Sol Géminis y Luna Cáncer: una personalidad benévola

Debido a que son inteligentes, intuitivas y talentosas, las personas nacidas con el Sol en Géminis y la Luna en Cáncer pueden tener éxito en casi todo lo que se propongan.

Realmente no tienen ninguna debilidad porque saben cómo cambiar una situación a su favor. Es solo su lado emocional lo que les impedirá lidiar con problemas difíciles, y solo de vez en cuando.

La combinación Géminis Sol y Cáncer Luna en pocas palabras:

Positivo: Versátil, protector e ingenioso.
Negativos: Superficial, gruñón y temperamental.
Compañero perfecto: Alguien que pueda desafiar sus mentes antes que sus corazones.
Consejo: Deben confiar más en sí mismos y menos en sus parejas.

Cuando las cosas funcionan perfectamente para ellos, los Sol Géminis están perfectamente en sintonía con la emotividad que les brinda la Luna en Cáncer. Esta situación puede ser vista como una forma de hacer lo que su corazón les dice sin malentendidos.

Rasgos de personalidad
La Luna en Cáncer hace que el Sol Géminis sea menos enérgico y salvaje. Pero esto solo hará que las personas de estos signos tengan una lucha interna y estén en conflicto consigo mismos todo el tiempo. Por no hablar de nervioso y temperamental.

Su amor por explorar territorios desconocidos y cómo funcionan las cosas no se verá afectado de ninguna manera. Querrán viajar y ver lo que puede traer un nuevo romance.

Su Luna los pondrá más emocionales que la mayoría de los Géminis. Su concentración ya no estará por todas partes. Seguros e increíbles para expresarse verbalmente, estos nativos podrán transmitir fácilmente sus ideas y hacer un punto.

Es simple para ellos reconocer cuando otros están siendo falsos. En lo que respecta al amor, se sienten atraídos por aquellos que son emocionales y profundos.

Los nativos de Sol Géminis y Luna Cáncer se verán muy afectados por las personas que aman y se preocupan. Sus sentimientos pueden herirse con demasiada facilidad. Por eso tienen que aprender a desapegarse.

Un rasgo positivo es que son muy creativos. Debido a que tienen una rica imaginación, sensibilidad y simpatía por los demás, siempre necesitan expresarse e innovar.

Cuanto más eliminen el estrés y la negatividad de su vida, más se convertirán en personajes impresionantes.

Si las cosas a su alrededor se vuelven demasiado emocionales, ya no socializarán y se perderán en pensamientos depresivos. Es fundamental que su entorno les inspire alegría en todo momento.

Sería muy útil comunicar sus deseos de una manera más desapegada. El autosacrificio no sería necesario para ellos para hacer felices a los demás.

Los cambios de humor de las Lunas Cáncer son famosos. También son conocidos por cerrarse a los demás. Pero esto último no es necesariamente negativo porque todo el mundo necesita un tiempo a solas para pensar.

Para ser felices, los individuos Géminis Sol y Cáncer Luna necesitan ser socialmente activos. Populares, tendrán éxito con el sexo opuesto porque son divertidos, encantadores y simpáticos.

Si dejaran de pensar negativamente sobre sí mismos, su naturaleza animada podría emerger más a menudo. Deben pensar en su emotividad como una fortaleza, ya que puede hacerlos triunfar en las situaciones más difíciles.

Debido a que son capaces de sentir cosas de las que otros no tienen idea, serían geniales como actores.

A la hora de elegir un socio, sus amigos o sus socios comerciales, deben utilizar su intuición y capacidad de discriminación. De esta manera, tendrían apoyo emocional y no necesitarán acostumbrarse a nuevas personalidades.

Si no quieren que se aprovechen de ellos, tienen que ser un poco más duros. Debido a que tienen curiosidad acerca de cómo funcionan las cosas, estos nativos siempre tendrán nuevas ideas.

Poner en práctica sus propios conceptos será complicado. Un enfoque más práctico de la vida les ayudará en su búsqueda de lo que es real.

Su adaptabilidad también sería de gran utilidad. Construir sobre una base más pragmática no les impedirá disfrutar de la diversidad y las nociones abstractas.

Debido a que pueden ver el mundo desde más de una perspectiva y conocen la persistencia, podrán realizar todo tipo de negocios y ganar suficiente dinero con solo usar su inteligencia.

Características en el amor
Los Géminis pueden ser considerados los niños del zodíaco. No importaría si fueran personas mayores, estas personas gobernadas por Mercurio siempre tendrán un corazón juvenil que les hará sentir curiosidad por todo.

Y su pareja lo notará. No es que no puedan comprometerse. Solo necesitan variedad y probar cosas nuevas todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo hayan estado con una persona.

Su otra mitad tiene que recordar dos cosas sobre ellos: necesitan ser desafiados intelectualmente y nunca están satisfechos con lo que ya tienen.

Los Luna Cáncer son los Criadores del zodíaco. Estos nativos necesitan cuidar a las personas para ser felices. Su pareja no debe aprovecharse de su buen carácter.

Protectores de sus propios sentimientos y reservados, las personas de Géminis Sol y Cáncer Luna no se abrirán hasta que confíen completamente en alguien.

Sus estados de ánimo estarán presentes sin importar cuánto tiempo hayan estado con una persona. Pueden ser felices y optimistas en un momento y oscuros en el otro.

El hombre Géminis Sol y Cáncer Luna
El hombre Géminis Sol y Cáncer Luna es versátil, puede pensar en más de una cosa a la vez y puede explorar la dualidad para satisfacer su necesidad de seguridad.

Lo que este chico tiene que tener para su felicidad es ser estimulado intelectualmente e intercambiar ideas innovadoras. Pero necesita un enfoque más realista de la vida si quiere ser siempre joven y capaz de expresar sus ideas frescas.

Sus seres queridos deben darle suficiente espacio para expresarse. La luz del Sol de Géminis se reflejará en la Luna de Cáncer. Esto significa que el hombre nacido bajo esta combinación se sentirá emocionalmente satisfecho solo cuando establezca conexiones íntimas y se preocupe por los demás.

A él tampoco le importaría que lo cuiden. Este tipo es capaz de ayudar a las personas a mejorar sin esforzarse demasiado.

El hombre Géminis Sol y Cáncer Luna es muy empático y generoso, y obtiene una sensación de seguridad cuando ofrece todo su amor y apoyo. Si quiere tener más éxito, necesita combinar su sensibilidad con la practicidad.

Un fuerte sentido de la realidad es más que necesario para que él se concentre y elimine todos los sentimientos inútiles con los que a veces tiene que lidiar.

Esta combinación de Sol y Luna lo hace más brillante en situaciones en las que el entusiasmo juvenil y la sabiduría bien establecida deben combinarse. Espera que este chico exprese sus sentimientos verbalmente.

Es fluido cuando se trata de asuntos del corazón. Sin mencionar que sabe qué decir y cuándo decirlo. No importaba cuán profundo y filosófico fuera un tema de discusión, él hablaría de eso sin problemas.

Es muy capaz de poner los sentimientos más intrincados en palabras. Es la Luna Cáncer lo que lo mantiene tan conectado con sus propios sentimientos. Este hombre sentirá que tiene un propósito cuando sea capaz de sintetizar sus sentimientos.

La mujer Géminis Sol y Cáncer Luna
La mujer Géminis Sol y Cáncer Luna es emotiva y a la vez fascinada ante cualquier desafío intelectual. Experimentará nuevos romances y propondrá ideas revolucionarias todo el tiempo.

Cada vez que sienta que su mente no puede comprender algo, usará sus emociones y comprenderá más de lo que otros son capaces de comprender. Lo que esta dama necesita hacer más que cualquier otra cosa es concentrarse y evitar la tensión.

Estudiar o tener un pasatiempo que ponga su mente en uso le impediría estar tan nerviosa todo el tiempo. Cuanto más piense en los problemas que pueda tener, peor e infeliz se sentirá.

La dama Sol Géminis y Luna Cáncer necesita estabilidad y serenidad en su vida. Es importante que construya una vida armoniosa para sí misma desde una edad temprana.

Ella tiene que tener un hogar cómodo y tranquilo, pero su Sol en Géminis puede no ser de mucha ayuda con esto. Al menos no tendrá problemas para lidiar con sus emociones y la forma en que otros piensan porque puede analizar a fondo y tiene confianza.

Ella sabe lo que piensan los hombres, también lo que están a punto de hacer. Nadie podrá jugar ningún juego con esta chica. Si quiere sentirse feliz, necesita entender que es una criatura tanto intelectual como emocional.

Solo así podrá relajarse. Si no logra alcanzar este equilibrio, terminará pensando demasiado para llenar su vida de comodidad y placer.

Espero les sirva.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: