Sol Piscis y Luna Capricornio

Quienes nacen con el Sol en Piscis y la Luna en Capricornio suelen describirse como amables, gentiles y siempre dulces.

Después de todo, son la combinación entre la sensibilidad e intuición de Piscis y la ambición conservadora de Capricornio.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Capricornio:
Aspectos positivos: Ambiciosos, organizados y generosos;
Aspectos negativos: Desagradables, lentos y exigentes;
Pareja ideal: Alguien lógico y directo;
Consejo: Hay momentos en la vida en que el trabajo debe pasar a segundo plano.

Rasgos de personalidad

Los Piscis son emocionales y tímidos, los Capricornio son reservados y tradicionalistas. Sin embargo, cuando estos dos signos combinan sus energías, las personas nacidas bajo este signo son seguras de sí mismas, decididas y con propósito, sin ser superficiales ni estar demasiado apegadas al materialismo.

Aunque son muy prácticos, nunca son groseros ni insistentes. La discreción es lo que los caracteriza la mayor parte del tiempo.

En cuanto a su éxito, se guiarán por su intuición y serán lo más prácticos, honorables y responsables posible.

La organización es su principal característica. Son personas muy conscientes de sus obligaciones y jamás eludirían sus responsabilidades.

Le darán mucha importancia al aspecto financiero, ya que su desarrollo depende de cómo administren su dinero. Cuanto más ricos sean, mayor será su seguridad.

Cuando sean cautelosos y prudentes, demostrarán mayor autocontrol y menor tendencia al pánico. Lo que más desean estas personas es destacar en el trabajo y alcanzar una posición elevada en la sociedad. Es muy probable que sean adictos al trabajo.

Pueden lograr prácticamente todo lo que se propongan, ya que tienen capacidad de concentración y comprenden el valor del esfuerzo. Les resulta fácil tener una visión global porque no se preocupan por los detalles.

Por eso son buenos gerentes, pero deben dejar de subestimarse y no preocuparse tanto por cosas sin importancia. Aunque son muy conscientes de sus propios límites, es importante que se permitan pensar que pueden lograr más.

En lugar de valorarse a sí mismos, se enfrascan en la melancolía y solo piensan en lo que los hace imperfectos. Y la mayoría de las veces, solo imaginan cosas. Sería prudente que dejaran volar su imaginación y soñaran libremente.

Es cierto que su vida tiende al pesimismo y al cinismo, pero necesitan superarlo. Como personas creativas, quienes tienen el Sol en Piscis y la Luna en Capricornio pueden ser artistas exitosos si tan solo dejaran de ser tan sombríos y restrictivos.

Si bien son muy emocionales por la influencia de Piscis, pueden caer en la depresión y la tristeza por la influencia de Capricornio. Ser negativo y melancólico nunca le ha servido a nadie. La famosa imaginación de Piscis solo se vería limitada por el tradicionalismo y la cautela de Capricornio.

Aunque se muestran seguros y autosuficientes por fuera, las personas con esta combinación de Sol y Luna son, en realidad, vulnerables e inseguras por dentro. Sus inseguridades afloran desde la juventud, incluso desde la primera infancia.

Por eso, de adultos, se centran tanto en su carrera: quieren superar sus miedos más profundos y tener una vida segura. Es posible que, debido a su determinación, terminen dirigiendo su propio negocio.

Como Capricornio, tienden a ser autoritarios, pero su lado Piscis se lo impide. De hecho, suelen ser comprensivos y amables.

En el ámbito laboral, necesitan un entorno organizado y hacer las cosas a la antigua usanza. No importa cuán independientes y autosuficientes sean, estos Piscis necesitan estructura.

Son buenos para los negocios porque son intuitivos y conscientes de las intenciones ajenas. Pero es fundamental que sean más libres y conecten con sus propios sentimientos.

Abrirse a veces puede ser de gran ayuda. Cuanto más repriman la frustración, la ira y la decepción, más difícil se harán la vida.

El amor es un asunto complejo.

En el amor, no son como los demás. Su lado Capricornio les trae cierta frialdad que intentan superar siendo más románticos y soñadores. Necesitan una pareja que les brinde seguridad para descubrir la verdadera intimidad.

Además, deben amarse a sí mismos antes de conocer el amor verdadero. Pero cuando se sienten involucrados en una relación seria, pueden revelar su lado más romántico.

Los Piscis son muy empáticos; absorben las emociones como esponjas, lo que los hace capaces de ser románticos y comprensivos. Sin embargo, su pareja puede sentirse desatendida al verlos preocuparse más por las personas sin hogar que por su relación.

Necesitan poner límites a su generosidad. Esto les ayudará a eliminar las influencias negativas de su vida. Además, se enfocarán más en sus metas y en el amor.

Es normal que tengan una profunda conexión con el mundo invisible. Esta es una de sus principales características. Los Capricornio con la Luna en Capricornio son conocidos por no ser muy emotivos. Son cautelosos y muy serenos.

Regidos por Saturno, también son muy comprometidos y responsables; es normal que traten a su pareja con respeto. Sin embargo, es posible que se vuelvan distantes y defensivos de vez en cuando.

No obstante, siempre se puede contar con ellos, ya que nunca rehúyen sus responsabilidades. Por lo general, no necesitan a otras personas porque se desenvuelven bien por sí solos. Su mayor temor es mostrarse vulnerables.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Capricornio

La mujer con el Sol en Piscis y la Luna en Capricornio es la preocupada del zodiaco. Se preocupa por todo, incluyendo el medio ambiente y los animales necesitados. Sus creencias a veces pueden ser contradictorias.

En cuanto a su influencia planetaria, tiene la naturaleza servicial de su Sol y el carácter distante pero trabajador de su Luna.

Es posible que trabaje duro toda su vida para tener una buena posición en la sociedad y luego, en un momento dado, done a la caridad todo lo que ha logrado reunir. Será su forma de vengarse de todos los años en los que su Luna la ha hecho trabajar tan duro.

Y con el amor sucede lo mismo: puede ser devota y tolerante durante años, pero en un instante no perdonará ningún error de su pareja. Es muy difícil comprenderla, tanto a ella como a sus conflictos internos.

De joven, probablemente fue la más ambiciosa y decidida. Pero al crecer, ya no se permitirá ser tan insistente.

En la madurez, lo más probable es que sea distante y desconfiada de todos. Es importante que un hombre la conquiste mientras aún es joven. Pero necesita ser tratada con respeto, ya que es temperamental y pesimista.

Pase lo que pase en la vida, la mujer con Sol en Piscis y Luna en Capricornio siempre será la empleada perfecta y la jefa más apreciada. Como madre, educará a sus hijos con disciplina. Pero seguirá siendo cariñosa, porque las personas con Sol en Piscis saben cómo ser afectuosas y brindar apoyo a largo plazo.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Capricornio

A lo largo de su vida, este hombre estará muy influenciado por lo sucedido en su infancia. Necesita un entorno seguro para ser feliz. Esto no significa que su sabiduría no esté presente en todo momento, incluso desde niño.

Cuanto mayor se hace, más parecen infantiles sus emociones. Si bien estará por delante de muchos en cuanto a la comprensión de las personas, seguirá siendo inquieto.

Incluso cuando tiene éxito, este hombre piensa que no es lo suficientemente bueno. Se imaginará que las acciones en las que invirtió caerán o que se quedará calvo a los treinta. Es el Sol en Piscis lo que le hace pensar así.

El subconsciente de las personas de este signo es muy activo. Si quiere ser feliz, el hombre con Sol en Piscis y Luna en Capricornio necesita vivir cerca del agua y permitirse tiempo libre.

Debería centrarse menos en lo que le preocupa, ya que puede obsesionarse con las cosas. Cuando se enamora, suele fijarse en personas con menos recursos económicos que él. Si siente que no tiene el control de su pareja, entrará en pánico.

Ser el príncipe azul es lo que le motiva. Muy atento, el hombre con Sol en Piscis y Luna en Capricornio le preparará el desayuno a su chica cada mañana.

Cuando ella le pida dinero prestado, no dudará en hacerlo, incluso si probablemente lo esté usando para verse con otro hombre. Puede ser un verdadero desastre si se enamora de la persona equivocada.

Esperará horas a que su amante regrese a casa sin preguntarle nada sobre dónde ha estado. Es como si mereciera todo el engaño que conlleva una pareja infiel.

Lo que más lo caracteriza es su amabilidad y su capacidad para ganar mucho dinero, sin mencionar lo perfecto que es como cabeza de familia.

Las quiero ♥


Comentarios

Deja un comentario