Sol Cáncer y Luna Leo: Una personalidad fuerte

Personas orgullosas y seguras, las que nacen con el Sol en Cáncer y la Luna en Leo confían en sus propios talentos y capacidades. Sin mencionar lo mucho que quieren causar una buena impresión.

No importaría la situación, solo intentarían actuar en consecuencia y decir las cosas correctas. Tome la extravagante y ruidosa Luna Leo y agréguela al reservado Cáncer. Lo que obtienes es un nativo de Cáncer más abierto y divertido.

La combinación de Sol Cáncer y Luna Leo en pocas palabras:

Positivo: Ambicioso, educado y reflexivo;
Negativos: Fanático, codicioso y hedonista;
Compañero perfecto: Alguien que pueda apreciarlos por lo que realmente son;
Consejo: Deben ser más ágiles a la hora de darse cuenta de cuándo es el momento de parar en determinadas situaciones.

Rasgos de personalidad
La gente de Sol Cáncer y Luna Leo se considera especial y está muy centrada en su vida familiar. En el fondo, son leales y optimistas, pero cuando se trata de su comportamiento, son muy dramáticos. Si no se les aprecia o se les falta el respeto, pueden eliminar por completo a alguien de su vida.

A estos nativos les encanta hacer fiestas e irse de vacaciones. Cargan sus baterías cuando se embarcan en nuevas aventuras y pasan su tiempo «jugando» con amigos.

No es que tengan demasiados amigos cercanos. Pero definitivamente tienen muchos conocidos con los que se juntan para tomar algo.

Son disciplinados y ordenados y cuando ven que otros son descuidados y descuidados, piensan que estas personas son débiles. También es porque se están tomando a sí mismos muy en serio.

Sin mencionar que siempre piensan que tienen razón. Es muy importante para ellos salirse con la suya y realmente saben cómo convencer a las personas para que hagan lo que desean.

Los individuos de Sol Cáncer y Luna Leo son capaces de mucha compasión, bondad y cuidado. Cuando tienen la oportunidad de expresar estos rasgos, están en su mejor momento. Pero tienden a avanzar lentamente ya moverse en círculos.

No te dejes engañar por su inocencia porque siempre saben lo que están haciendo. No son del tipo que expresan su agenda y realizaciones en voz alta, dejando que las acciones hablen por sí mismas.

No hay nadie más determinado y más concentrado que ellos cuando se encariñan con alguien o quieren lograr algo. Y esto solo puede funcionar a su favor porque obtendrán lo que quieren.

Es como si estuvieran equipados emocionalmente para hacer frente a cualquier tipo de situación. Sin embargo, es posible que deban darse cuenta de que a veces es mejor para ellos simplemente dejarlo ir.

La Luna Leo utilizará la luz del Sol de Cáncer para que estos nativos sean más individualistas. Los Leo siempre sienten la necesidad de ser amados por lo que son.

Mientras que los Cánceres se preocupan más por lo que pueden hacer para que los demás se sientan felices, los Leos Lunares quieren ser recompensados y devueltos tanto como han dado.

Estos miembros de la realeza se tratan de ser apreciados y valorados. No hay nadie más interesado en brillar y ser el centro de atención que ellos.

Puede parecer que no hay demasiada armonía entre este Sol y la Luna, pero las personalidades nacidas bajo esta combinación seguramente están equilibradas. Son personas que quieren expresarse creativamente.

Se puede decir que también tienen múltiples personalidades. Por ejemplo, son dramáticos y egoístas por un lado, abnegados y dispuestos a renunciar a su independencia por el otro.

Son conscientes de que pueden volverse más fuertes cuando aman, pero dejarían completamente de lado a alguien que los haría brillar menos.

Si bien son capaces de soportar muchas cosas desagradables y son tercos, los nativos de Sol Cáncer y Luna Leo no pueden soportar ser criticados. Y cuando están fallando, aceptan la derrota mucho más que aquellos que entienden que es igualmente importante para el éxito.

Es porque son demasiado tercos para pensar que no pueden ganar. Además, no hay nadie para convencerlos de que pueden no tener razón.

De hecho, se horrorizan cuando alguien los cuestiona a ellos y a su forma de pensar. Y esto los vuelve rígidos, nada abiertos a aprender o hacer cambios. Puede destruirlos por sufrir una derrota y a la hora de recuperarse son muy lentos.

Amantes receptivos
Tan pronto como el amante de Sol Cáncer y Luna Leo gane algo de confianza en su pareja, comenzará a abrumarlo con toda su atención y afecto.

Si no son padres, tratarán a sus amantes como a sus hijos. Y esto puede hacer que muchas personas se sientan asfixiadas o tal vez cómodas a su alrededor.

Muy atentos y receptivos, estos nativos pueden sentir los pensamientos y emociones de su otra mitad. Necesitan a alguien que los aprecie por todo el cuidado que están brindando.

Cuando se trata de su pareja ideal, él o ella debe ser inteligente, siempre luciendo bien y divertido. Los nativos con su Sol en Cáncer y su Luna en Leo son tanto dadores como receptores cuando se trata de amor, también orientados a la acción y no necesariamente introspectivos.

Lo que los motiva es su necesidad de cuidar, cuidar a todos y ser de ayuda. Lo lograrán si logran desarrollar conexiones íntimas y emocionales.

Cuanto más entiendan y ofrezcan a los demás amor incondicional, más se les permitirá nutrir. Sus relaciones siempre serán fuertes y muy florecientes.

Los Luna Leo son niños en cuerpos de adultos. Siempre serán así, sin importar la edad. Y quieren ser elogiados más que nada.

Cuando se les presta mucha atención, se convierten en las criaturas más amables y cariñosas. Ignóralos y serás testigo de mucho drama de su parte.

Pero en el fondo, son criaturas delicadas que solo quieren ser amadas y adoradas. Si se les ofrece esto, se asegurarán de devolverlo todo.

El hombre Sol Cáncer y Luna Leo
El hombre Sol Cáncer y Luna Leo sabe lo que tiene en mente y no tiene miedo de expresarse. A veces parece que no tiene ninguna inhibición.

Esto, sumado al hecho de que es atractivo, magnético y confiado, lo ayudará a alcanzar el éxito. Debido a que tiene su Luna en Leo, este chico necesita ser admirado y ofrecido un buen puesto en el trabajo.

Es la representación de un Cáncer más valiente y un Leo más imaginativo y sensible, una buena combinación.

Su éxito depende de cómo trabaja con sus talentos y compromisos. No es ese Cáncer que quiere proteger sus sentimientos.

Solo cree en ser apreciado, respetado y adulado. Su imaginación puede ayudarlo a pensar en grandes ideas. Es por eso que haría un gran trabajo en las artes. No es que no haya muchos otros dominios que le interesen.

Cuando falla, se convierte en esta víctima con la que ya nadie puede llevarse bien. No puede dejar de gemir y quejarse de cómo el mundo no reconoce su talento.

Pero el hombre Sol Cáncer y Luna Leo necesita entender que el fracaso es otra forma de entender el éxito. Debe experimentar tanto como sea posible si quiere un buen futuro. También estar abierto a los consejos de los demás.

La gente se sentirá atraída por él porque es seguro y magnético. Pero necesita evitar manipular a otros por su propio bien. Es amable y compasivo, pero siempre se pone a sí mismo primero. Algunos de sus rasgos negativos incluyen el orgullo y el narcisismo.

La mujer Sol Cáncer y Luna Leo
Esta dama es un Cáncer menos tímido y más orgulloso. Confía en sí misma y siempre es optimista. Lo que más quiere es que la respeten porque se respeta mucho a sí misma.

La gente encontrará a la mujer Sol Cáncer y Luna Leo amistosa, abierta y sociable. Es orgullosa, por lo que tendrá dificultades para dar siempre una buena primera impresión. Es porque quiere que todos piensen bien de ella.

No le importa que la apoyen, por lo que aceptará la ayuda de los demás cuando salten para echarle una mano. Esta dama se siente más segura con personas que son como ella.

Quiere que la atención de todos se centre en ella. Y se las arreglará para conseguirlo porque es amable y positiva. Pero no esperes que se acerque demasiado. Mantendrá la distancia porque así es como le gusta estar con muchas personas.

Cuando se trata de confiar en la gente, le lleva un tiempo. Al menos a ella no le importa que tengan defectos. Probablemente se molestará con su necesidad de controlar a todos y todo todo el tiempo.

Cuando se enfrente a situaciones difíciles, seguramente sabrá qué hacer. Su casa estará ordenada y limpia porque odia el descuido y el caos. Es una persona seria que piensa que tiene razón todo el tiempo.

Es fácil para ella manipular a los demás para que piensen que han ganado y que ella es la que se comprometió. Si bien no deja que esto se vea, es independiente y decidida, pero parece gentil y bastante apacible.

Espero les sea de utilidad.

Las quiero ♥

Terri S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: