Los textos complejos no son un problema para ellos, pero sí cuadrar sus cuentas. El caso es que no tienen nada de práctico. Su mente se centra en conceptos e impresiones de la vida.

Cuando se trata de detalles sobre cómo ganarse la vida, simplemente se irritan y pierden el rumbo. Solo su intuición puede ayudarlos en estas situaciones. Esta actitud intuitiva también los protege del peligro.

Como son optimistas y abiertos, les resulta fácil sentirse felices en cualquier situación y con personas desconocidas. Sin embargo, es posible que se engañen a sí mismos, creyendo que su vida es mejor de lo que realmente es.

Cuando tienen un problema, simplemente se esconden y no lo afrontan directamente. Y esto puede generar aún más problemas. Las personas con Sol en Piscis y Luna en Sagitario nunca se conforman con las satisfacciones mundanas y materiales; prefieren profundizar, navegar por lo desconocido y luchar por alcanzar lo mejor en la vida.

Decididos, estos nativos harían cualquier cosa por cumplir sus sueños. Tanto Piscis como Sagitario los influyen para pensar en ideales elevados y vivir con gran entusiasmo. Tienen visión y se concentran en lograr lo imposible.

Muy espirituales, tienen una perspectiva religiosa en todo lo que hacen. Sin embargo, les puede resultar bastante incómodo vivir mientras se comunican con otro plano de existencia.

Sagitario siente curiosidad por el otro mundo y Piscis desea expresar todo lo relacionado con él. Cuando las personas de estos signos comparten sus pensamientos, prepárense para que les pongan mucha emoción.

Pero, como se mencionó antes, la practicidad y la constructividad no les resultan fáciles. Sus ideas suelen ser abstractas y poco realistas. Su forma de pensar es demasiado amplia como para que la pongan en práctica. Además, no pueden lidiar con demasiados detalles.

Enérgicos, los Piscis con Luna en Sagitario intentarán influir en los demás para que sean como ellos. Nada centrados en lo material, se sienten felices en un mundo que los invita a reflexionar sobre temas importantes y les permite la introspección. Muchos los verán como ingenuos porque tienen ideales elevados y una sabiduría que no siempre se ajusta a este mundo.

Un amor para vivir el presente.

Las personas con Sol en Piscis y Luna en Sagitario son sumamente decididas, pero suelen evadirse en un mundo de sueños y fantasía. Y no siempre tienen una lógica impecable. No importa lo que la vida les depare, les cuesta concentrarse y ser específicos.

Saben que no siempre se puede planificar todo, por eso viven el momento. Esta es la razón por la que su pareja puede llegar a cansarse de ellos. Si bien son románticos y grandes poetas, no se llevan bien con la parte práctica del día a día. Por lo tanto, necesitan una pareja más organizada y con las ideas claras.

Las personas con Sol en Piscis son más felices con alguien que comparte su lado emocional y su afán de aventura. Como tienen un agudo sentido del humor y no se toman la vida demasiado en serio, necesitan a alguien similar.

Su visión de la vida es optimista y juvenil, por lo que no se sentirán atraídos románticamente por una persona negativa que los esté regañando constantemente. Las personas con la Luna en Sagitario no son nada hogareñas y anhelan la libertad por encima de todo.

Son relajadas y expresivas con sus sentimientos hacia su pareja. Nada tradicionales ni capaces de realizar las tareas domésticas, necesitan una pareja que les permita ser un poco desordenadas y que no sea demasiado dependiente.

No son muy buenas adivinando lo que quieren los demás, además de ser hirientes y duras con las palabras, y generalmente solo se preocupan por sus propias necesidades.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Sagitario

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Sagitario puede tener dificultades para alcanzar sus metas en la vida. Debido a su inquietud y mente inquieta, puede llegar a ser muy ansiosa.

Por otro lado, esta mujer es abierta, atenta y muy sociable. Cuando se va de vacaciones, prefiere dormir en una tienda de campaña que en un hotel. Explorar lo desconocido y vivir nuevas aventuras son sus actividades favoritas.

Probablemente estudiará idiomas exóticos, diferentes culturas y exploración espacial. No esperes que sea la típica ama de casa que se dedica a arreglar las cortinas de la cocina. Hará todo eso, pero no será su prioridad.

Este es el tipo de mujer que tendrá dos trabajos y será muy ingeniosa. Es una persona fuerte, tanto mental como físicamente. Y muchos la admirarán por ello.

Puede suceder que su pareja no comprenda su necesidad de libertad y ella termine lastimada. Necesita más un amigo y un compañero que un amante, pues es distante en lo que respecta al romance. No es que rechace flores y chocolates.

Considera el sexo como una forma de experimentar, por lo que no hay otra mujer con quien un hombre pueda probar nuevas técnicas y posturas en la cama. La mujer con esta combinación Sol-Luna tiene opiniones firmes y una mente progresista, abierta a lo nuevo.

Jamás intentes que se ajuste a un rol de género o que viva una vida convencional. Su honestidad a veces puede ser hiriente, pues siempre dice la verdad. En cuanto a la amistad, le gustan las personas como ella: optimistas y dispuestas a afrontar cualquier reto.

Le gusta pensar en grande y dejar volar su imaginación. Aunque parezca tranquila, esta mujer tiene una mente inquieta, siempre pensando en conceptos filosóficos. Probar cosas nuevas y poner en práctica sus ideas audaces son dos de sus actividades favoritas.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Sagitario

Sin duda, todos te dirán que el hombre con Sol en Piscis y Luna en Sagitario es muy sociable. Puede ser difícil conocerlo porque siempre está ocupado. Equilibrado y justo, sabe cuándo ceder. Nunca es superficial ni débil.

Como le gusta salir y viajar, tendrá muchos amigos. Su Luna indica que probablemente se irá de aventuras y dejará a su pareja sola con frecuencia. Cuanto más quiera ella acompañarlo, mejor.

No es el tipo de persona que disfruta de cenas tranquilas en casa; le encantan los deportes y probablemente pasará su tiempo jugando al tenis o estudiando algo nuevo. Terminará una relación en cuanto se sienta atado y no le importará buscar otra pareja.

Es posible que decida casarse en un mes porque es impredecible. Quien se enamore de él debe proteger sus sentimientos y tratar de no apropiarse de su libertad. Probablemente cancele la cena porque estará de camino a un país lejano.

Y no dirá lo que va a hacer si siente que no puede cooperar con alguien. Además, evita las confrontaciones siempre que puede. Le gusta llevar a su pareja si es tan aventurera como él.

Definitivamente, no es el tipo de marido que algunas mujeres esperan. Pensador y visionario, la combinación de Sol en Piscis y Luna en Sagitario no soporta la rutina ni una vida aburrida. Este hombre sueña y quiere explorar.

Descubrir los aspectos más profundos de la vida es su principal objetivo. Nunca lo verás siguiendo una rutina ni un horario estricto. Como imagina mucho y vive en un mundo de fantasía, no será muy bueno lidiando con los problemas cotidianos.

Pero tiene perseverancia, así que prácticamente logrará todo lo que se proponga. Creativo e intelectual, sería un gran artista. Sobre todo porque tiene una mente abstracta y puede idear ideas poco convencionales pero inteligentes.

Las quiero ♥


Comentarios

Deja un comentario