Sol Aries y Luna Acuario: una personalidad convincente

Las personas con el Sol en Aries y la Luna en Acuario son desapegadas y nada emocionales. Esta es una buena combinación, porque los signos de Aire tienen buenos instintos y los de Fuego son apasionados.

Estos nativos son positivos y siempre están felices. Por lo general, prosperan cuando están fascinados por algo. Su gusto por el amor parece fuera de lo común.

La combinación Aries Sol y Acuario Luna en pocas palabras:

Positivo: Entusiasta, implicado y cálido.
Negativos: Impulsivo, testarudo e impaciente.
Compañero perfecto: Alguien que comprende su miedo al compromiso.
Consejo: Deben tener cuidado con quién está siendo generoso.

Su principal propósito en la vida es hacer del mundo un lugar mejor. Tienen emociones profundas y son individualistas. La gente siempre pensará en ellos como diferentes y un poco inusuales.

Rasgos de personalidad
La gente Aries Sol y Acuario Luna no es para todos. Les gusta ser sorprendidos y contribuir al bien común. Es fundamental que no se deje guiar por el instinto porque terminaría corriendo riesgos innecesarios.

Lo que funciona para ellos es desatar su mente revolucionaria y desbloquear todo su potencial.

Estas personas tendrán una vida fácil porque pueden predecir lo que sucederá a continuación. Pueden ver el futuro como nadie más, y esto les da más confianza.

Pero son solo humanos, por lo que también tienen defectos: por ejemplo, darse demasiada importancia y ser inflexibles. Debido a que se niegan a hacer concesiones, sus relaciones personales sufrirán.

Estas personas viven a un ritmo acelerado y se preguntan por qué otros no pueden seguirles el ritmo. Pero no tener en cuenta las ideas de los demás solo puede traerles negatividad. Tienen que ser más pacientes con lo que piensan los demás y escuchar más.

Impredecibles, los individuos Aries Sol y Acuario Luna también están muy interesados ​​en tener autonomía. Es por eso que no se involucran con los demás con demasiada frecuencia.

Incluso pueden volverse fóbicos a la participación, ya sea en su trabajo o en sus relaciones románticas. Tienen confianza en sí mismos y piensan menos en aquellos que tienen una opinión diferente a la suya, viven diferente o no tienen tanto dinero como ellos.

Estas son las personas que vivirán donde viven los ricos, enviarán a sus hijos a las mejores escuelas y serán miembros de los clubes de lectura más conocidos.

Están seguros de sus capacidades intelectuales y cuando se trata de sus emociones, son románticos e idealistas.

No esperes que sean demasiado generosos. Pero seguramente harán sentir a sus amigos que son las personas más importantes de la Tierra.

Nobles e impresionantes, tienen un aire aristocrático que hará que los demás los respeten. Juzgan rápidamente, tal como viven su vida. Es muy probable que ganen un buen dinero y obtengan reconocimiento en la vida.

Su interés por los demás les ayudará a interactuar bien con cualquier persona, sin importar si se trata de una relación comercial o de camaradería. Después de todo, son muy sociables y populares. Su magnetismo hará que cualquiera piense que pueden liderar grandes grupos de personas sin luchar.

Serían grandes vendedores. Si bien parecen estar enfocados en lo que está diseñado para beneficiarlos, estarán interesados ​​en muchas otras cosas. Cuando necesiten llegar a una conclusión, analizarán con precisión situaciones y personas.

Los nativos de Aries Sol y Acuario Luna son el tipo de personas que no se quedan en un lugar por mucho tiempo. Aventureros y siempre dispuestos a asumir riesgos o afrontar nuevos retos, no les importará involucrarse en grandes proyectos.

Tener una buena familia y una educación adecuada les ayudará a parecer aún más aristocráticos y nobles de lo que realmente son. Y se aprovecharán de esta imagen. Individualistas, estos nativos no creen en nadie más que en sí mismos; tal vez también en aquellos que tienen el mismo estado financiero que ellos.

Si les preguntaras sobre sus puntos de vista políticos, se etiquetarían a sí mismos como reaccionarios. Creen en el capitalismo porque saben muy bien cómo funciona este sistema.

Pero pueden tener la opinión de que las personas son como ovejas porque el éxito de unos pocos proviene del esfuerzo de muchos.

Características del amor
Los amantes de la Luna Acuario y Sol en Aries no tienen miedo de arriesgarse. Son valientes sin importar lo que puedan estar haciendo en su vida, por lo que son iguales cuando se trata de amor.

Es posible que sean agresivos y directos, pero esto solo significaría que quieren asumir nuevos desafíos. El instinto es lo que los mueve, las sutilezas son lo que más quieren evitar.

A los nativos de Aries Sol les gustan las personas que los llevan a los extremos. Cuando no se les desafía, estos nativos se vuelven luchadores y malos.

Los Luna Acuario se sienten seguros solo cuando están solos. Necesitan su independencia, no solo pasar tiempo separados de su pareja. Esta es una de las Lunas más rebeldes. No les gusta la tradición y quieren que todo en su vida sea único.

Su pareja necesita entender que hay partes de ellos que nunca llegarán a conocer. Los Acuario Luna pueden parecer distantes con su amante, pero no es así; simplemente están siendo individualistas. Demasiadas emociones pueden confundirlos. Pero seguirán siendo leales sin importar cuán perplejos estén.

El hombre Aries Sol y Acuario Luna
Este hombre es inteligente e ingenioso. Aries aporta su energía y fuerza, Acuario llega con creatividad y un toque de genialidad. Ambos signos son valientes e independientes.

Consciente de su intelectualidad, el hombre Aries Sol y Acuario Luna puede ser un poco dominante y arrogante. Sentirse superior puede hacerlo demasiado condescendiente y crítico. Necesita tener más cuidado con la forma en que juega con las palabras si no quiere discutir con la gente.

Debido a que tiene problemas para manejar sus emociones, puede resultarle difícil expresarlas. Otros lo encontrarán desapegado. Pero si se abre más, pasará por una persona compasiva.

Puede que sea terco, pero seguro que le gustan las ideas nuevas. Sin embargo, quiere hacerse cargo o hacer las cosas por su cuenta. Muchos lo ven como un gran líder. Ser insistente nunca lo ayudará.

Su entusiasmo será lo único que lo haga avanzar a un ritmo más rápido. Este chico siempre está en movimiento, lo que lo hace parecer impulsivo e impaciente.

Lo más difícil para él es renunciar a su independencia y ser más considerado con las personas que lo rodean.

La mujer Aries Sol y Acuario Luna
La mujer Aries Sol y Acuario Luna tiene un magnetismo especial y es muy sociable. Es agradable y no se reprime en sus opiniones.

Le gusta todo lo que es progresivo y moderno, no tiene miedo de jugar su papel en la innovación. Pero ella no es la persona más flexible del mundo.

Si bien es muy buena para tratar con los demás, no respeta a quienes parecen incapaces de ganarse la vida decentemente. Esta dama es independiente, a veces ansiosa y malhumorada.

El Sol de Aries, la Luna de Acuario en su carta natal la hace aventurera y enérgica. Todo lo nuevo la hace curiosa y apasionada. Toma decisiones con facilidad, sin pensar demasiado.

Acuario la ayuda a ser más imaginativa y estar lista para lo que depara el futuro. Es raro ver personas con una intuición mejor que la de ella.

Es una intelectual con intereses humanitarios. Debido a que está tan preocupada por su propia individualidad, puede olvidarse de los demás y esto puede hacerla parecer arrogante.

Espero que les haya sido de utilidad.

Las quiero♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: