Sol Piscis y Luna Acuario

Las personas nacidas con el Sol en Piscis y la Luna en Acuario son audaces y auténticas conquistadoras. Es la combinación de la emotividad y la alta sensibilidad de Piscis con la independencia, la apertura y la originalidad de Acuario, así que puedes imaginar la personalidad tan atractiva que resulta de esta unión.

A cualquiera le encantaría estar en compañía de estas personas, ya que siempre son positivas y tienen una palabra amable para todo el mundo. Como hacen amigos con mucha facilidad, es probable que las encuentres en grupos grandes, desempeñando el papel de animadoras.

La combinación Sol en Piscis y Luna en Acuario en pocas palabras:
Aspectos positivos: Observadoras, confiables y cariñosas;
Aspectos negativos: Pesimistas, obstinadas y desdeñosas;
Pareja ideal: Alguien que las apoye y no sea celosa;
Consejo: No te dejes abrumar por las emociones de los demás.

Rasgos de personalidad

Las personas con Sol en Piscis y Luna en Acuario cambian de humor con mucha facilidad: pueden ser cordiales y divertidas un minuto, y al siguiente, silenciosas y completamente ausentes.

Las personas son muy importantes para ellos, por lo que no quieren ahuyentar a sus amigos con su comportamiento caótico e impredecible. Además, les gusta que todos sean sus amigos para toda la vida.

Debido a su inocencia, atractivo y aura trascendental, el sexo opuesto los deseará constantemente en la cama. Como dan mucha importancia a más de una persona a la vez, es posible que tengan más de una pareja simultáneamente.

El Sol y la Luna se combinan muy bien cuando uno está en Piscis y el otro en Acuario. Esta mezcla da como resultado personas intuitivas, atentas y sensibles por la influencia de Piscis, e independientes, amigables e imaginativas por la de Acuario.

Nunca los verás agitados, maleducados o antipáticos. Lo único que desean estas personas es hacer del mundo un lugar mejor. El Sol rige los niveles de energía y la forma en que las personas se perciben a sí mismas. Generalmente, convierte la casa donde se encuentra en su epicentro.

Su energía es masculina y representa una figura paterna. Por eso, muestra cómo se relaciona una persona con los hombres y a quién considera una figura paterna.

El Sol influye en la confianza que las personas tienen en sus propias habilidades y en cómo se expresan el ego y la personalidad.

Cuando está en Piscis, su energía se combina con la de Neptuno. Esto significa que la influencia de este planeta sobre el Sol será de una energía femenina, aunque bastante latente. Piscis suaviza cualquier influencia del Sol, ya que las personas nacidas bajo este signo son las más espirituales y tímidas del zodíaco.

Suelen estar desconectadas de la realidad porque siempre están soñando o pensando en las artes y sus propias fantasías. Las personas con el Sol en Piscis son las menos egoístas y las más abnegadas. Siempre renunciarán a sus esperanzas y sueños para hacer felices a los demás.

Las personas con la Luna en Acuario son las más observadoras del zodíaco. Les gusta estudiar el comportamiento humano y ver cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones difíciles.

Suelen ser tranquilas y un poco tímidas, sobre todo de jóvenes. Se desconoce qué los hace tan diferentes. Podría ser su personalidad o la forma en que responden a distintos estímulos.

Aunque disfrutan de la compañía de los demás, siguen siendo solitarios. Tienen un ego fuerte y son muy protectores de sus sentimientos. Su principal objetivo en la vida es ser diferentes y destacar entre la multitud.

A menudo se sienten solos o fuera de lugar. Sus ideales son elevados y su mente progresista, por eso tanta gente los admira.

Lo que más odian son la irracionalidad, la posesividad y los celos. Jamás los verás con estas características ni compadeciéndose de sí mismos. Huyen de quienes actúan de forma errática. Simplemente se aíslan y se vuelven muy distantes al enfrentarlos.

Cuantos más amigos tengan, más éxito tendrán en sus negocios, sobre todo porque pueden influir en cualquiera para que haga lo que ellos quieren. Su atractivo y amabilidad les facilitan convencer a cualquiera de cualquier cosa.

Activos e independientes, estos hombres luchan por la libertad, pero a la vez son muy leales a quienes les importan. Confían en sus propias habilidades y talentos. Su autoconfianza, junto con su determinación, les ayudará a alcanzar sus metas en la vida. Y trabajarán arduamente para hacer realidad sus sueños.

Aunque a veces cambian de humor, tienen convicciones firmes y son capaces de convencer a otros para que los ayuden a lograr sus objetivos. Nunca los verás perdiendo el tiempo en algo que no les interesa.

Esta combinación de Sol y Luna se caracteriza por la emotividad y la intelectualidad. Cuando estas características se combinan, las personas que las poseen son sabias y suelen tener éxito.

Un amante lógico

Los Piscis ven más allá de lo evidente. Son muy sensibles y conscientes de que la vida tiene un propósito mayor. Por eso, destacan en la creatividad y en el cuidado de los demás.

Su lado oscuro reside en la tendencia a evadirse a una realidad paralela. La forma en que manifiestan esta conciencia los convierte en personas muy románticas o completamente indiferentes a los sentimientos y necesidades de su pareja. O ambas cosas.

Su pareja debería comprender que, si bien parecen vivir en el presente, en realidad están soñando despiertos.

Los nativos de Piscis con Luna en Acuario son tan abiertos a sentir como los demás. Sin embargo, son buenos observadores y no suelen experimentar directamente. Su pensamiento lógico hace que los demás los perciban como fríos y carentes de emociones.

Son capaces de amar y permanecer al lado de una persona toda la vida, pero no son los más afectuosos. Mientras no se sientan atados, serán tranquilos y comprensivos.

En cuanto su pareja les pida que repitan las mismas cosas, comenzarán inmediatamente a mostrar su lado rebelde.

La mujer con Sol en Piscis y Luna en Acuario
La mujer con Sol en Piscis y Luna en Acuario es una humanitaria que siempre se involucra en actividades filantrópicas. Como hace amigos con facilidad, tendrá éxito en cualquier negocio y en el trabajo.

Incluso desconocidos se convierten en sus conocidos en un instante. A pesar de su amabilidad, necesita independencia y actuar por su cuenta. No le gusta la rutina y es temperamental sin motivo aparente.

Su mentalidad progresista es una de sus mayores virtudes. Cuando cree en algo, se convierte en la persona más dedicada y comprometida del mundo.

Cuando está convencida de que alguien o algo merece la pena, utilizará todos sus talentos para que su causa se conozca en todo el mundo.

Pero si no siente pasión por una causa, una persona o un producto, le resultará casi imposible presentarlo con eficacia. Intelecto y emotividad se combinan a la perfección en esta mujer. No exagera en ninguno de los dos aspectos. No será ni demasiado fría ni demasiado susceptible.

Su Luna en Acuario sugiere determinación desde muy temprana edad. Con el paso del tiempo, será más capaz de hacer realidad sus sueños. Pero sin importar si es adolescente, adulta o mayor, siempre será independiente. Su Sol es más bien tranquilo, su Luna desea experimentar mucho, sobre todo cuando las cosas se vuelven demasiado cómodas.

No importa dónde ni con quién, esta mujer siempre estará orgullosa de su familia. Si son demasiado conservadores, lo más probable es que se rebele contra ellos.

El hombre con Sol en Piscis y Luna en Acuario

El hombre con el Sol en Piscis y la Luna en Acuario es serio y algo tímido. Sincero y respetuoso, espera lo mismo de los demás.

Al mirarlo a los ojos, cualquiera puede notar su sabiduría y flexibilidad. Humanitario por naturaleza, su principal preocupación es mejorar el mundo. Siempre estará presente en protestas y hablará de política, filosofía y religión con una pasión poco común.

Muchos revolucionarios famosos nacieron bajo esta combinación de Sol en Piscis y Luna en Acuario. Pero no creas que solo es eso, pues también puede ser un gran científico o psicólogo. Es cierto que su personalidad puede ser un poco compleja, pero en general tiene un gran carácter.

Después de todo, combina la sensibilidad y la dulzura de Piscis con la intelectualidad, la singularidad y la sociabilidad de Acuario. Muchos lo considerarán un clásico del pasado.

Debido a sus cambios de humor, puede confundirse pasando de la felicidad a la depresión en un instante. Necesita estar solo para reflexionar y experimentar por su cuenta si quiere ser feliz.

Probará diversos trabajos antes de encontrar el que mejor le convenga. Es posible que se convierta en un gurú espiritual o se involucre en el ocultismo, ya que cree en estas cosas y siente que tiene una misión especial.

Cuando alguien busca atención y afecto, el hombre con Sol en Piscis y Luna en Acuario simplemente huye. Por eso tratará a su pareja como a una compañera. Es fundamental que ella comprenda que es un intelectual con costumbres poco convencionales. Pero, en general, se llevará bien con cualquiera porque es paciente y no guarda rencor.

Las quiero ♥


Comentarios

Deja un comentario