
La gente de Sol Géminis y Luna Virgo es inquieta y quiere tener el control todo el tiempo. Aman y odian la rutina al mismo tiempo. Es por eso que tendrán un ritmo constante y, a menudo, incluirán variedad en su vida. Nerviosos y sensibles, se centrarán en lo que necesitan aquí y ahora.
Combinación de Sol Géminis y Luna Virgo en pocas palabras:
Positivo: Perfeccionista, curioso y juguetón,
Negativos: Controlador, procrastinador y nervioso.
Compañero perfecto: Alguien que sea amable con ellos y organizado en la vida privada.
Consejo: Deben tener cuidado de no ser percibidos como fríos y distantes.
Estas personas no son más que Géminis más estabilizados que, a veces, cambian de forma y posición en la vida. Les gusta pasar tiempo en la naturaleza y la sensualidad. Son realistas y siempre curiosos por aprender cosas nuevas.
Rasgos de personalidad
Verdaderos intelectuales, los nativos de Géminis Sol Virgo Luna a veces pueden ser demasiado reservados, lo que no es normal para un Géminis. Virgo los influye para que sean más pesimistas de lo habitual.
Habitualmente alertas e imaginativos, su Luna Virgo les ayuda a poner en práctica sus ideas y eso es algo muy bueno. A veces pueden ser demasiado críticos.
Cuando se trata de sus sentimientos, a estas personas no les importa expresarlos abiertamente. Sin embargo, se sugiere que se guarden las cosas para ellos mismos. Si bien son agudos y lógicos, pueden perder fácilmente el interés en un proyecto.
No hay nadie más interesado en la salud y el bienestar que ellos. En el amor, suelen enamorarse de personas reservadas y tranquilas. Sabios e inteligentes, siempre buscan ser más conocedores.
Pero es difícil para ellos permanecer enfocados en un solo dominio de actividad porque quieren aprender tanto como sea posible sobre todo.
También necesitan un tiempo a solas de vez en cuando. Una comida sana y un paseo les relajarán más que nada. Si quieren tener éxito, deben tomarse su tiempo y digerir lo que han experimentado anteriormente.
A la gente le gustarán por esto. Su presencia es urbana y juvenil. En la mitología, Mercurio es el mensajero de los Dioses. Sucede que este planeta rige tanto a Virgo como a Géminis. Es por eso que las personas en estos signos son buenas para escribir, contar historias o expresarse.
De hecho, su necesidad más ávida es comunicarse. Las Lunas de Virgo suelen ser sarcásticas. Muchos los verán como fríos y distantes porque cuando no conocen a la gente o se sienten incómodos, simplemente se sientan en un rincón y no dicen nada.
Lo que puede derribarlos es su hipocondría. Las personas de Sol Géminis y Virgo Luna deben ser extrovertidas y comunicarse tanto como sea posible. Tienen que tener una audiencia porque son expresivos y les gusta mantener el aire limpio con respecto a sus emociones y pensamientos.
Sin mencionar que es una oportunidad para que demuestren su sofisticación y sentido del humor. Si no se les permite hablar, se vuelven ansiosos y malhumorados. Es muy probable que siempre tengan la audiencia que quieren porque son encantadores, extravagantes e inteligentes.
A pesar de su actitud juguetona y amanerada, puede ocurrir que de vez en cuando no estén contentos. Sus altas metas serán todo por lo que lucharán.
Es posible que estén confundidos, pesimistas y ansiosos cuando no estén satisfechos con el rumbo de su vida. Perceptivos, son muy buenos criticando a la gente. Y saben cómo tener tacto y dar consejos sólidos.
Virgo los influye para que sean útiles, también precisos y analíticos. Y estos rasgos serán muy útiles en su carrera. Debido a que son tan comunicativos, pueden hacerlo muy bien en televisión o publicidad.
Cuando no confían en alguien, son malhumorados e inquietos, también extremadamente críticos.
Se sugiere que se vuelvan más compasivos consigo mismos si no quieren sentirse infelices todo el tiempo. No estaría de más que exigieran menos de sus propias habilidades.
La capacidad de reconocer sus propios logros les ayudaría a tener éxito más a menudo. También deben ser más pacientes y comprender que el reconocimiento no se puede obtener de la noche a la mañana.
Características en el amor
Los amantes de Sol Géminis y Virgo Luna parecen tomar su vida amorosa con calma, está en su naturaleza ser así. Disfrutan de cada nueva experiencia y quieren variedad más que cualquier otra cosa.
Es por eso que a menudo es imposible que estos nativos se aburran. Ideas y personas interesantes siempre estarán en su radar. Es muy probable que engañen a su pareja porque necesitan demasiado la diversidad.
Regido por Mercurio, las personas de este signo son amantes cuya curiosidad los mantiene activos y enraizados.
Las Lunas Virgo quiere arreglar todo. Son las preocupantes del zodíaco, siempre llevan consigo esta necesidad de mejorarse a sí mismos y a su pareja.
Son más felices cuando apoyan a su amante con consejos y cuando se les da la oportunidad de perfeccionar su relación.
Su otra mitad ideal será refinada y siempre buscará hablar sobre cada pequeño detalle que encuentren juntos.
El hombre Sol Géminis y Luna Virgo
El hombre Sol Géminis y Luna Virgo es un gran intelectual. También es adaptable y positivo sobre cualquier cosa. Solo la influencia de Virgo puede convertirlo en un pesimista de vez en cuando.
Preocupado, este chico también es temperamental y malhumorado. Tiende a dramatizar y a sentir que no es apreciado en su verdadero valor.
La tensión que siempre siente puede ser tanto ventajosa como desventajosa para él. Es activo y siempre reflexivo, incluso si no completa todos sus proyectos.
Puede dejar cosas atrás y estar interesado en otras nuevas en cualquier momento. Apasionarse demasiado por un tema en concreto no es para nada su estilo. Criticando, este tipo nunca tiene miedo de decir cómo son realmente las cosas.
Algunos encontrarán eficiente su honestidad, otros se sentirán heridos por ella. Mientras se expresa claramente, el hombre Géminis Sol y Virgo Luna nunca es demasiado emocional o malo.
Le gusta socializar y divertirse, su humor e inteligencia impresionan a cualquiera. Si bien no lo parece, puede tomarse en serio un trabajo, especialmente si implica poner a trabajar sus aptitudes intelectuales.
Su lógica y conocimiento de los hechos hará que todos piensen que es un mar de información. Pero prefiere hablar de sus proyectos que ponerlos en práctica. Tendría más éxito si aprendiera a relajarse.
La mujer Sol Géminis y Luna Virgo
Una ávida aprendiz, esta dama puede captar conceptos complejos y memorizar inmensas cantidades de datos. Su necesidad emocional más obvia es hacer del mundo un lugar mejor.
La mujer Géminis Sol y Virgo Luna es una perfeccionista que quiere mejorar a cualquiera y cualquier cosa. La practicidad es algo tan profundamente arraigado en su carácter que nunca puede escapar.
Prefiere pasar más tiempo experimentando cosas diferentes que enriquezcan su personalidad que vivir momentos cortos de alta intensidad.
Uno de sus rasgos negativos es que puede prepararse demasiado y quedar paralizada al hacerlo. Esta chica quiere demasiado que su entorno sea perfecto antes de actuar.
Es posible que no sea realista con sus expectativas. No está en su camino dejar marcas, ella es más como el tipo que deja huellas para que otros las sigan.
Ella necesita ser lo suficientemente valiente y liderar sin preocuparse. A menudo se siente demasiado culpable cuando piensa que ha sido egoísta.
Cuanto más navegue por la vida con confianza, más exitosa logrará ser. Puede que no sea su estilo, pero debe hacerlo por su propio bien.
La creatividad de la mujer Sol Géminis y Virgo Luna proviene de su capacidad para comprender conceptos y absorber información. La forma en que esta mujer difunde la información es impresionante.
Cuanta más convicción tenga al hablar, más fácilmente los demás entenderán lo que ella necesita y quiere. La combinación de su Sol y Luna la hace joven y competitiva.
Si invierte todo su coraje en pelear la buena batalla, mejorará más rápidamente. Esta dama necesita un propósito o una causa para tener más éxito.
Puede hacer de la persona que ama una razón de su existencia. De esta manera, ella tendrá en qué trabajar. Sin mencionar cuánto intentará perfeccionar la relación con su hombre.
Su perfeccionismo es algo que esta mujer nunca abandonará. Es la influencia de la Luna de Virgo lo que la hace así.
Espero les sea de utilidad.
Las quiero ♥