Sol Tauro y Luna Capricornio: una personalidad práctica

Los nativos de Sol Tauro y Luna Capricornio son reservados si están con personas que no conocen. Por lo general, se guardan las cosas para sí mismos hasta que están seguros de que pueden invertir sentimientos en alguien.

Muy conectados con las vibraciones de la Tierra, saben lo que es mejor para su propio bienestar. Cuando necesitan recargar sus baterías, todo lo que necesitan hacer es descansar.

La combinación Tauro Sol y Capricornio Luna en pocas palabras:

Positivo: Racional, metódico y analítico.
Negativos: Provocador, depredador y melancólico.
Compañero perfecto: alguien que hace, no habla.
Consejo: Deben dejar de tomarse las cosas de manera tan personal.

Para estar felices y satisfechos, tienen que tener orden y disciplina. Es posible que sean perfeccionistas en su búsqueda de satisfacción material. Si van a vivir en algún lugar de la naturaleza, serán más felices y más asentados.

Rasgos de personalidad
El Sol en Tauro y la Luna en Capricornio en una carta natal significa que las personas nacidas bajo esta combinación son muy realistas y confiables.

Aprecian cuando algo o alguien atrae sus sentidos. Estos nativos realmente saben cómo ser prácticos y obtener lo mejor de la vida. Y también son buenos para dar consejos.

Para ser feliz, la gente de Tauro Sol y Capricornio Luna necesita tener valor en su vida. Es fundamental que sean conscientes de sus recursos materiales y espirituales.

La mayoría de las veces, saben cuánto están dando y recibiendo en sus relaciones con los demás. Tienen que mantener este ciclo equilibrado si quieren ser felices.

La combinación de estos dos signos mencionados anteriormente significa que las personas nacidas bajo ellos son tranquilas, amables y cálidas. Si las cosas salen como ellos quieren, estos tipos nunca se portarán mal ni se enfadarán.

Es imposible para ellos ir con lo que no están de acuerdo. Tienen la asombrosa capacidad de lidiar con la presión y superar una mala situación.

Maduros y firmes, los individuos Tauro Sol y Capricornio Luna nunca actuarán de manera infantil o tonta. El hecho de que sean ambiciosos y decididos les ayudará a triunfar en la vida.

Es bueno que no se apresuren a la hora de tomar decisiones y que solo tengan en cuenta los hechos y lo concreto. La gente puede confiar en que son honestos y confiables. No hay nadie más solidario que ellos. Por eso se les considera tan buenos amigos.

Cautelosos, estos nativos nunca tomarán medidas antes de pensar o tener un plan de respaldo. Si bien no son los nativos de Tauro más materialistas, todavía quieren avanzar en la escala social y estar financieramente satisfechos.

La reputación es muy importante para ellos, en realidad, su autoestima y respeto se basan en ella. Prácticos pero nada autoritarios, saben que solo el trabajo arduo y el esfuerzo sostenido pueden ayudarlos a tener éxito.

Los nativos de Tauro Sol y Capricornio Luna son personas humildes, comprensivas y sensibles, sin mencionar que aprecian los esfuerzos de los demás.

Es fácil para ellos percibir lo que quieren de sus seres queridos porque son atentos y considerados. Y cuando realmente se preocupan por alguien, se aseguran de estudiar de cerca su comportamiento. Así es como son capaces de sorprender gratamente.

La duda y la preocupación exagerada no son sus puntos más fuertes, pero seguramente están presentes en su comportamiento. Tener demasiadas de estas cosas puede impedirles hacer un buen uso de sus talentos.

Lo que más temen estos nativos de Tauro es ser pobres y no tener más control sobre su propia vida. Su necesidad de estabilidad es lo que más rige su vida en el tiempo.

Por lo general, obtienen lo que quieren en la vida porque son poderosos y saben lo que necesitan para tener éxito. Así que estar demasiado preocupado por su propio futuro no tendría sentido.

Tranquilos, sensuales y divertidos, estos nativos jamás aceptarán no tener un propósito en la vida. Por lo general, establecen metas altas y las alcanzan. Esto y el hecho de que son inteligentes los hace muy atractivos.

Pero hay una tristeza en ellos. Nunca permiten que salga a la superficie, pero está ahí. Lo que podría ayudarlos a superar su melancolía interior es llevar una vida más espontánea.

Después de todo, la existencia de una persona no debería ser solo cuentas bancarias y un hogar cómodo. La luz del Sol en Tauro será reflejada por la Luna en Capricornio. Esto se ve en la personalidad de las personas como integridad y una necesidad de apegarse a lo que dicen.

Es raro que los individuos Tauro Sol y Luna Capricornio no cumplan sus promesas o hablen sin pensar. Saben que es necesario ganarse la satisfacción personal. Por eso tienen estrategias inteligentes y una visión clara de cómo vivir su vida.

Mucha gente los verá como sus modelos de integridad. En lo que son excelentes es en la planificación y la elaboración de estrategias efectivas. Su progreso será autocontrolado.

Si bien se dan cuenta de que no es fácil tener éxito tanto en la vida profesional como en la personal, la base sobre la que están construyendo siempre será sólida.

No es una gratificación y satisfacción a corto plazo lo que buscan. Son demasiado disciplinados y calculados para no esperar algo más sustancial.

Características del amor
Las personas sensuales que disfrutan de las caricias suaves y de tener una rutina, los amantes de la Luna de Capricornio y del Sol Tauro necesitan a alguien que sea más un hacedor que un hablador. Sin mencionar que necesitan tener a alguien comprometido a su lado.

Estos nativos son los mejores proveedores. Se asegurarán de que todos los que aman tengan lo que quieren y un hogar cómodo.

Es casi imposible hacer que cambien de forma, por lo que un amante que entienda su terquedad sería más que perfecto para su vida romántica.

Pensando que son estables, estos nativos de Tauro son, de hecho, de mente estrecha. Los capricornianos lunares necesitan tener el control y el orden. No les importan los límites porque los hacen sentir seguros.

Perfectamente felices cuando su trabajo les pide lo mejor de ellos, tienden a convertirse en adictos al trabajo. Si bien están 100% comprometidos con su pareja, no se perderán en la relación.

Es importante para ellos tener un amante que comprenda su necesidad de ser los mejores en lo que están haciendo.

Regido por Saturno, estas lunas pueden cerrarse por completo cuando están demasiado estresadas. Dejarlos solos para hacer frente a las situaciones difíciles es lo más inteligente que se puede hacer.

El hombre Tauro Sol y Capricornio Luna
El hombre Tauro Sol Capricornio Luna es tolerante y amable cuando no se le provoca. Si se le pide que vaya en contra de su voluntad, se volverá muy terco y desagradable.

Es una persona fuerte que puede asumir muchos desafíos emocionales. Es fácil para este chico lidiar con el estrés y las crisis.

Estable y siempre decisivo, nunca lo verás dudando de sus propias acciones. Su naturaleza práctica no le permite soñar despierto.

Es posible que este hombre pase demasiado tiempo planeando su vida. El hecho de que analice en exceso tampoco ayuda.

La gente siempre contará con él para ayudar y estar listo con soluciones a sus problemas. Y disfruta más siendo responsable de los demás de lo que disfruta siendo autoritario y en el poder.

Otra cosa a la que le da mucha importancia es a la seguridad. Quiere un puesto, un buen hogar y tener reconocimiento por lo que hace todos los días.

Orgulloso y consciente de su propio valor, estará satisfecho con lo que ha hecho solo si las recompensas son materiales. Por ejemplo, un buen sueldo o un puesto alto en el trabajo.

Sería excelente como ejecutivo porque es organizado y puede adivinar fácilmente lo que uno podría estar pensando.

La mujer Tauro Sol y Capricornio Luna
Esta mujer debería invertir todo lo que tiene en sus propios talentos. Es posible que desarrolle un comportamiento tiránico y neurótico. Es por eso que debería expresar lo que siente más abiertamente.

Con grandes habilidades de organización, la mujer Sol Tauro y Capricornio Luna puede convertir un problema y hacerlo ventajoso para ella. Es posible que sea muy buena con las artes.

Su personalidad encantadora la ayudará a ganar la mayor parte del tiempo porque puede tratar con personas difíciles. Es sorprendente ver lo persuasiva que puede ser, sin mencionar que su sabiduría hará que otros quieran escuchar sus consejos.

Apoyando honestamente a sus amigos, todos la querrán. Cuando esté enojada, preferirá mantener sus sentimientos ocultos. Pero esto puede causarle ansiedad, depresión e incluso paranoia.

Las Capricornio Luna son tranquilos y reservados. La mujer nacida en esta conjunción preferirá el backstage. La atención de los demás puede hacer que se retire aún más de lo habitual.

Como trabajadora incansable a la que no le importa hacer más de lo esperado, será una colega valiosa y un miembro respetado de la comunidad. Todo lo que haga lo hará con calma y tranquilidad. No esperes que participe en protestas y otras reuniones ruidosas.

Esta dama prefiere discutir los problemas en lugar de abordarlos agresivamente. Ella quiere que todos se lleven bien. Pero cuando tiene que aceptar una opinión diferente, es muy circunspecta y dubitativa.

Como signo cardinal, quiere liderar. Y lo logrará porque es capaz de motivar y empujar a la gente a hacer lo imposible. Ella también es responsable.

Otros se involucrarán en las mismas causas por las que ella lucha porque generalmente tiene un punto cuando se expresa. No hay caos que esta mujer no pueda organizar, ya sea en su casa o en su lugar de trabajo.

Espero les sea de utilidad.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: